FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Flor de mi jardín...

4 participantes
AutorMensaje
Kurgan

inscrito : 31/08/2010

Flor de mi jardín... Empty
MensajeTema: Flor de mi jardín...   Flor de mi jardín... EmptyLun 22 Oct 2012, 19:04

La verdad es que no sé ni cómo se llama esta flor, pero tenía una textura preciosa.. Monté el k135mm, abierto a tope, recorte y b/n.

Flor de mi jardín... 2210122019

Saludos....
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: Flor de mi jardín...   Flor de mi jardín... EmptyLun 22 Oct 2012, 20:23

Kurgan, no me convence el encuadre con una flor entera en la esquina y dos semis. Con al gún paso atrás hubieran entrado las tres pero el desenfoque no hubiera sido tan bueno.

El desenfoque me parece bueno y el virado yo no suelo emplear ese tono pero eso va en gustos.

Con la K-5 puedes probar en flores el ISO 80 y aunque veas que el histograma de la cámara no está derecheado no le des más luz a la foto. Hay quien dice que es mejor no derechear y que el histograma no pase al tercio de la derecha.

Saludos. Rojo2.
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Chano Ramírez

Chano Ramírez

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: Flor de mi jardín...   Flor de mi jardín... EmptyLun 22 Oct 2012, 22:15

Mmmmmmm.... pues no, lo siento pero no me llega.
En cualquier caso es el autor quien tiene la primera y última palabra así que, si te gusta, perfecto.

Saludos
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

MensajeTema: Re: Flor de mi jardín...   Flor de mi jardín... EmptyMar 23 Oct 2012, 00:09

Kugan después de estos dos maestros, me da no sé qué decirte lo que pienso de la foto, pero en fin abra que decir algo, empanzando por decirte que a mí me encanta ser inconformista, me lo has puesto de cine, te explico, has clavado la regla de los tercios, pero esta foto pide, ruega, que se incumpla, en esta foto hay que centrar la flor completa y quitar las otras dos medias que no hacen, a mi gusto, nada más que estropear la imagen.

Otra cosa, siempre hablando desde mi gusto, las flores son de colores, las flores significan alegría, vida, belleza y color, nunca, nostalgia, tristeza y otras cosas que el B/N, da a las fotos, pero te repito eso es cuestión del autor, y ya sabes que yo estoy empezando ahora a hacer alguna foto en B/N.

Un abrazo.
http://www.fotomaniacos.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Flor de mi jardín...   Flor de mi jardín... Empty

Flor de mi jardín...
Página 1 de 1.