| Como en años anteriores | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Como en años anteriores Lun 31 Dic 2012, 11:34 | |
| Mañana de Nochebuena, mañana de niebla. Lo mejor que puedo hacer es no molestar en casa así que cojo la cámara, me abrigo bien con gorro y guantes y me marcho a dar un paseo canal abajo. Busco repetir imágenes de otros años con el mismo meteoro. Os enseño una muestra. Saludos navideños. Rojo2. | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Como en años anteriores Lun 31 Dic 2012, 17:58 | |
| Recuerdo la toma del año pasado, este año tienes mejor maquina y mejores herramientas. Pero si no recuerdo mal...la del año pasado no era una pano?? lo mismo me confundo con otra, pero por cierto, a esta le hubiese ido muy bien una pano vertical. Echo en falta la toma mas grande, aun así se ven detalles interesantes. Buena toma Rojo2
Saludos finales...de año
Indian | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Como en años anteriores Lun 31 Dic 2012, 19:54 | |
| Indian, será que esta foto tiene un tamaño menor. Lo que no entiendo es lo de la pano vertical?
Saludos navideños de fin de año. Rojo2. | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Como en años anteriores Jue 03 Ene 2013, 23:07 | |
| Sí que me suena, eso de no molestar te viene bien para afotar, jajajaaja, a ver si un año pillas buen tiempo.
Un abrazo.
| |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Como en años anteriores Jue 03 Ene 2013, 23:27 | |
| Si que la recuerdo,vamos cambiando la ruta que esta está muy trillada,van a creer que son las mismas del año pasado y que pasaste el dia en el bar, y despues me cuentas lo de "para no molestar"...jejeje Por cierto,en mi humilde opinión creo que le favorecería el b&n,la chaqueta roja resalta como un semaforo, además,no me gusta el rojo,Rojo, jijiji
Saludos | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
| Tema: Re: Como en años anteriores Vie 04 Ene 2013, 13:35 | |
| Tito, estar en casa por la mañana en estos días con algunas fiestas puede significar que no te dejen hacer lo que quieres hacer, photoshop, photoshop... y además de cuando en cuando torturándote la oreja. Solución, me voy a la calle que hace un día de perros pero todo sea por la fotografía con niebla.
Indian, entendido el asunto de la pano.
Covi-01, ese recorrido con buen tiempo es muy soso y lo que tengo muy trillado.
Saludos de año nuevo. Rojo2. | |
|
| |
Lighthunter
Fecha de nacimiento : 21/10/1961 inscrito : 05/01/2013 Localización : Reus
| Tema: Re: Como en años anteriores Dom 20 Ene 2013, 19:50 | |
| Una imagen muy atractiva, Esa niebla le da una aire fantástico de los que siempre me han gustado. Gracias por compartirla. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
| Tema: Re: Como en años anteriores Dom 20 Ene 2013, 20:29 | |
| Lightunter, gracias por tus comentarios. Las fotos con niebla tienen algo especial. Sabes cómo las haces pero los resultados pueden ser en ocasiones impredecibles.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como en años anteriores | |
| |
|
| |
| Como en años anteriores | |
|