FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Y yo con esta cara

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Y yo con esta cara Empty
MensajeTema: Y yo con esta cara   Y yo con esta cara EmptyMar 02 Oct 2012, 20:29

Cuando vi el tema del concurso del mes de septiembre empecé a repasar los archivos por ver si podía rescatar alguna foto y me encontré con esta.

Y yo con esta cara ItRqBkfussVvX

Ya sé que algunos la conocéis pero vuelvo con ella.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
PoЖara

PoЖara


Masculino inscrito : 17/11/2010
Concurso Tema del Mes... : Y yo con esta cara Ibw2k51E0xAvIe

Y yo con esta cara Empty
MensajeTema: Re: Y yo con esta cara   Y yo con esta cara EmptyMiér 03 Oct 2012, 09:03

Singular y bien proyectada. Seguro que hubiera sido una seria competidora en el concurso mensual. Sin duda me gusta el virado a b&n. Pero si tengo que destacar lo que más me atrae, por supuesto es la composición, descentrando el objeto y abriendo la foto hacia la fuga a derecha.
Está claro que la reducidísima profundidad de campo domina toda la escena y que es fundamental para enfatizar la presencia y la personalidad del objeto. Y puede que el hecho de que se vayan encontrando diferentes objetos según se avanza sobre ese fondo fuera de foco se potencia la profundidad y distancia sobre el fondo indefinido. En mi opinión, otro gran acierto.

Enhorabuena. Una excelente composición.
Volver arriba Ir abajo
sergicperez

sergicperez


Masculino Fecha de nacimiento : 07/08/1964
inscrito : 13/09/2012
Localización : Barcelona


Y yo con esta cara Empty
MensajeTema: Re: Y yo con esta cara   Y yo con esta cara EmptyMiér 03 Oct 2012, 09:39

Me gusta la composición, el BN y ese desenfoque que hace destacar tanto al motivo principal. Que por otra parte, su inexpresividad, su carencia de facciones contrasta con el hecho de que sea el protagonismo de la imagen, y eso convierte a la fotografía en algo especial, al margen conceptos técnicos que dominas muy bien. (Ahí, aunque no me veis... me miro según que fotos, como esta... con cara de envidia...)
Volver arriba Ir abajo
https://www.flickr.com/photos/sergicamaraperez
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Y yo con esta cara Empty
MensajeTema: Re: Y yo con esta cara   Y yo con esta cara EmptyVie 05 Oct 2012, 01:54

Po>Kara, Sergicperez, gracias por vuestros comentarios.

La escasa profundidad de campo está buscada a idea con un 50 mm (75mm) fijo a f/1.4.

Se trata de una figurita sobre un pedestal de metacrilato que no aparece entero por error en el encuadre. En segundo plano una bandejita con unos huevos de piedra y al fondo y por error aparece el respaldo de la silla que se me olvidó quitar. La luz es la que entraba por la ventana. Todo muy casero y ciertos errores.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


Y yo con esta cara Empty
MensajeTema: Re: Y yo con esta cara   Y yo con esta cara EmptyVie 05 Oct 2012, 08:11

A mí me encanta. La composición está genial, y el b/n le va que ni pintado.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





Y yo con esta cara Empty
MensajeTema: Re: Y yo con esta cara   Y yo con esta cara Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y yo con esta cara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La cara del guerrero
» No fumes cara c....
» La cara oculta
» pintándose la cara
» la cara B de la vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: BLANCO Y NEGRO-
Cambiar a: