covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Fuegos artificiales 2 Mar 07 Sep 2010, 17:39 | |
| Partiendo de la base, que después de ver las de Indian, no estaba muy convencido de subirlas, lo voy a hacer. Por una casualidad en Santa Pola están de fiesta, por una casualidad a la 1 de anoche estaba yo metido en un foro, que se llama , os lo recomiendo y empecé a oír fuegos artificiales, así que cogí la maquina y a la ventana algo se veía así que probé, de un montón no saque nada, pero bueno algo tendré que poner, jajajajajajaaja Un abrazo, poco a poco le pillare el truco, jajajajajajaaja.
Última edición por covi-01 el Mar 07 Sep 2010, 17:49, editado 1 vez | |
|
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Fuegos artificiales 2 Mar 07 Sep 2010, 17:47 | |
| Yo recortaría por arriba y por la derecha un poco para no centrarlo tanto.
saludos | |
|
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Fuegos artificiales 2 Mar 07 Sep 2010, 17:50 | |
| Perdon scoupi la estaba editando.
Un abrazo. | |
|
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Fuegos artificiales 2 Mar 07 Sep 2010, 17:55 | |
| - covi-01 escribió:
- Perdon scoupi la estaba editando.
Un abrazo. Perdonado quedas pero no te acostumbres, no me desconcentres eh? jajajajjajaja las veo muy bien, sobre todo la primera la veo muy bien. tiempo al tiempo, yo tengo unas cuantas de los fuegos del mismo dia que indian y no me atrevo a subirlas. saludos | |
|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Fuegos artificiales 2 Vie 10 Sep 2010, 00:56 | |
| Covi-01, me parece que el resultado es bastante bueno pero... :affraid: creo que en alguna hubieras debido de usar una velocidad más rápida. No sé que objetivo llevabas, lo digo por la luminosidad con la que podías jugar. Me parece ver en la segunda que no ha quedado muy nítida por lo que te comento. Deberías de haber buscado más lentitud para que quedara marcado el recorrido en la caída o una velocidad más rápida para congelar el desplazamiento. En las otras no parece notarse tanto. Si te fijas en la primera creo que te ha quedado la que más congelada. No veo los exif y no puedo comparar.
Saludos. R2. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fuegos artificiales 2 | |
| |
|