| Aterriza el atardecer | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Aterriza el atardecer Mar 27 Nov 2012, 08:53 | |
| Digamos que ésta es una de las dos o tres fotos que se han salvado de aquel día. El resto o no tiene demasiado interés o técnicamente no han quedado muy bien. Bueno, no siempre se tiene un buen día. Saludos | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Aterriza el atardecer Mar 27 Nov 2012, 09:15 | |
| Pues a mí esta me parece preciosa, me encantan esas tonalidades y la composición genial.
Saludetes. | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Aterriza el atardecer Mar 27 Nov 2012, 10:01 | |
| Buenisima valentin, esos azules combinados con los tonos mas calidos del atardecer te ha quedado de lujo.
es muy vistosa y el procesado te ha quedado muy bien
¿que iso tiene?
lo digo por que aprecio un ligero ruido en el cielo, y a mi me pasa algo parecido en algunas tomas que tengo, que a iso 100 aprecio ruido, y no es del procesado por que no las he tocado. solo me ha pasado en algunas y el ruido que aprecio en tu cielo azul es como el mio. curioso
saludos | |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Aterriza el atardecer Mar 27 Nov 2012, 10:11 | |
| Te ha quedado chula chula si señor!! Scoupi, es un ISO 400 que en la K7 no tendría que afectar demasiado al ruido, pero supongo que al ser contraluz la cámara subexpone en general y los azules lo notan, aunque también podría ser del procesado.
Un saludo.
| |
|
| |
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: Aterriza el atardecer Mar 27 Nov 2012, 10:23 | |
| Gracias a los tres por pasar y comentar. Me alegro que os guste.
Es lo que pasa por tirar con angular y no con tele: vosotros sacasteis buenos planos del avión con algún desenfoque de primer o segundo plano y yo saqué el cielo entero con su azul. Y sí, fue con ISO 400. Había bastante ruidillo y la tuve que lavar un poco. La K7 no es precisamente buena con el ruido pero sí noto diferencia con el que hacía la K200 en el sentido que es más fácil eliminarlo / disimularlo.
Otra cosa es el procesado. Yo tengo la costumbre (o manía) de jugar con la luminancia de los colores. De este modo al azul le quito algo para que contraste más con las nubes, pero es posible que en este caso me haya pasado bajando y entonces aparece más ruido.
Saludos | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Aterriza el atardecer Mar 27 Nov 2012, 12:29 | |
| Pues te ha quedado de lujo... la combinacion naranja/azul yo no tengo ninguna con esta combinacion!!! | |
|
| |
Vtin ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Aterriza el atardecer Mar 27 Nov 2012, 12:46 | |
| - Tato escribió:
- Pues te ha quedado de lujo... la combinacion naranja/azul yo no tengo ninguna con esta combinacion!!!
Precísamente por eso que digo, tirásteis con el tele y se os cerró el cuadro. Que no digo que sea peor!!! sencillamente sale otro tipo de foto. Por lo que veo está bien que ante una misma situación la gente utilice distintos tipos de objetivos porque se tienen diferentes visiones del momento y lugar. Esos primeros planos del avión con el desenfoque de las luces de aproximación y con el cielo anaranjado (me refiero a la foto de Scoupi) también son espectaculares. | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Aterriza el atardecer Mar 27 Nov 2012, 18:09 | |
| Excelente fotografía, ni un pero, buena compo, encuadre, edición y ese ruido casi ni se aprecia, así que foto del 10, mis felicitaciones!!!
Salu2. Indian | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Aterriza el atardecer Mar 27 Nov 2012, 18:39 | |
| Peo que os pasa, que de jóvenes no ibais a la discoteca, allí si que había ruido.
En este pedazo de foto queda bien hasta ese pequeño ruido, que no hay que dejar todas las fotos lisas, que a veces el ruido queda bien.
Vtin de 10, me encanta.
Un abrazo.
| |
|
| |
Vtin ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Aterriza el atardecer Mar 27 Nov 2012, 20:45 | |
| Joder !! acabaréis sacándome los colores y no de las fotos precísamente, jajaja.
Tengo que reconocer que con el tema de la composición tuve mucha suerte porque antes de la toma final realicé unas cuantas sin avión para las mediciones y comprobaciones pertinentes. Este avión recuerdo que fue el último que pasó con el sol de fondo (con el siguiente ya se ocultó) y fue toma única. Vamos, que me la jugué y salió bien. De hecho no recuerdo haberle hecho ningún recorte.
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aterriza el atardecer | |
| |
|
| |
| Aterriza el atardecer | |
|