covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Las fuentes del Algar Vie 04 Ene 2013, 00:09 | |
| Esta foto se la dedico con todo mi cariño al frente alicantino norte, que seguro están aburridos de verla, pero va con todo mi cariño. Un abrazo Posdata: no os avise porque como dicen fui, vi y vencí, vamos, he llegado a las 10 con mi mujer y mi hija, hemos hecho el recorrido y a las 12 ya estaba camino de santa Pola | |
|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Las fuentes del Algar Vie 04 Ene 2013, 13:43 | |
| Covi-01, seguro que te olvidaste el trípode o tal vez me esté equivocando y le manchaste un poquito en las paticas. He visto las tres fotos y me llama la atención la edición de forma favorable con unos colores muy buenos y me parece que todo se ve bastante bien enfocado. Ya contarás qué has hecho si es que has hecho algo diferente. Saludos. Rojo2. | |
|
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Las fuentes del Algar Vie 04 Ene 2013, 17:06 | |
| Rojo2 lo único diferente que he hecho es llevarme por fin el trípode, ponerlo y con pausa pensar lo que iba a hacer, incluso me equivoque, porque como bien dices se me olvido que tenia ISO 80, después un poco en viveza, para saturarlas un pelín, ( ya sabes mi manía), y ya está.
Un abrazo.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las fuentes del Algar | |
| |
|