FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Blanco y Negro

+2
Vtin
chisco08
6 participantes
AutorMensaje
chisco08

chisco08

Masculino inscrito : 06/09/2010

Blanco y Negro                                    Empty
MensajeTema: Blanco y Negro    Blanco y Negro                                    EmptyJue 29 Nov 2012, 23:54

k20D
Pentax F 50 f1.7
F1.8 1/50 iso 1600 50mm
Blanco y Negro                                    IblY2oKDHesyfy

Mucho mejor en flickr
http://www.flickr.com/photos/35048844@N04/8231215082/sizes/l/in/photostream/
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin

Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010

MensajeTema: Re: Blanco y Negro    Blanco y Negro                                    EmptyVie 30 Nov 2012, 09:26

Chisco, no soy de retratos y por eso no entro demasiado por aquí, pero he de decir que me gusta el punto de vista que les das a los tuyos. No sabría decirte si es que los veo con cierto toque retro.
Sobre la foto otros puede que vean defectos. A mí personalmente me gusta mucho. Y sí, en flickr se ve muuuucho mejor esa mirada.

Saludos
Alundra

Alundra

Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010

MensajeTema: Re: Blanco y Negro    Blanco y Negro                                    EmptyVie 30 Nov 2012, 09:34

Vaya niño guapo que tienes!!! me gusta el punto de vista, que bonita te ha quedado.

Saludetes.
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
juSer

juSer

Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010

MensajeTema: Re: Blanco y Negro    Blanco y Negro                                    EmptyVie 30 Nov 2012, 09:45

Me gusta el picado, el b/n y sobre todo la transición de luz/sombra con las luces bien controladas y con detalles en la zona oscura de la cara.
No me convence demasiado la parte alta de la cabeza, es como si algo tapara la luz en ese punto y le corta un poco de naturalidad que tiene en el resto.
Tampoco termina de convencerme el gesto, lo veo como si lo hubieras pillado por sorpresa, parece como sorprendido, me hubiera gustado una pose mas natural.

Un saludo.
http://www.fotojuser.com
Cueva

Cueva

Femenino Fecha de nacimiento : 03/11/1958
inscrito : 08/08/2010

MensajeTema: Re: Blanco y Negro    Blanco y Negro                                    EmptyDom 02 Dic 2012, 11:46

Me gusta!!!
Indian

Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Blanco y Negro                                    Ixi9rYzGKJdKeBlanco y Negro                                    IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Blanco y Negro                                    ISRkqLuou9TpQ

MensajeTema: Re: Blanco y Negro    Blanco y Negro                                    EmptyDom 02 Dic 2012, 20:06

Buen retrato, aunque la expresión de la cara no me termina de convencer, eso si, sorprendido si que lo veo. El B&N muy acertado.
Un chaval muy guapo!!!

salu2.
Indian
http://www.jcordobafotografia.com
chisco08

chisco08

Masculino inscrito : 06/09/2010

MensajeTema: Re: Blanco y Negro    Blanco y Negro                                    EmptyVie 07 Dic 2012, 09:46

Gracias por pasar.El retrato es de un momento robado,por eso el encuadre,el b/n esta hecho con PS algo nuevo en mi,poco a poco voy intentando aprender.
Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Blanco y Negro    Blanco y Negro                                    Empty

Blanco y Negro
Página 1 de 1.