FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 En el bosque de Huelgoat

Ir abajo 
+3
santapola
Vtin
Alundra
7 participantes
AutorMensaje
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


En el bosque de Huelgoat Empty
MensajeTema: En el bosque de Huelgoat   En el bosque de Huelgoat EmptyLun 29 Oct 2012, 13:33

Como es normal, no todo han sido casitas con entramados, también hemos estado por el interior, y visitamos un pueblecito llamado Huelgoat en la que había un bosque con piedras enormes (no tanto como la ciudad encantada, pero a mí me recordaba un poco por los pedruscos... aunque era más un bosque, claro... nada que ver...)... tiene un plano para que vayas haciendo un recorrido y tal....

Para el turismo, le dan un toque de fantasía creando historias de hadas, duendes y demás, que los niños disfrutan por todo el recorrido, entre verde, piedras rodadas muy grandes y árboles por todos lados...

En el bosque de Huelgoat 23huelgoat241

lo malo que nos pilló un día con lluvia, y aunque a la tarde volvimos otra vez a pasear por allí, el cielo no es que estuviese en su mejor momento, imagino que un día soleado tiene que ser la caña

En el bosque de Huelgoat 23huelgoat251

En el bosque de Huelgoat 23huelgoat27
teníamos que caminar a veces por senderos con pasos estrechitos

En el bosque de Huelgoat 23huelgoat161

otra más...

En el bosque de Huelgoat 23huelgoat50

Espero que os gusten aunque sea un poquito...

Saludetes.

Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


En el bosque de Huelgoat Empty
MensajeTema: Re: En el bosque de Huelgoat   En el bosque de Huelgoat EmptyLun 29 Oct 2012, 15:00

Hola Alundra, las fotos me encantan. Con el reportaje me hago una buena idea del lugar.Excelente!!
Ahora bien, tengo un pero. Ya sé que el color predominante del bosque es el verde, pero veo demasiado verde, mucha dominante verde y/o amarilla.
Con tu permiso he retocado la primera sólo para hacer una prueba y al menos para mi gusto queda mejor. Desde PS, en Imagen/ajustes/equilibrio de color... he ido jugando un poco hasta dejarlo así. A ver, no deja de ser una prueba, por lo que fácilmente puede ser mejorable (ejem, quizás me he pasado con el magenta).

Saludos

En el bosque de Huelgoat 23huelgoat241

Volver arriba Ir abajo
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


En el bosque de Huelgoat Empty
MensajeTema: Re: En el bosque de Huelgoat   En el bosque de Huelgoat EmptyLun 29 Oct 2012, 19:42

Alundra el paisaje debería ser espectacular a tenor de las fotos que al colocado.

Preciosas todas. La que no me acaba de gustar es la de Vtin que aunque mejora el contraste ( tiene razón en el dominante verde ) me gusta mas la que es totalmente verde. Será que tengo añoranza del norte?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


En el bosque de Huelgoat Empty
MensajeTema: Re: En el bosque de Huelgoat   En el bosque de Huelgoat EmptyLun 29 Oct 2012, 21:01

Alundra, así da gusto, bosque y naturaleza.

Para mi gusto se lleva la palma y por goleada la tercera, la del árbol con esas raíces al aire. Le faltaría algo de contraste y un poquito de oscuridad.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

En el bosque de Huelgoat Empty
MensajeTema: Re: En el bosque de Huelgoat   En el bosque de Huelgoat EmptyLun 29 Oct 2012, 21:34

Alundra escribió:
imagino que un día soleado tiene que ser la caña

Pues no, Alundra, para este tipo de fotos, y salvo que vayas muy bien equipada de filtros ND, es mejor un día nublado. Así queda una luz mucho más uniforme n toda la imagen evitando sombras profundas y quemados donde se cuela el sol.

Será que por aquí no tenemos esos bosques que me gustan todas las fotos.
Cierto es que alguna pide un tratamiento algo especial, quizás un efecto orton, para hacerla aun más bucólica si cabe. Cuestión de gustos y de probar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


En el bosque de Huelgoat Empty
MensajeTema: Re: En el bosque de Huelgoat   En el bosque de Huelgoat EmptyMar 30 Oct 2012, 08:16

Valentín no me importa que trasteéis con mis fotos, al contrario, me parece estupendo porque así pueden verse distintas versiones.... la tuya también se ve bonita con las distintas tonalidades aunque en el bosque ya te digo que esos tonos ni se veían... realmente y después de la lluvia todo era verde y brillante por el agua... y las piedras todas envueltas en musgo... las tonalidades verdes eran predominantes por completo.

Santapola puede ser, jajaja... unos días por Galicia y se te pasa la morriña jajaj

Roberto es verdad, esa foto del árbol con las raíces a mí también me gusta mucho.

Chano quizás lleves razón, yo desde luego eché de menos un poquito de luz del sol y los cielos menos blancos... pero a veces no se puede elegir así que aprovechas el momento en el que estás para hacer las fotos.... si algún día vuelvo por la zona y hace sol ya veré la diferencia, jeje

Gracias a todos por pasar y comentar.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

En el bosque de Huelgoat Empty
MensajeTema: Re: En el bosque de Huelgoat   En el bosque de Huelgoat EmptyMar 30 Oct 2012, 17:58

Buena serie Alundra, pero la que mas me gusta es la tercera, por motivo, composicion y luces!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


En el bosque de Huelgoat Empty
MensajeTema: Re: En el bosque de Huelgoat   En el bosque de Huelgoat EmptyMar 30 Oct 2012, 18:46

Alundra, enredando, enredando me he tropezado con este ÁRBOL

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


En el bosque de Huelgoat Empty
MensajeTema: Re: En el bosque de Huelgoat   En el bosque de Huelgoat EmptyMar 30 Oct 2012, 22:24

Gracias Tato, sí, parece que la tercera es de las más bonitas.

Buen procesado, Roberto! Voy tomando nota, jeje...



Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
zoxki33

zoxki33


Masculino inscrito : 16/08/2010
Localización : Fuenlabrada


En el bosque de Huelgoat Empty
MensajeTema: Re: En el bosque de Huelgoat   En el bosque de Huelgoat EmptyMiér 31 Oct 2012, 19:55

bonita serie alumdra, si que me piden algo mas de procesado.
la tercera y la ultima son las que mas me gustan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el bosque de Huelgoat Empty
MensajeTema: Re: En el bosque de Huelgoat   En el bosque de Huelgoat Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En el bosque de Huelgoat
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En el bosque...
» Una luz en el bosque
» Dia de bosque y mas....
» El bosque
» Bosque .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: