FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Crítica constructiva,por favor,

Ir abajo 
+7
Vtin
Chano Ramírez
Alundra
f248
Tato
papilloni
Tito
11 participantes
AutorMensaje
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Crítica constructiva,por favor, Empty
MensajeTema: Crítica constructiva,por favor,   Crítica constructiva,por favor, EmptyMar 06 Nov 2012, 23:28

Muchas veces hacemos fotos que a priori no le damos importancia pero a la gente le gusta y se vuelve relevante,otras en cambio sucede todo lo contrario,
este es el caso,me gustaria saber vuestra opinión,que le sobra ó que le falta a esta foto para que guste,teniendo en cuenta la intención del autor (yo mismo) que era la de no dejar indiferente a nadie,
me dá igual lo que pongais,pero sed sinceros,para en un futuro un servidor enfocar la imagen de una manera u otra(es una forma de hablar).

Crítica constructiva,por favor, Imgp7253r1foro

Saludos
Volver arriba Ir abajo
papilloni

papilloni


Masculino Fecha de nacimiento : 04/11/1958
inscrito : 09/08/2010

Crítica constructiva,por favor, Empty
MensajeTema: Re: Crítica constructiva,por favor,   Crítica constructiva,por favor, EmptyMiér 07 Nov 2012, 00:54

La imagen es pervesa y es impactante, sobretodo por la llave inglesa, pero lo que no me gusta es la trama tipo cuadro
Volver arriba Ir abajo
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

Crítica constructiva,por favor, Empty
MensajeTema: Re: Crítica constructiva,por favor,   Crítica constructiva,por favor, EmptyMiér 07 Nov 2012, 00:57

En general la foto me da yuyu, repelus y no se que calificativo mas, el rayado que imita lluvia tampoco me gusta.
Tecnicamente esta bien pero la tecnica no lo es todo.

En general me gustan las fotos que me transmiten paz, me provocan senacion agradable, son visualmente bonitas, mas o menos llamativas, pero equilibradas. Vamos justo lo contrario de esta.

No es el estilo de fotografia que me gusta.

Lo siento mucho, pero lo has pedido, y te soy sincero. Que es lo que yo deseo que hagan conmigo cuando como en este caso pido opiniones sinceras, para poder mejorar.

EDITO: Una cosa si has conseguido, no dejar indiferente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


Crítica constructiva,por favor, Empty
MensajeTema: Re: Crítica constructiva,por favor,   Crítica constructiva,por favor, EmptyMiér 07 Nov 2012, 10:47

Hola Tito.
Veo que la composición no deja de impresionar a primera vista.
El conjunto de la mirada, muy pérdida, la llave grifa y la forma de aguantar la muñeca, es muy buena. En esta si me gustaría decir que la forma de coger la grifa es mejorable, me explico: Como esta llave pesa aproximadamente 1500 gramos, la está aguantando por su peso, creo que sería más amenazante levantando un poco la mano.

Lo único que no me agrada, es el tratamiento de carboncillo que le has dado.


Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


Crítica constructiva,por favor, Empty
MensajeTema: Re: Crítica constructiva,por favor,   Crítica constructiva,por favor, EmptyMiér 07 Nov 2012, 13:06

Tato escribió:
En general la foto me da yuyu, repelus y no se que calificativo mas, el rayado que imita lluvia tampoco me gusta.
Tecnicamente esta bien pero la tecnica no lo es todo.

En general me gustan las fotos que me transmiten paz, me provocan senacion agradable, son visualmente bonitas, mas o menos llamativas, pero equilibradas. Vamos justo lo contrario de esta.

No es el estilo de fotografia que me gusta.

Lo siento mucho, pero lo has pedido, y te soy sincero. Que es lo que yo deseo que hagan conmigo cuando como en este caso pido opiniones sinceras, para poder mejorar.

EDITO: Una cosa si has conseguido, no dejar indiferente.

Hola, yo soy de la misma opinión... este tipo de fotografía tan oscura me da mal rollo jajajaj.. sorry...

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Crítica constructiva,por favor, Empty
MensajeTema: Re: Crítica constructiva,por favor,   Crítica constructiva,por favor, EmptyMiér 07 Nov 2012, 13:54

Cuando la vi en el concurso me pasó por la cabeza el dichoso "jalowin", lo que me pareció una idea excelente... pero mal resuelta.

Para mi gusto, a la imagen le falta algo más de dramatismo, algo que refuerce la trastornada expresión de la modelo. Quizás un brazo y/o pie roto en la muñeca, quizás algo de sangre en la llave y/o la muñeca.... no sé, es lo que me pide ya que tal cual la presentas da la impresión de quedarse a medio camino....., de ahí lo de.... "mal resuelta".

También puede que lo que ha pasado es que no he entendido el mensaje, mensaje que a lo mejor es que la protagonista está protegiendo a su "hija", la muñeca, con lo que más a mano tiene.
En cualquier caso el mensaje me pareció ambiguo, a lo que contribuyó mucho el efecto ¿lluvia? añadido que no entiendo qué aporta a la imagen ni me gusta cómo ha quedado.

Vamos, que si quieres que sea más sincero te digo directamente que la foto es una m...... jajajajajajajjajjaja

Saludos.

