FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Quiero dormir un poco más (cotidiano)

+4
scoupi
sidi
Agus Ostolaza
Puri
8 participantes
AutorMensaje
Puri

Puri

inscrito : 24/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Quiero dormir un poco más (cotidiano) IU8hgSQBPf8td
Concurso Tema del Mes... : Quiero dormir un poco más (cotidiano) IlOYrxSRucBPq

Quiero dormir un poco más (cotidiano) Empty
MensajeTema: Quiero dormir un poco más (cotidiano)   Quiero dormir un poco más (cotidiano) EmptyMar 07 Sep 2010, 13:14

Quiero dormir un poco más (cotidiano) Noquierolevantarme
Puri

Puri

Concursos del Mes Libre... : Quiero dormir un poco más (cotidiano) IU8hgSQBPf8td

MensajeTema: Re: Quiero dormir un poco más (cotidiano)   Quiero dormir un poco más (cotidiano) EmptyMar 07 Sep 2010, 13:21

Es un autoretrato,me costó lo suyo buscar la luz apropiada y el movimiento que quería para esta excena.
una excena cotidiana para mi apagar el despertador y seguir durmiendo(solo un poco más claro).un saludo.
Agus Ostolaza

Agus Ostolaza

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1956
inscrito : 06/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Quiero dormir un poco más (cotidiano) IK2LAvP1LJUzOQuiero dormir un poco más (cotidiano) IflW9tHd02Dca Concurso Tema del Mes... : Quiero dormir un poco más (cotidiano) Iz0cCBbYecNwuQuiero dormir un poco más (cotidiano) IK2LAvP1LJUzO

MensajeTema: Re: Quiero dormir un poco más (cotidiano)   Quiero dormir un poco más (cotidiano) EmptyMar 07 Sep 2010, 17:52

Hola Puri sabes que esta me gusta mucho.
Saludos.
http://www.flickr.com/photos/agusmendi
sidi
Miembro del Staff
Miembro del Staff
sidi

Masculino Fecha de nacimiento : 18/02/1969
inscrito : 04/08/2010

Concurso Tema del Mes... : Quiero dormir un poco más (cotidiano) IK2LAvP1LJUzOQuiero dormir un poco más (cotidiano) IU8hgSQBPf8td

MensajeTema: Re: Quiero dormir un poco más (cotidiano)   Quiero dormir un poco más (cotidiano) EmptyMar 07 Sep 2010, 20:50

Si señor, muy original y el virado a consegido el efecto deseado, centrar la atencion en la accion, sin distracciones.
Bravo.
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi

Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Quiero dormir un poco más (cotidiano)   Quiero dormir un poco más (cotidiano) EmptyMar 07 Sep 2010, 21:15

que makina, me encanta, la idea super genial y la ejecucion impecable

saludos
http://www.dibujandoconluz.com
Cata

Cata

Femenino Fecha de nacimiento : 26/10/1951
inscrito : 22/08/2010

Honorifico Fotomaniacos : Quiero dormir un poco más (cotidiano) 1288122537medalbronze1

3º Premio Obra Pintando el Faro

MensajeTema: Re: Quiero dormir un poco más (cotidiano)   Quiero dormir un poco más (cotidiano) EmptyMar 07 Sep 2010, 21:35

Qué buena idea! Me encanta el tratamiento que le has dado. La luz y el ambiente del dormitorio te han quedado de fábula.
Lo siento, pero si la idea tiene copiright acabas de 'perderlo' porque seguro que por lo menos intento hacer algo similar.
Gracias por mostrarnos tu trabajo.
Saludos
anloga

anloga

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Quiero dormir un poco más (cotidiano) Ibw2k51E0xAvIeQuiero dormir un poco más (cotidiano) I6YM5hN737JUoQuiero dormir un poco más (cotidiano) IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Quiero dormir un poco más (cotidiano) IVe5VVEDPgWiRQuiero dormir un poco más (cotidiano) IYmG5yfl8HdAw

MensajeTema: Re: Quiero dormir un poco más (cotidiano)   Quiero dormir un poco más (cotidiano) EmptyMar 07 Sep 2010, 21:55

Tambien me parece muy buena, tan solo hubiera probado con la luz un poco mas tenue. Saludos
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Puri

Puri

MensajeTema: Re: Quiero dormir un poco más (cotidiano)   Quiero dormir un poco más (cotidiano) EmptyMar 07 Sep 2010, 23:52

Muchas gracias por vuestros comentarios estos animan a seguir adelante,me gusta compartir mis propias ideas como tambien me gusta aprender de las ideas de los demás.Cata creo que las fotos donde domina la imaginacion es mi especialidad,ya que son las que más suelen gustar,e imaginacion me sobra.
Te invito a que pruebes esta excena y despues nos la enseñes,me gustaria ver los resultados,ya que como arte que es la fotografia seguro le daras un toque particular.besos
Cata

Cata

Femenino Fecha de nacimiento : 26/10/1951
inscrito : 22/08/2010

Honorifico Fotomaniacos : Quiero dormir un poco más (cotidiano) 1288122537medalbronze1

3º Premio Obra Pintando el Faro

MensajeTema: Re: Quiero dormir un poco más (cotidiano)   Quiero dormir un poco más (cotidiano) EmptyMiér 08 Sep 2010, 21:36

Gracias, el fin de semana a ver si puedo ... por lo demás, ya sabes: comparte, comparte, este foro está esperando tus ideas y las de todos.
Ánimo y a seguir creando.
Saludos
Indian

Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Quiero dormir un poco más (cotidiano) Ixi9rYzGKJdKeQuiero dormir un poco más (cotidiano) IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Quiero dormir un poco más (cotidiano) ISRkqLuou9TpQ

MensajeTema: Re: Quiero dormir un poco más (cotidiano)   Quiero dormir un poco más (cotidiano) EmptyMiér 08 Sep 2010, 22:08

Buenisima!!! vaya imaginación, buena idea y resultado final muy sorprendente.
Felicidades.
http://www.jcordobafotografia.com
acuarios

acuarios

Femenino Fecha de nacimiento : 31/01/1953
inscrito : 08/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Quiero dormir un poco más (cotidiano) IiFHJjVKjbpdB

MensajeTema: Re: Quiero dormir un poco más (cotidiano)   Quiero dormir un poco más (cotidiano) EmptyMiér 08 Sep 2010, 22:46

Buena puesta en escena y muy bien realizada.
Saludos
Alicia
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quiero dormir un poco más (cotidiano)   Quiero dormir un poco más (cotidiano) Empty

Quiero dormir un poco más (cotidiano)
Página 1 de 1.