| Santa Fe | |
|
+6zoxki33 santapola Chano Ramírez Alundra scoupi Indian 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Santa Fe Miér 21 Nov 2012, 20:57 | |
| Como ya os decia en otro hilo, cambié castañas por fotos, y este a sido el resultado. Creo que fue algo mas provechoso, las castañas me dan dolor de estomago... Salu2. Indian | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Santa Fe Miér 21 Nov 2012, 21:30 | |
| bonita serie, ni una sola pega
el montseny es un sitio con muchísimas posibilidades y con niebla ya te cagas, enhorabuena
saludos | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Santa Fe Jue 22 Nov 2012, 13:53 | |
| Qué bonitas!! eres un maestro!
Saludetes. | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
| Tema: Re: Santa Fe Sáb 24 Nov 2012, 01:38 | |
| Muy buenas todas, las ediciones que les has hecho es muy acertada con el tema. De elegir una me quedaría con la tercera. Incluso si no hubiera nadie en la toma me parece la mejor del lote.
Saludos | |
|
| |
santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: Santa Fe Sáb 24 Nov 2012, 08:37 | |
| Indian, son preciosas las fotos, me quedo con todas pero como hay que buscar un pero y para los gustos colores, la de la señal de tráfico es la única discordante.
Que envidia de paisajes.
Saludos. | |
|
| |
zoxki33
inscrito : 16/08/2010 Localización : Fuenlabrada
| Tema: Re: Santa Fe Dom 25 Nov 2012, 12:08 | |
| una serie muy acertada al igual que el tratamiento. la tercera me gusta en especial, al capturar ese personaje que rompe la monotonía entre la niebla. | |
|
| |
Cueva
Fecha de nacimiento : 03/11/1958 inscrito : 08/08/2010 Localización : Hernani (Gipuzkoa)
| Tema: Re: Santa Fe Dom 25 Nov 2012, 19:12 | |
| Una serie preciosa, me gustan todas, pero las que mas me gustan son la tercera y la cuarta. Saludos | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Santa Fe Dom 25 Nov 2012, 19:20 | |
| Indian, ya se ve que lo pasaste bien metido entre la niebla.
Resultados estupendos; no sé con qué foto quedarme. Una buena edición.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: Santa Fe Dom 25 Nov 2012, 20:52 | |
| Joder Indian, con este nivel ya no me quedan ganas de colgar nada. Ni un sólo "pero" en ninguna. Son fantásticas. Una pregunta ¿utilizas alguna aplicación extra para la edición?
Saludos | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Santa Fe Dom 25 Nov 2012, 23:06 | |
| Muchas gracias a todos por pasar y comentar, desde luego no me esperaba los elogios y eso es de agradecer. Desde luego la niebla le da un plus extra a las fotos, aunque llevan bastante edición para que la niebla en algunos casos no sean tonos empastados, y en otros casos sobreexponer las luces para dar mayor impacto a la escasa luz.
Vtin, soy un vicioso de los plugins, pero cada vez intento usarlos menos y buscar el resultado de ellos con solo PS. La serie está editada en LR, y PS, y el extra de extractor de detalles de Color efex pro 4, pero muy suave, ese filtro resalta el micro contraste pero a la vez genera ruido, así que no hay que abusar de el. Decir también que la mayoría de fotos están tiradas a 1600 de iso en el mayor de los casos y en el menor a 800 iso ( y eso que llevaba el trípode, pero por pereza no lo usé) eso también hacer generar un ruido que hay que quitar a la foto, por lo que muchas veces se quedan algo lavadas. Los colores están también algo saturados, muy poco, pero editados por separado, no saturo todo a la vez, sino que elijo solo el color que quiero saturar, o dar luz a ese color, o cambiar el tono a ese color, en fin...trabajo que tienen.
PD: Santapola, si quito las señales con la niebla que había y la carretera tapada por las hojas caídas, que solo se veía un carril...menudas hostias se iban a meter, jajajaja
Gracias de nuevo!!!
salu2. Indian | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
| Tema: Re: Santa Fe Mar 27 Nov 2012, 23:52 | |
| Que serie mas buena. No tiene desperdicio. Ha sabido sacar buen partido del paseo con niebla. La tercera y la segunda me gustan especialmente, lastima de la señal de la segunda. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Santa Fe | |
| |
|
| |
| Santa Fe | |
|