| Fotos salida a sitges con parte del frente butifarra | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Fotos salida a sitges con parte del frente butifarra Mar 09 Oct 2012, 23:26 | |
| Bueno Ya sabemos que una quedada un martes era casi imposible que asistiéramos muchos, pero nos juntamos tres elementos, Vtin, tato, y yo mismo, fuimos a ver la salida del sol, salida de casa a las 6,15AM (vtin magnifico taxista) y pasada a buscar a tato alas 6,45 am, llegada alas casetas del garraf al rededor de las 7,30. salida del sol aprox a las 8.05. En fin que lo hemos pasado de coña, muestra de ello daremos con nuestras fotos del encuentro, yo de momento pongo una mientras esperábamos a que el sol solet, apareciera por el horizonte. Pondremos aqui algunas fotos de la quedada y después iremos colgando en los apartados correspondientes las diferentes fotos para no cargar este hilo y que se pierdan algunas fotos saludos | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| |
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Fotos salida a sitges con parte del frente butifarra Miér 10 Oct 2012, 01:43 | |
| Hombre las fotos no están mal, pero ese cielo, claro que es el que había y bla,bla,bla,bla,bla, bla, vas a poner algún día la de Tossa.
Un abrazo.
| |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Fotos salida a sitges con parte del frente butifarra Miér 10 Oct 2012, 08:56 | |
| Mariano, tienes razon, la de tosa no la puse nunca, ahora después de ducharme la pongo, y a lo se soy un desastre un despistado, y hasta a veces un poco cabron, pero no me lo tengas en cuenta.
saludos | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Fotos salida a sitges con parte del frente butifarra Miér 10 Oct 2012, 10:52 | |
| Menudas fotos. Parece como si en breves momentos fuérais a entrar en la trena. Esparamos fotos de la amanecida aunque fuera nublada.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: Fotos salida a sitges con parte del frente butifarra Miér 10 Oct 2012, 16:15 | |
| jejejeje, el trio calavera. Entre que fui el que menos fotos hizo y la criba que estoy haciendo, me parece que poco me cundió el día. Eso sí, entre risas y birras. Roberto, el día no estaba nublado, todo lo contrario, hizo un calor de órdago. Lo que pasa es que estas fotos fueron hechas justo cuando se puso el sol (de espaldas a la cámara) y por eso da la sensación de cielo nublado. Y sobre amanecer, ES-PEC-TA-CU-LAR. Soy el más novatillo y estoy contento con algunos resultados, por lo que imagino que Tato y Scoupi tendrán muy buen material. Un ejemplo de Tato jugando con sus filtros | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Fotos salida a sitges con parte del frente butifarra Miér 10 Oct 2012, 18:05 | |
| bueno, pues el amanecer la verdad es que tenia un par de fotos que crei podian valer la pena, pero una vez analizadas, la mitad han ido a la basura, y la otra mitad, pues eso que no valen mucha cosa, lo que mas hice en todo el dia fueron robados, jejejjejje. en fin que os dejo una del amanecer para que no se diga pero no es ninguna maravilla. edito y cambio la foto, que la otra era incorrecta jejejje | |
|
| |
sau ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
| Tema: Re: Fotos salida a sitges con parte del frente butifarra Miér 10 Oct 2012, 18:55 | |
| hola, hola... Muy chula la de tato (Vtin) con el cielo naranja...filtros Lee??? y el hombre de las tabernas ....en fin!!!! saludossss | |
|
| |
santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: Fotos salida a sitges con parte del frente butifarra Miér 10 Oct 2012, 19:04 | |
| Buena serie. Me encanta la del contraluz.
A ver si tomamos ejemplo y quedamos el "frente arrocero" ( por los de Alicante) a pasar un buen rato y en lo que a mi respecta a aprender un poco.
Saludos | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Fotos salida a sitges con parte del frente butifarra Miér 10 Oct 2012, 19:15 | |
| Buenas fotos y foteros, me alegro de que os fuese bien el día. A ver si hacemos una en fin de semana (bueno, ya lo dije pero lo mismo no os acordáis, jejej)
Salu2. Indian | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
| Tema: Re: Fotos salida a sitges con parte del frente butifarra Miér 10 Oct 2012, 19:36 | |
| Yo tambien me he llevado una decepcion, pensaba que saldrian algo mejor. Tendremos que volver para practicar un poco mas. Aqui os dejo una como muestras de que llegamos antes de salir el sol. Hay que sumarle 1 hora a lo que indican los datos exif. Esta diferencia horaria a final de mes ya la tendre solventada. jejeje. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos salida a sitges con parte del frente butifarra | |
| |
|
| |
| Fotos salida a sitges con parte del frente butifarra | |
|