FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Diferente

Ir abajo 
+3
Vtin
juSer
covi-01
7 participantes
AutorMensaje
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Diferente                                  Empty
MensajeTema: Diferente    Diferente                                  EmptyJue 25 Oct 2012, 14:29

El puente de Besalu, en formato vertical, y con un toque de HDR, a ver qué os parece.

Diferente                                  Imgp8640

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Diferente                                  Empty
MensajeTema: Re: Diferente    Diferente                                  EmptyJue 25 Oct 2012, 15:40

A mi no me convence la edición Covi, me recuerda un poco a tus primeros HDR demasiado agresivos para mi gusto, me gusta mucho mas como has procesado tus ultimas fotos que esto...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Diferente                                  Empty
MensajeTema: Re: Diferente    Diferente                                  EmptyJue 25 Oct 2012, 17:01

No recuerdo bien tus primeros HDR´s pero también lo veo un poco forzado. Por otra parte le has dado demasiado a la máscara de enfoque.
Eso sí, el reflejo te ha quedado brutal, felicidades.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Diferente                                  Empty
MensajeTema: Re: Diferente    Diferente                                  EmptyJue 25 Oct 2012, 17:24

Vtin escribió:
No recuerdo bien tus primeros HDR´s pero también lo veo un poco forzado. Por otra parte le has dado demasiado a la máscara de enfoque.
Eso sí, el reflejo te ha quedado brutal, felicidades.

Saludos
+1

a mi tampoco me convence, el reflejo si pero el resto no


saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Diferente                                  Empty
MensajeTema: Re: Diferente    Diferente                                  EmptyJue 25 Oct 2012, 17:54

A ver espero consejos, tengo grandísimos problemas, para convertir las fotos originales, en aceptables para el foro, por lo que para recuperarlas tengo que pasarme con la máscara de enfoque, se suplican consejos, de como hacerlo.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Diferente                                  Empty
MensajeTema: Re: Diferente    Diferente                                  EmptyJue 25 Oct 2012, 18:36

Te comento: yo siempre tiro en RAW y cuando paso la imagen a PS le cambio el tamaño a 30 cm en su lado más ancho y 240 ppp. Lo hago en cms y no en pixels porque me va bien por si la quiero imprimir (mi colección en A4). Esto me va bien también cuando paso la foto a JPG y con un nivel de compresión de entre 8 y 12 (aceptable) se quedan los archivos entre 1.2 y 1.8 Mb. Cuando decido poner una en el foro entonces saco la copia de la foto y le cambio el tamaño a los 1000 pixels que tenemos acotado en el foro. En ese momento sí que le doy un poco de enfoque. Ojo, esto funciona con los parámetros comentados al principio.
Así es como lo hago yo y después de muchos experimentos. Seguro que otro tiene otra forma con resultados similares.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


Diferente                                  Empty
MensajeTema: Re: Diferente    Diferente                                  EmptyJue 25 Oct 2012, 19:51

Vtin escribió:
No recuerdo bien tus primeros HDR´s pero también lo veo un poco forzado. Por otra parte le has dado demasiado a la máscara de enfoque.
Eso sí, el reflejo te ha quedado brutal, felicidades.

Saludos

+1

Opino lo mismo..

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : Diferente                                  Ixi9rYzGKJdKeDiferente                                  IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Diferente                                  ISRkqLuou9TpQ

Diferente                                  Empty
MensajeTema: Re: Diferente    Diferente                                  EmptyJue 25 Oct 2012, 20:41

Tampoco me convence, lo siento pero es que se ve rara covi.
Veo demasiada mascara de enfoque, como ya te han comentado.
Yo siempre edito en LR, si tengo que tocar algo la paso de LR a PS, y al guardarla lo hago en tiff que vuelve a la biblioteca de LR, de alli las exporto a una carpeta, donde le cambio el tamaño y activo la casilla "enfoque para pantalla calidad alta" y si tengo que imprimirla le cambio el tamaño y aplico "enfoque para papel mate o brillo"

Pruebalo y nos cuentas, podías probar en esta misma imagen y volver a subirla a ver que tal.

salu2.
Indian
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Diferente                                  Empty
MensajeTema: Re: Diferente    Diferente                                  EmptyVie 26 Oct 2012, 03:17

juSer escribió:
A mi no me convence la edición Covi, me recuerda un poco a tus primeros HDR demasiado agresivos para mi gusto, me gusta mucho mas como has procesado tus ultimas fotos que esto....

Pues si, Mariano, la edición parece un "deja vou" de lo que hacías hace tiempo.
En cuanto a la compo, quizás me sobra un poco por la derecha y falta por la izquierda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diferente                                  Empty
MensajeTema: Re: Diferente    Diferente                                  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Diferente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diferente
» Una nocturna diferente
» Una Luna diferente.
» Una visión diferente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: HDR´s, Y ARTE DIGITAL-
Cambiar a: