| Reunión automovilística | |
|
+4covi-01 Tato f248 Chano Ramírez 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Reunión automovilística Mar 16 Oct 2012, 17:38 | |
| Un año más, el pasado Domingo se celebró la tradicional Reunión Automovilística de Ingenio. En la reunión caben todo tipo de vehículos si bien en categorías diferentes. Antiguos, clásicos, clásicos deportivos, competición, camiones.. etc. A pesar de la crisis la asistencia de vehículos y aficionados fue todo un excito ocupando la plaza del pueblo y muchas de las calles adyacentes. La hora a la que pude ir no era la mejor. Por supuesto no pude escaparme de llevar a los enanos a disfrutar de un estupendo y veraniego día. Una pano de tres fotos de una pequeña parte de la plaza. Dejo aquí un enlace a mayor tamaño de la misma pano. https://2img.net/r/ihimg/a/img17/3896/1grandey.jpg Clásicos de paseo. Clásicos de competición. Austin Seven de 1923 de la categoría Coches antiguos. Ford A de 1930 de la categoría Coches Antiguos. Camión Chevrolet de 1930 de la categoría Camiones antiguos. Camión Chevrolet de 1946 de la categoría Camiones antiguos. Otra foto del mismo Chevrolet anterior, que fue el camión que más me gustó..... y no sé por qué... jejejejeje También había artesanos que mostraban sus trabajos. Bueno, no subo más para no aburrir. Todas las fotos fueron realizadas con una Pentax K100D y Tamron 18-250. A ver si les gusta. | |
|
| |
f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: Reunión automovilística Mar 16 Oct 2012, 17:54 | |
| Hola Chano.
Muy buena serie de todos estos cacharritos de motor. La más simpática los chiquillos con el mitsubishi. Buen vehículo. La pano es genial, desde el Talbot Samba hasta el M5. Y estoy contigo en que el camión de Ron, es el que más me gusta.
PD: Tanto la k100 como el zoom, trabajan muy bien es tus manos.
Un abrazo f248 | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
| Tema: Re: Reunión automovilística Mar 16 Oct 2012, 18:40 | |
| Que buena serie que nos nos enseñas, cuantos recuerdos. En absoluto cansa ver estas pequeñas maravillas. Aunquelo mas importante.... que los peques se lo pasaen bien, es la mejor manera de inculcar valores y aficiones. | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Reunión automovilística Mar 16 Oct 2012, 19:04 | |
| El del Austin hablando por el móvil, no tiene perdón, en fin bonita serie nos presentas.
Un abrazo.
| |
|
| |
chisco08
inscrito : 06/09/2010 Localización : Aviles -Asturias
| Tema: Re: Reunión automovilística Mar 16 Oct 2012, 19:20 | |
| Una serie muy buena con unos colores fantasticos,y realizadas con una luz nada comoda,usastes un polarizador.Veo que te animastes a sacar de paseo la k100,cuidado que es adictiva. +Un saludo | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Reunión automovilística Mar 16 Oct 2012, 19:53 | |
| Muy bonita la serie, me gustan todas, jeje... y sí que les has sacado los colores bien... muy bonitas.
Saludetes. | |
|
| |
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: Reunión automovilística Mar 16 Oct 2012, 21:13 | |
| Queeee boniiiiitoooo!!! Muy buen reportaje. Anda que f248 ha tardado en comentar, jajaja.
Yo tengo que echarle una ojeada a las que hice en Montmeló en un encuentro de clásicos de todo tipo. El problema es que había demasiada gente y no encontraba ningún plano en condiciones. Ahora que "tengo tiempo" ya miraré algo.
Saludos | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Reunión automovilística Mar 16 Oct 2012, 21:22 | |
| que pasada chano, menudo reportage, y menudos colores. las del camion de habana club, geniales, que gran dia debistes de pasar , sabiendo como te gustan los coches. se que disfrutastes mucho y se nota en tus fotos.
saludos | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
| Tema: Re: Reunión automovilística Jue 18 Oct 2012, 02:02 | |
| Me alegra que les haya gustado la serie, la verdad es que me costó elegir "solo" diez para no alargar el hilo.
Miguel, la K100D y el Tamron 18-250 hacen muy buena pareja, mejor que con la K20D. No sé si son cosas mías pero, a igualdad de parámetros en las cámaras, noto bastante mejor nitidez en las fotos hechas con la K100.
Chisco, se me olvidó en casa el polarizador así que están hechas sin él. Y si, la pequeña K100 no solo es adictiva sino que aun da muchas satisfacciones, especialmente en lo que a nitidez, balance de blancos y colores se refiere.
Muchísimas gracias a tod@s por pasar y comentar.
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reunión automovilística | |
| |
|
| |
| Reunión automovilística | |
|