FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Ese cielo otoñal .....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


Ese cielo otoñal ..... Empty
MensajeTema: Ese cielo otoñal .....   Ese cielo otoñal ..... EmptyLun 15 Oct 2012, 00:08

... es el que encuentro ahora muchos días al salir del trabajo.

Aunque llevo un tiempo sin participar mucho os vigilo de cerca ¿eh?; que no se me desmadre nadie Ese cielo otoñal ..... 4164712903 Ese cielo otoñal ..... 4164712903 Ese cielo otoñal ..... 4164712903

Ese cielo otoñal ..... P1020456c

Un cordial saludo a tod@s

PS. Está tomada con la Pana FX-01 y las gafas de sol polarizadas a modo de filtro.
Volver arriba Ir abajo
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Ese cielo otoñal ..... Empty
MensajeTema: Re: Ese cielo otoñal .....   Ese cielo otoñal ..... EmptyVie 19 Oct 2012, 02:17

¡¡Hola Manueeeee..., cuanto tiempo!!

Es un cielo muy parecido al que tenemos por aquí en esta época del año que, para mi, es la que más me gusta.
Aun sabiendo las limitaciones de la compacta, creo que a ese b/n se le puede sacar un poquito más.
La compo es muy correcta aunque me deja con dudas el corte del puente. Seguramente si lo metías al completo quedaba muy centrada la torre del fondo.
Igual podías evitar todo con un encuadre desde más a la derecha........mmmmmmm

Saludos
Volver arriba Ir abajo
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


Ese cielo otoñal ..... Empty
MensajeTema: Re: Ese cielo otoñal .....   Ese cielo otoñal ..... EmptyVie 19 Oct 2012, 10:55

Hombreeeeeeeee ...... Ingenio. ¿Qué tal te va la vida? No he tratado de sacar mucho de la foto ya que enseguida aparece el grano y la falta de definición y eso no me pone. Como digo, lo único que me llamó la atención era el cielo y, efectívamente, traté de quitar la torre de enmedio y que la fuente saliera entera que el otro día me afeaban que la cortara. A lo demás ni caso.

Y al cielo yo no sé sacarle más. Pero seguro que tú le darías un toque personal que, aunque a mis ojos cegatos no le dice casi nada, tú sí lo aprecias.

Ayer hablé con Santiago que sigue "abueleando". Y nikoneando ..... Ese cielo otoñal ..... 1718605785

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Ese cielo otoñal ..... Empty
MensajeTema: Re: Ese cielo otoñal .....   Ese cielo otoñal ..... EmptyVie 19 Oct 2012, 19:00

Casiná, ¿dónde te metes? ¿Vienes o no vienes? Traidor que en vez de subir hasta aquí te vas a ver el Crsito de los faroles.
Ya no sé lo que nos queda por ver. Tagov nikoneando. Recuerdos y fuerte abrazo para el maestro.

Ya se ve que en el camino al curre no quieres llevar peso.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


Ese cielo otoñal ..... Empty
MensajeTema: Re: Ese cielo otoñal .....   Ese cielo otoñal ..... EmptyVie 19 Oct 2012, 19:19

No, al final mi ayuntamiento con no sacar las matriculas de los talleres a tiempo no me ha dejado subir. Y Covi que dijo que me llamaría tampoco apareció. Una locura de mundo .....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ese cielo otoñal ..... Empty
MensajeTema: Re: Ese cielo otoñal .....   Ese cielo otoñal ..... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ese cielo otoñal .....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: BLANCO Y NEGRO-
Cambiar a: