FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Cristina

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : Cristina             Ibw2k51E0xAvIe

Cristina             Empty
MensajeTema: Cristina    Cristina             EmptyJue 17 Ene 2013, 00:44

Buenas compañeros.......hacía mucho que no me pasaba por aquí, ya que hace tiempo que no participo en ningún foro de fotografia porque el facebook me tiene absorbido el cerebro jejejejeje.

Querías mostraros una foto de mi último trabajo realizado el sabado pasado.

Espero que os guste (la foto digo, que ya os conozco Cristina             1718605785 )
Un saludo


Cristina             Dsc4415comoobjetointeli
Volver arriba Ir abajo
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Cristina             Empty
MensajeTema: Re: Cristina    Cristina             EmptyJue 17 Ene 2013, 02:03

¿No te hace falta un ayudante para sostener el flash, colocar y recoger los cacharos foteros y demás...? si quieres yo lo hago gratis.... jajejajajajeejaj

Se re-bienvenido..... y más con los argumentos que traes.

Bueno, ya un poco más en serio, me gusta mucho cómo has captado esa mirada así como la iluminación si bien la encuentro un poco alta en las sábanas.
El encuadre me parece un poco apretadillo por la izquierda a la vez que me sobra un poco por abajo.
La edición me parece muy buena aunque, para mi gusto, el "efecto porcelana" en la modelo, sobre todo en su cara, quizás esté un pelín pasadillo. Sí, sé que es la moda pero.......
Lo que no me gusta nada es la caída de la puerta, creo que le resta mucho a la imagen y, ya puesto, clonaría ese tozo de mueble que aparece abajo-izquierda.
Por último, Cristina.....ESPECTACULAR.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Cristina             Empty
MensajeTema: Re: Cristina    Cristina             EmptyJue 17 Ene 2013, 02:24

A ver, no puedes aparecer aqui, despues de mil años, y enseñarnos semejante cañon....... de foto, y quedarte tan ancho.

Ay madre mia, si necesitas ayudantes y chano no puee ya voy yo, aunque sea a dedo, prometo no hablar, no molestar y ser muy muy observador...... para aprender no pienses mal.

La caida de la puerta, rompe la foto y el pico del mueble pues tambien, pero la verdad es que no me he dado cuenta hasta que he leido el comentario de chano ¿ por que sera?



saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


Cristina             Empty
MensajeTema: Re: Cristina    Cristina             EmptyJue 17 Ene 2013, 07:14

Buenas.
Ya te veo que vas liado que te veo por Facebook , y como todo en fotografía cuentan maquillador es, estilismo, iluminación, etc,etc,....
A Cristina ya le has realizado varias sesiones y me imagino que el grado de complicidad es muy alto, así que os entenderéis bien, ...
Por la foto en sí, tienes luz de sobra, la piel me imagino que has tratado la zona de la cara , los pómulos sobre todo, aunque la maquilladora habrá hecho su trabajo bien.....poco más, lo que quedan son detallitos , esos que te fastidian después de ver la foto y que podías mejorar pero son de composición ....


Tienes en B\N??? ....marcando sombras , con algo de grano ....

Saludos y cocidos....
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


Cristina             Empty
MensajeTema: Re: Cristina    Cristina             EmptyJue 17 Ene 2013, 10:07

Buen trabajo.

Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : Cristina             Ibw2k51E0xAvIe

Cristina             Empty
MensajeTema: Re: Cristina    Cristina             EmptySáb 19 Ene 2013, 20:01

Buenas nuevamente.....pues para la proxima sesión, si alguien se apunta, estaría encantado....no problem jajajajaja

En cuanto a lo de la caida de la puerta lo vi, pero al enderezarla, se veía a la modelo torcida , por lo que la tuve que sacrificar.......será por la perspectiva digo yo ¿no creéis?

Lo del maldito mueble, pues cierto es. intente clonarlo, pero ya despues de dos horas de edición, y viendo los resultados nefastos, decidí que se quedara, ahora que, prometo "cargarme" el maldito mueble sea como sea jajajajaja


Gracias por vuestro comentarios, siempre tan constructivos.

Por cierto, lo de la piel, pues ya me conoceis jajajaja, pero esta es una ultima tecnica que aprendí cuando me leí el libro FOTOGRAFÍA Y RETOQUE DEL ROSTRO Y EL CUERPO DESNUDO....altamente recomendado.

Un abrazote compañeros.
Volver arriba Ir abajo
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : Cristina             Ibw2k51E0xAvIe

Cristina             Empty
MensajeTema: Re: Cristina    Cristina             EmptySáb 19 Ene 2013, 20:02

....por cierto, no veo el exceso de luz de las sabanas.....tendre el monitor mal calibrado? :(
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cristina             Empty
MensajeTema: Re: Cristina    Cristina             Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cristina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mas de Cristina
» Cristina
» Cristina
» cristina
» Triptico Cristina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: RETRATOS, MODA Y GLAMOUR-
Cambiar a: