FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Octubre

Ir abajo 
+4
Indian
Alundra
scoupi
chisco08
8 participantes
AutorMensaje
chisco08

chisco08


Masculino inscrito : 06/09/2010
Localización : Aviles -Asturias


Octubre                                                  Empty
MensajeTema: Octubre    Octubre                                                  EmptyJue 22 Nov 2012, 00:02

K20d
Tamron 70-200 f2.8
F4 1/1600 iso 100 105mm
Octubre                                                  IhvKHI62LfIhm
Mejor en flickr
http://www.flickr.com/photos/35048844@N04/8207307606/sizes/l/in/photostream/


Última edición por chisco08 el Jue 22 Nov 2012, 20:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Octubre                                                  Empty
MensajeTema: Re: Octubre    Octubre                                                  EmptyJue 22 Nov 2012, 00:13

lo unico que no me gusta de la foto es el formato, creo que horizontal es como yo la hubiera hecho, en mi opinion claro.

La mitad del primer tercio inferior no me aporta nada que no haya en el resto de la imagen, con lo que yo hubiera preferido prescindir de esa zona y darsela hacia la izquierda de la foto.

pero el resto de la foto todo me gusta


saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


Octubre                                                  Empty
MensajeTema: Re: Octubre    Octubre                                                  EmptyJue 22 Nov 2012, 13:56

A mí las zonas oscuras no me terminan de gustar... por lo demás, bonita foto.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : Octubre                                                  Ixi9rYzGKJdKeOctubre                                                  IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Octubre                                                  ISRkqLuou9TpQ

Octubre                                                  Empty
MensajeTema: Re: Octubre    Octubre                                                  EmptyJue 22 Nov 2012, 21:53

Tengo que opinar como los compis de arriba, no aporta gran cosa la parte de abajo por su escasa luz, pienso que un formato horizontal hubiese sido mas acertado, pero para gustos los colores, sin lugar a duda.

Salu2.
Indian
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Octubre                                                  Empty
MensajeTema: Re: Octubre    Octubre                                                  EmptyJue 22 Nov 2012, 21:54

No sé, a bote pronto lo primero que me ha "molestado" han sido las sombras.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Octubre                                                  Empty
MensajeTema: Re: Octubre    Octubre                                                  EmptyVie 23 Nov 2012, 19:57

Chisco08, azules en el agua poco convincentes y sombras que oscurecen todo el conjunto en demasía.
Si soy sincero esta foto no me convence.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
chisco08

chisco08


Masculino inscrito : 06/09/2010
Localización : Aviles -Asturias


Octubre                                                  Empty
MensajeTema: Re: Octubre    Octubre                                                  EmptyVie 23 Nov 2012, 22:56

Gracias por comentar,sabia que no iba a convencer por el tema de las sombras sobre todo.Agradezco las criticas y los diferentes puntos de vista sobre la foto.

Tan solo decir una cosa. Rojo2, el tema del color azul del agua,he estado revisando las fotos y es posible que el color azul este algo subexpuesto,pero es muy parecido al que habia,la luz era fuerte y a la vez estaba muy cerca de perderse en el horizonte por ello las sombras tan fuertes,debido a eso a la vez apenas iluminaba la superficie del agua.Aqui en Asturias el agua tiene un tono oscuro, por ejemplo en Cantabria es mas claro y con ciertos tonos verdes,no se si tiene que ver con la profundidad y el fondo o con las algas.Quizas me equivoque pero el color del agua en ese momento era muy parecido.

Gracias por las criticas,las tendre en cuenta.Tengo pensado realizar una version en b/n y la subire para que opinies
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Octubre                                                  Empty
MensajeTema: Re: Octubre    Octubre                                                  EmptySáb 24 Nov 2012, 01:30

Después de mirarla un rato me da la impresión de que es una imagen "inacabada"... por decirlo de alguna manera.

Me gustan mucho los paisajes en formato vertical pero en ésta imagen no termina de convencerme el resultado ya que (sin saber si era posible dársela), me veo buscando una salida visual por la izquierda. Está claro que yo me hubiera planteado una "pano" de varias tomas verticales, pero esa sería mi opción...., y de ahí lo de "inacabada".

Los contrastes de luces a esa hora siempre son un plus ya que no solo aumentan la profundidad de la imagen sino que le aporta un juego de tonos y texturas increíbles. No obstante creo que unas sombras tan marcadas le restan naturalidad a la foto ya que a simple vista nuestros ojos pueden ver bastante información en sombras de ese tipo. Otra cosa es que, como has comentado, esa fuera tu intención, ante lo cual no he dicho nada.... jejeje

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Octubre                                                  Empty
MensajeTema: Re: Octubre    Octubre                                                  EmptySáb 24 Nov 2012, 19:43

Chisco08, se agradece la puntualización de los azules sobre todo para los que somos de tierra adentro y solo tenemos el azul del cielo y el de los ríos.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Cueva

Cueva


Femenino Fecha de nacimiento : 03/11/1958
inscrito : 08/08/2010
Localización : Hernani (Gipuzkoa)


Octubre                                                  Empty
MensajeTema: Re: Octubre    Octubre                                                  EmptyDom 25 Nov 2012, 19:08

A mi también me parece que las sombras están demasiado oscuras. En cuanto a lo de vertical a mi no me disgusta. Por lo demas la foto me gusta.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
chisco08

chisco08


Masculino inscrito : 06/09/2010
Localización : Aviles -Asturias


Octubre                                                  Empty
MensajeTema: Re: Octubre    Octubre                                                  EmptyVie 07 Dic 2012, 09:51

Gracias Cueva y Rojo por pasar,un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Octubre                                                  Empty
MensajeTema: Re: Octubre    Octubre                                                  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Octubre
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: