|
|
| Paseo urbano | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Paseo urbano Dom 30 Dic 2012, 00:59 | |
| Ayer me fuí a pasear con cámara y trípode por un poligono industrial en Torrellano,un lugar de lo más tranquilo de edificios modernos y lineas atractivas que yo no consigo captar con la cámara,ya aprenderé,por lo pronto pongo 2, la primera de una famosa empresa de neumáticos,la iluminación del edificio....bueno imposible pasar con trípode y no hacerla, en esta otra los dueños de la fábrica se adelantaron a los grafiteros contratándolos para que pintaran toda la fachada,decir que es una fábrica de calzado muuuuuuy grande,me quedé con esta pared simplemente por la iluminación, Saludos | |
| | | Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Paseo urbano Mar 15 Ene 2013, 21:59 | |
| Original fachada la de esta fabrica. Es cierto, con este efecto luminoso, es como si se hubiese adelantado a los grafiteros.
Al personaje de la segunda foto no le quitan ojo!!! jejeje | |
| | | Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Paseo urbano Mar 15 Ene 2013, 22:25 | |
| Gracias Tato por pasar, en la segunda me pareció que le faltaba algo a la foto y lo primero que encontré fué a mi mismo jejeje
Saludos | |
| | | Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Paseo urbano Miér 16 Ene 2013, 22:41 | |
| Me gustan, Tito, especialmente la segunda si bien hubiera preferido que el personaje estuviera más separado de la pared par que su presencia destacara un poco más. Cuidadín con los pasos nocturnos en solitario, campeón.
Saludos
| |
| | | scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Paseo urbano Jue 17 Ene 2013, 02:04 | |
| joder tito, que huev...... que tienes meterte en unpoligono de noche solo, una de dos o eres un temerario, o alli hay mas vigilancia de la que parece.
¿las fotos?, pos como siempre una pasada, la primera por la original fachada, y la segundas por los grafittis, ¿el personaje? bueno si o tenias nada mejor, pues ya esta bien jejejjejejjeje.
saludos | |
| | | covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Paseo urbano Jue 17 Ene 2013, 02:10 | |
| - scoupi escribió:
- joder tito, que huev...... que tienes meterte en unpoligono de noche solo, una de dos o eres un temerario, o alli hay mas vigilancia de la que parece.
Tío llámame que yo libro muchas noches y ten cuidado con esas salidas, que las cámaras suelen ser muy llamativas. Las fotos muy guapas sobre todo la primera. Un abrazo. | |
| | | Manu Matas
Fecha de nacimiento : 03/08/1971 inscrito : 03/04/2012 Localización : Errenteria
| Tema: Re: Paseo urbano Sáb 19 Ene 2013, 11:32 | |
| Estan chulas las dos Lo que te dicen...eres un echao palante jajajajaj, me gustan las dos, coincido con el comentario que te hacen de la segunda sobre el separarte de la pared y darle mas protagonismo al sujeto,a primera me da la sensacion que le falta un poco de vida yo hubiera saturado mucho los colores o hubiera intentado un HDR cañero a ver que salia...
Un abrazo a tod@s | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseo urbano | |
| |
| | | | Paseo urbano | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|