FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Atardecer en el Delta del Ebro

2 participantes
AutorMensaje
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin

Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010

Atardecer en el Delta del Ebro Empty
MensajeTema: Atardecer en el Delta del Ebro   Atardecer en el Delta del Ebro EmptyMar 06 Nov 2012, 15:21

Bueno, ya que nadie se anima seré yo quien estrene esta nueva sección.
Esto es en el delta del Ebro en la playa del Trabucador y lo que se ve es una superficie de mar que no es abierta estando de por medio una manga de tierra (más bien arena) de unos 6 ó 7 kms. De ahí que el agua esté tan tranquila.
La foto es desde un islote enano a unos 20 metros de la orilla a la que, caminando con el agua hasta las rodillas, se llegaba perfectamente. La imagen está tratada con el móvil y con el PS tan sólo la he reducido y dado un puntito de enfoque (el que se pierde cuando se reduce).

Móvil: HTC One S

Atardecer en el Delta del Ebro Imag02391

Chano Ramírez

Chano Ramírez

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: Atardecer en el Delta del Ebro   Atardecer en el Delta del Ebro EmptyMiér 07 Nov 2012, 15:49

Me gusta mucho esta imagen, Vtin, reboza paz, tranquilidad y sosiego.
Los tonos y la luz han quedado geniales, se portó muy bien el móvil en este sentido.
Tan solo me pide pasarle un antirruido a lcielo para que no tenga nada que envidiar a la foto que se pueda sacar con una cámara.

Saludos
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin

Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010

MensajeTema: Re: Atardecer en el Delta del Ebro   Atardecer en el Delta del Ebro EmptyJue 08 Nov 2012, 17:45

Bueno, ya le he quitado el ruido del cielo y de paso he corregido la leve caída que tenía hacia la derecha.
La verdad es que me sorprendió la calidad de las fotos de este móvil. Y ya no digo del vídeo en full HD. Cuando lo veo en la pantalla del televisor alucino, eso sí, va un pelín a trompicones pero poco apreciable.

Atardecer en el Delta del Ebro Imag02392

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Atardecer en el Delta del Ebro   Atardecer en el Delta del Ebro Empty

Atardecer en el Delta del Ebro
Página 1 de 1.