FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 castillo de Iscar

Ir abajo 
+5
JoseLee
Indian
scoupi
Rojo2
kokeroniss
9 participantes
AutorMensaje
kokeroniss

kokeroniss


Masculino Fecha de nacimiento : 22/10/1960
inscrito : 10/10/2012
Localización : Pedrajas de San Esteban

Concursos del Mes Libre... : castillo de Iscar I6YM5hN737JUo
Concurso Tema del Mes... : castillo de Iscar IiFHJjVKjbpdB

castillo de Iscar Empty
MensajeTema: castillo de Iscar   castillo de Iscar EmptyJue 25 Oct 2012, 03:05

castillo de Iscar Grupomunicipal13de13

No lo puedo evitar... me gusta el color
Volver arriba Ir abajo
http://my.opera.com/kokeroniss/blog/
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


castillo de Iscar Empty
MensajeTema: Re: castillo de Iscar   castillo de Iscar EmptyJue 25 Oct 2012, 20:30

Kokeroniss, he estado viendo las dos fotos del castillo y creo que ésta me convence más.
Un cielo que da miedo, con mucha fuerza, sin llegar a estar quemado.
Una fachada de piedra que le va fenomenal el HDR.
Como punto negativo para mi gusto es la catapulta pero me imagino que no te dejaron quitarla. Quita importancia al castillo.

Saludos. Rojo2.


Última edición por Rojo2 el Vie 26 Oct 2012, 20:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


castillo de Iscar Empty
MensajeTema: Re: castillo de Iscar   castillo de Iscar EmptyJue 25 Oct 2012, 21:06

bonito HDR, en cuanto ala catapulta es cierto, le quita importancia al castillo, pero a mi me gusta, estoy seguro que no podías dar unos pasos mas atrás no?así hubiera entrado el castillo entero por la parte de abajo


saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : castillo de Iscar Ixi9rYzGKJdKecastillo de Iscar IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : castillo de Iscar ISRkqLuou9TpQ

castillo de Iscar Empty
MensajeTema: Re: castillo de Iscar   castillo de Iscar EmptyJue 25 Oct 2012, 21:09

Rojo2 escribió:
Kokeroniss, he estado viendo las dos fotos del castillo y creo que ésta me convence más.
Un cielo que da miedo, con mucha fuerza, sin llegar a estar quemado.
Una fachada de piedra que le va fenomenal el HDR.
Como punto negativo para mi gusto es la catapulta pero mne imagino que no te dejaron quitarla. Quita importancia al castillo.

Saludos. Rojo2.

scoupi escribió:
bonito HDR, en cuanto ala catapulta es cierto, le quita importancia al castillo, pero a mi me gusta, estoy seguro que no podías dar unos pasos mas atrás no?así hubiera entrado el castillo entero por la parte de abajo


saludos

Iba a decir lo mismo, curioso no??

Salu2.
Indian
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


castillo de Iscar Empty
MensajeTema: Re: castillo de Iscar   castillo de Iscar EmptyJue 25 Oct 2012, 23:18

Siento ser la nota discordante, pero en mi opinión la catapulta es esencial en la imagen, pues ofrece un punto de partida al obligado recorrido visual.
Buena edición compañero.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

castillo de Iscar Empty
MensajeTema: Re: castillo de Iscar   castillo de Iscar EmptyVie 26 Oct 2012, 03:13

JoseLee escribió:
Siento ser la nota discordante, pero en mi opinión la catapulta es esencial en la imagen, pues ofrece un punto de partida al obligado recorrido visual.

Pues ya somos dos "notas discordantes".

La compo me hubiera gustado algo más abierta de forma que tanto la parte inferior del castillo como la catapulta estuvieran enteras.

