| Tres +1 | |
|
+5Tato Chano Ramírez Vtin Alundra Tito 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Tres +1 Lun 29 Oct 2012, 00:16 | |
| Pues esas eran las fotos que presenté ayer en el concurso de mi localidad, 3 con el tema de paisajes y costumbres de la localidad y una de tematica "museos, dudo mucho que gane,pero fué divertido conocer gente y apretar el botón durante 12h que duraba el concurso, Bueno,aquí os dejo las que presenté,por supuesto no permitian retoque,solo los filtros y funciones que pudiese hacer tu cámara, la primera es un hdr suave de una sola foto,pero un hdr de la cámara,los que me conozcan de tiempo reconocerán este edificio, la segunda,por promocionar el comercio y el mercado de abastos......vamos,por hacer la pelota,jijiji y la tercera....bueno me dió mucho el sol en la cabeza....y sin la medicación.... por último,la de museos, me gustó el de Semana Santa y allí me quedé,con una sencillita y clásica,sin arriesgar, Espero os gusten, y ahora a dormir,mañana prometo comentar vuestras fotos. Saludos | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Tres +1 Lun 29 Oct 2012, 00:36 | |
| La de la moneda en el raíl me encanta, pero te arriesgas mucho, eh?? jajaaj esa luz que se ve al fondo es que hasta parece el tren...
Saludetes. | |
|
| |
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: Tres +1 Lun 29 Oct 2012, 09:05 | |
| Tito, me gustan mucho las cuatro y no sabría por cuál decantarme porque cada una tiene su qué. Quizás la que me ha llamado un poco más la atención es la del mercado por la sensación de movimiento que tiene (qué pena que haya quedado recortado el pie). La del tren muy original, la imagen del museo con un toque muy delicado y la del HDR "muy social".
Saludos | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Tres +1 Lun 29 Oct 2012, 21:08 | |
| Tito, no sabía que la K20 podía hacer hdr's... jejeje A pesar del pequeño corte del pie, me quedo con la segunda. Supongo que usaste en excelente b/n de Pentax. De la tercera me gusta su originalidad y la lectura que se puede sacar de ella, y es que el €uro no está para menos. La última tiene muy buena iluminación aunque la "veo" en b/n. Suerte en el concurso. Ya nos dirás como te ha ido.
Saludos. | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Tres +1 Lun 29 Oct 2012, 23:29 | |
| La segunda y la tercera son las que mas me gustan. Este tipo de concurso que no se pueden retocar, si que son un reto para cualquier fotografo. Tengo la sensacion de que saldras bien parado. Suerte!!! | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Tres +1 Mar 30 Oct 2012, 00:38 | |
| En el concurso no pone que está prohibido utilizar modelos, fuera de lo normal, jajaja que chulo este minitito.
Sabiendo lo difícil del concurso, y los enchufismos que hay en los mismos, te deseo mucha suerte, pero la colección merece la pena.
Un abrazo.
Posdata: No tengas miedo y para el próximo avisa, joder, y aparte de concursar ya te sujeto yo hasta que el tren esté más cerca, colgao que estas muy colgao.
| |
|
| |
f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: Tres +1 Mar 30 Oct 2012, 21:47 | |
| Buen trabajo. Ahora a esperar que te llamen...
Un abrazo f248 | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Tres +1 Mar 30 Oct 2012, 23:03 | |
| Gracias por pasar,se agradece, tranqui Covi,el tren salia del andén muy despacito,aunque el maquinista llamó a la guardia civil y empezó a pedir documentación a diestro y siniestro...incluidos otros concursantes jiji. y puse en práctica "el arte de escabullirse",,,,,es curioso porque cuando les interesa bien que hacen el concurso de Caballos de hierro,
Saludos | |
|
| |
zoxki33
inscrito : 16/08/2010 Localización : Fuenlabrada
| Tema: Re: Tres +1 Miér 31 Oct 2012, 19:46 | |
| bonitas imágenes, espero que tengas suerte. me gusta mucho la originalidad de la tercera (suicida) jajaja.. | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
| Tema: Re: Tres +1 Jue 15 Nov 2012, 23:09 | |
| Hola gente,solo por si teneis curiosidad de quienes ganaron este concurso.....no,no me busqueis entre los ganadores,va a ser que no,pero no se pierde la esperanza,
http://www.grupozona4.com/index.php?option=com_content&view=article&id=55&Itemid=50
Saludos | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Tres +1 Jue 15 Nov 2012, 23:39 | |
| Jajaja el año que viene, vamos todos y ya veras como no conseguimos nada, jajajajaja | |
|
| |
chisco08
inscrito : 06/09/2010 Localización : Aviles -Asturias
| Tema: Re: Tres +1 Mar 20 Nov 2012, 22:32 | |
| Me gusta la primera,nada mas verla me he acordado de esas ventanas,hace ya tiempo.No les gustara ver la realidad de lo que existe al lado de casa.La ultima tambien me gusta y al igual que chano la prefiero en b/n pero tambien me gusta el acabado final,en conjunto buenas fotos.Las ganadoras son como menos discutibles,suerte el proximo año Un saludo | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
| Tema: Re: Tres +1 Mar 20 Nov 2012, 23:01 | |
| Gracias por pasar,se agradece, pues si,si tomamos como paisaje y/o costumbre un tio tocando el saxo en un colector de agua......ya digo que el año que viene no voy a ganar,pero me lo voy a pasar genial inventando fotos,
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tres +1 | |
| |
|
| |
| Tres +1 | |
|