|
|
| El último rayo de sol | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: El último rayo de sol Vie 06 Ago 2010, 23:53 | |
| Calentita calentita de esta tarde,espero que os guste este hdr suavecito. Cierto,sobra ruido y la torre de luz y seguro que más cosas que espero me las digais. Saludos | |
| | | Agus Ostolaza
Fecha de nacimiento : 13/05/1956 inscrito : 06/08/2010 Localización : Hernani - Gipuzkoa
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: El último rayo de sol Sáb 07 Ago 2010, 10:19 | |
| La idea es buenísima, una pena el ruido, pero sobre todo el quemado central. No es una toma nada fácil. Gracias por mostrarla, no todos la hubiéramos mostrado. Saludos | |
| | | Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: El último rayo de sol Dom 08 Ago 2010, 23:41 | |
| gracias por comentar agus,es cierto que tecnicamente deja mucho que desear pero a mi parecer tiene un atractivo que queria compartir.
Saludos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El último rayo de sol Miér 11 Ago 2010, 12:42 | |
| Una toma de dificil ejecucion,la idea es muy buena.Yo hubiera esperado a que el sol se ocultara un poco mas,para evitar en lo posible los quemados,el flare central muy atractivo,un saludo |
| | | Tito Miembro del Staff
| Tema: Re: El último rayo de sol Miér 11 Ago 2010, 18:35 | |
| Esperé ferran,esperé,pero ya no lo logré Gracias por comentar, Saludos | |
| | | masare
Fecha de nacimiento : 08/11/1976 inscrito : 04/08/2010 Localización : Madrid
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: El último rayo de sol Miér 11 Ago 2010, 22:23 | |
| .....espera que me ponga las gafas de sol.......yá. jijijiji
Bromas aparte, la verdad que es una foto muy dificil y si te soy sincero, me molesta mucho ese solazo a la viosta, en serio....me a alumbrado toda la habitacion (estoy a oscuras) jijiji
Un abrazo tito | |
| | | Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: El último rayo de sol Vie 20 Ago 2010, 16:49 | |
| Lo que más me gusta de tus fotos, Tito, son lo ingeniosas que suelen ser. En este caso el resultado no me gusta, pero tampoco lo sabría hacer mejor. En cualquier caso, para que el frare no sea excesivo lo mejor es usar el objetivo sin ningún tipo de filtro.
Saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El último rayo de sol | |
| |
| | | | El último rayo de sol | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|