Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Restaurante version B&N Dom 02 Dic 2012, 21:08 | |
| Vuelvo con el Restaurante en versión B&N y con las verticales corregidas pero muy muy poquito, esta vez tirada desde mas atrás, sacrificando la vista que queda eclipsada con arbustos y el árbol de la derecha. De esta forma veréis el porque no se podía tirar desde delante y corregir las verticales como yo quería. Claro, que con esta también me podría haber puesto a clonar arbustos, pero ya no se vería una foto digna, demasiada clonacion. Espero que sea del mismo agrado que la otra. Clic en ampliar imagen, se ve algo mejor de nitidez (según pulgadas del monitor)_JMC8486-Editar por Indian.NK, en Flickr salu2. Indian | |
|
santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: Restaurante version B&N Dom 02 Dic 2012, 21:46 | |
| Pues una cosa Indian, para no apreciar por mi parte el B/N ( ya sabes por que ) me gusta mas que la de color.
Saludos | |
|
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Restaurante version B&N Dom 02 Dic 2012, 21:55 | |
| Me gusta mas esta que la de color, y no solo por la verticalidad de las lineas, sino tambien por el B/N y el nuevo punto de vista que no encajona tanto el edificio.
Todo y que en la de color no me molestaba la inclinacion de las lineas. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Restaurante version B&N | |
| |
|