El hdr no está nada mal..... hasta llegar al cielo. Y es que, personalmente, )ya me irás conociendo... jejeje), no me gusta tanta dominante azulada.
Algo a corregir son las aberraciones cromáticas. Estas aparecen en árboles, castillo y catapulta, y lo más curioso es que tienen casi todos los colores del arco iris.
Para terminar, de las dos versiones me quedo con ésta.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


castillo de Iscar Empty
MensajeTema: Re: castillo de Iscar   castillo de Iscar EmptyVie 26 Oct 2012, 09:36

Chano Ramírez escribió:
JoseLee escribió:
Siento ser la nota discordante, pero en mi opinión la catapulta es esencial en la imagen, pues ofrece un punto de partida al obligado recorrido visual.

Pues ya somos dos "notas discordantes".

La compo me hubiera gustado algo más abierta de forma que tanto la parte inferior del castillo como la catapulta estuvieran enteras.

El hdr no está nada mal..... hasta llegar al cielo. Y es que, personalmente, )ya me irás conociendo... jejeje), no me gusta tanta dominante azulada.
Algo a corregir son las aberraciones cromáticas. Estas aparecen en árboles, castillo y catapulta, y lo más curioso es que tienen casi todos los colores del arco iris.
Para terminar, de las dos versiones me quedo con ésta.

Saludos.


Pues ya somos tres !!
Volver arriba Ir abajo
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

castillo de Iscar Empty
MensajeTema: Re: castillo de Iscar   castillo de Iscar EmptyVie 26 Oct 2012, 11:08

Vtin escribió:
Chano Ramírez escribió:
JoseLee escribió:
Siento ser la nota discordante, pero en mi opinión la catapulta es esencial en la imagen, pues ofrece un punto de partida al obligado recorrido visual.

Pues ya somos dos "notas discordantes".

La compo me hubiera gustado algo más abierta de forma que tanto la parte inferior del castillo como la catapulta estuvieran enteras.

El hdr no está nada mal..... hasta llegar al cielo. Y es que, personalmente, )ya me irás conociendo... jejeje), no me gusta tanta dominante azulada.
Algo a corregir son las aberraciones cromáticas. Estas aparecen en árboles, castillo y catapulta, y lo más curioso es que tienen casi todos los colores del arco iris.
Para terminar, de las dos versiones me quedo con ésta.

Saludos.


Pues ya somos tres !!

Cuatro!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
kokeroniss

kokeroniss


Masculino Fecha de nacimiento : 22/10/1960
inscrito : 10/10/2012
Localización : Pedrajas de San Esteban

Concursos del Mes Libre... : castillo de Iscar I6YM5hN737JUo
Concurso Tema del Mes... : castillo de Iscar IiFHJjVKjbpdB

castillo de Iscar Empty
MensajeTema: Re: castillo de Iscar   castillo de Iscar EmptyVie 26 Oct 2012, 12:07

Bueno, comentaros que la fotografía esta tomada desde el promontorio donde está situada la catapulta y desde esa posición era imposible sacar el castillo desde su base o al menos desde la posición que yo quería y es que la propia catapulta fuera el hilo conductor para que el castillo no llevara toda la carga en la fotografía.
Lo de los cielos... es el precio que hay que pagar casi siempre cuando se trabaja en HDR o en este caso falso Hdr pues está hecho a partir de una sola toma.Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://my.opera.com/kokeroniss/blog/
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


castillo de Iscar Empty
MensajeTema: Re: castillo de Iscar   castillo de Iscar EmptyVie 26 Oct 2012, 21:31

Rojo2 escribió:

Como punto negativo para mi gusto es la catapulta pero me imagino que no te dejaron quitarla. Quita importancia al castillo.

Saludos. Rojo2.

Me sumo a lo del cielo y lo de la catapulta.
La próxima vez le dices al guarda que la retire un poco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
Contenido patrocinado





castillo de Iscar Empty
MensajeTema: Re: castillo de Iscar   castillo de Iscar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
castillo de Iscar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: HDR´s, Y ARTE DIGITAL-
Cambiar a: