| Catedral de Gerona. Fachada. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Catedral de Gerona. Fachada. Lun 07 Ene 2013, 20:53 | |
| Menuda carpeta tan poco menuda la de las fotos de Gerona.Cada vez que la abro me da miedo y no sé por donde empezar así que la abro pocas veces y solo enredo con alguna foto. En esta ocasión le ha tocado a la fechada de la Catedral. Casi se me cae la cabeza; no sé cómo no se me rompió el cuello. Todo por no cargar con el trípode. Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Catedral de Gerona. Fachada. Lun 07 Ene 2013, 22:59 | |
| Si querias conseguir ese aire retro con el virado y el viñeteado lo conseguiste se sobra, en la próxima deja alguna plomada torcidica para poder criticarte un poco,así es muy aburrido jejeje
Saludos | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Catedral de Gerona. Fachada. Jue 17 Ene 2013, 00:29 | |
| Muy buen contrapicado te has marcado. Roberto. En cuanto a la edición, la verdad es que me gusta mucho ese efecto antiguo que le has dado, me parece muy conseguido.
Saludos. | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Catedral de Gerona. Fachada. Jue 17 Ene 2013, 00:52 | |
| Buena Rojo, gran edición, lo mismo me pasa a mi tengo la carpeta llena y poco tiempo ganas de ir colgando alguna foto, abra que ser valientes y empezar a entrar, jajajajaaj.
Un abrazo.
| |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Catedral de Gerona. Fachada. Jue 17 Ene 2013, 09:49 | |
| Digna de una postal, me gusta gusta el procesado que le has dado y el viñeteado a blanco le viene muy bien!!!
Me gusta. | |
|
| |
f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: Catedral de Gerona. Fachada. Jue 17 Ene 2013, 10:05 | |
| lo has bordado. Un abrazo f248 | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Catedral de Gerona. Fachada. Jue 17 Ene 2013, 20:06 | |
| Gracias por vuestras opiniones. Ya se me había olvidado esta foto.
Enredando con el blanco y negro llegué hasta donde me satisfizo. Tenía claro que quería unas líneas marcadas que destacaran con un ligero virado para darnos cierta ilusión de foto antigua acentuada con el viñeteo que no estropeara ninguna parte importante de la foto.
Tito, algún arreglico de líneas tuve que hacer aunque poca cosa.
Chano, menos mal que ésta me la has aprobado. Iremos aprendiendo poco a poco.
Covi-01, con la carpeta de Gerona voy como las gallinas dando picotazos por todas las partes y editando de vez en cuando alguna foto y cuando cojo alguna es para estar un buen rato entretenido.
Tato, me alegro que te guste.
F248, gracias por tu aprobación.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Manu Matas
Fecha de nacimiento : 03/08/1971 inscrito : 03/04/2012 Localización : Errenteria
| Tema: Re: Catedral de Gerona. Fachada. Sáb 19 Ene 2013, 11:53 | |
| El resultado es verdaderamente bueno, la edicion y ese virado sepia le da un aire retro muy bueno... Felicidades por la toma, si la carpeta de gerona esta flaquilla con fotos como esta merecera la pena...¿No crees...? | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
| Tema: Re: Catedral de Gerona. Fachada. Sáb 19 Ene 2013, 20:23 | |
| Manu Matas, agradezco tus comentarios. La carpeta de Gerona está llena pero el tiempo y otros quehaceres más importantes no me dejan enredar con ella tanto tiempo como quisiera.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Catedral de Gerona. Fachada. | |
| |
|
| |
| Catedral de Gerona. Fachada. | |
|