Por cierto, Tito, creo que empatamos a cero en el último concurso.... jajejaejaejaejejaje

P.D. Se me pasó decir que sí me gusta la iluminación de la foto.
Volver arriba Ir abajo
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Crítica constructiva,por favor, Empty
MensajeTema: Re: Crítica constructiva,por favor,   Crítica constructiva,por favor, EmptyMiér 07 Nov 2012, 14:03

Ostras Tito, a mí me gusta experimentar pero veo que tú buscas unos territorios muy lejanos a los míos, jajajaja.

Sincéramente, no es mi estilo ni entiendo demasiado de posados y foto de estudio, pero esta imagen me da yuyu (te lo copio Tato). Esto no quiere decir que no esté bien, pero para mi gusto . . . Ese tramado no me gusta tampoco ¿has probado de pasarla a B/N con bastante contraste y negros?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
zoxki33

zoxki33


Masculino inscrito : 16/08/2010
Localización : Fuenlabrada


Crítica constructiva,por favor, Empty
MensajeTema: Re: Crítica constructiva,por favor,   Crítica constructiva,por favor, EmptyMiér 07 Nov 2012, 19:39

el efecto lluvia no me gusta y no creo que aporte mucho.
la pose de la modelo bien pero demasiado limpia y perfecta.
me pide sangre y suciedad cara y ropas, muñeca desgarrada
y grifa impregnada de algún liquido.
ahora eso sin saber que buscabas realmente en la foto.
Volver arriba Ir abajo
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : Crítica constructiva,por favor, Ibw2k51E0xAvIeCrítica constructiva,por favor, I6YM5hN737JUoCrítica constructiva,por favor, IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Crítica constructiva,por favor, IVe5VVEDPgWiRCrítica constructiva,por favor, IYmG5yfl8HdAw

Crítica constructiva,por favor, Empty
MensajeTema: Re: Crítica constructiva,por favor,   Crítica constructiva,por favor, EmptyMiér 07 Nov 2012, 19:53

Si lo que querías era no dejar indiferente a la gente creo que lo conseguiste, tambien me apunto a los que no les gusta, aunque tambien nos podías decir que es lo querías trasmitir con esta foto. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Crítica constructiva,por favor, Empty
MensajeTema: Re: Crítica constructiva,por favor,   Crítica constructiva,por favor, EmptyMiér 07 Nov 2012, 23:00

Anda al carajo ¿es que ninguno sabe mentir? jeje
Primero gracias por por pasar,
segundo,gracias por la sinceridad,
tercero,Tato,tranquilo que no te guardo rencor,
es curioso,después de leer vuestras verdades, remirar la foto y ver los errores ,me doy cuenta de que soy muy terco,porque me sigue gustando como está,debo tener algún gusto fetiche en mi interior,jeje
en cualquier caso estoy muy agradecido por vuestros comentarios de los cuales tomo nota para mejorar en las próximas fotos (eso espero),por algo estamos en el foro.

Anloga,si te escribo lo que quería transmitir con palabras seria escritor(aficionado),no fotógrafo(aficionado),aunque está claro que en esta última no fuí muy certero,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

Crítica constructiva,por favor, Empty
MensajeTema: Re: Crítica constructiva,por favor,   Crítica constructiva,por favor, EmptyMiér 07 Nov 2012, 23:53

Tito escribió:

tercero,Tato,tranquilo que no te guardo rencor,

Uff, gracias. Me quitas un peso de encima!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
chisco08

chisco08


Masculino inscrito : 06/09/2010
Localización : Aviles -Asturias


Crítica constructiva,por favor, Empty
MensajeTema: Re: Crítica constructiva,por favor,   Crítica constructiva,por favor, EmptyMiér 21 Nov 2012, 23:04

Me gusta la mirada,creible en la idea de la foto,el tratamiento y el fondo le dan un aspecto demasiado artificial,la sombra me gustaria verla entera.Creo que merece la pena repetir la foto,la modelo tiene posibilidades,la mirada es lo mas dificil para mi cuando quieres transmitir inquietud y ya la tienes
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Crítica constructiva,por favor, Empty
MensajeTema: Re: Crítica constructiva,por favor,   Crítica constructiva,por favor, EmptyMiér 21 Nov 2012, 23:57

Tito sabes que últimamente no estoy mucho por el foro, aunque lo veo a diario, pero no comento y apenas subo fotos últimamente, y este post lo había visto, pero no me había parado a leerlo, y aunque tarde te quiero dar mi punto de vista.

Para mi la niña y la postura me es rara, si es cierto que me intranquiliza, pero me es rara, lo que te ha dicho miguel de agarrar la llave, fue una de las cosas que pense la primera vez que vi la foto, me parecia un tanto "inerte".

Otra cosa que no me gusto es el plano tan frontal, tal vez bajando un poco la cámara y haciendo un contra picado suave, o al contrario subir la camara inclinando la hacia abajo para hacer un picado suave, no se si me explico.

En cuanto a la edición y el resto de la foto me parece un curro acojonante y bien ejecutado.

Desde luego que la imagen no deja indiferente creo que a casi nadie, a mi me da un poco de yuyu jeejej

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Contenido patrocinado





Crítica constructiva,por favor, Empty
MensajeTema: Re: Crítica constructiva,por favor,   Crítica constructiva,por favor, Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Crítica constructiva,por favor,
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: RETRATOS, MODA Y GLAMOUR-
Cambiar a: