FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 II KDD Nacional

Ir abajo 
+12
papilloni
sau
santapola
Tito
lasse
Rojo2
Tato
scoupi
Chano Ramírez
juSer
covi-01
administracion
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
administracion
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR



inscrito : 22/08/2010

II KDD Nacional  - Página 3 Empty
MensajeTema: II KDD Nacional    II KDD Nacional  - Página 3 EmptyDom 27 Ene 2013, 23:50

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno compañeros, estamos gestado la idea de hacer por fin la II KDD Nacional de II KDD Nacional  - Página 3 3839343635, la idea es hacerla en un fin de semana normal, para que solo sean dos noches, ósea de Viernes tarde a Domingo después de comer, la idea es alquilar una casa rural, para poder hacer las dos noches sesión de strobist y de alcoholes, además así las cenas seguro que serian en la barbacoa, y hasta se intentaría que las comidas también, para que salga lo más económico posible, ya que entre los participantes, compraríamos las cosas en un supermercado, olvidándonos de bares o restaurantes.

La fecha se está barajando entre la última semana de Mayo después de las comuniones, o las primeras de Junio, ya que para esas fechas hará ya buen tiempo, y tampoco tenemos que se masocas y pasar el frio que pasamos en la primera KDD, en invierno y en Cuenca.

El lugar se baraja el delta del Ebro, al parecer un compañero dice que por allí hay varias casas rurales, que saldrían bien de precio.

Sabemos que queda mucho tiempo, pero os pedimos por favor, que los que tengáis ideas de asistir, lo vayáis diciendo ya, más que nada para hacernos una idea de lo grande que tendría que ser la casa, por supuesto entenderemos los cambios de última hora, ósea que alguno que quería venir a última hora no puede, o alguno que no podía a última hora se apunta, eso ya lo tendremos en cuenta, pero nos gustaría tener una idea para ir buscando la casa, y no tenerlo que hacer a última hora, y no poder jugar con el precio.

Bueno esperamos que os guste la idea y os pedimos por favor que vayáis diciendo algo, tanto si pensáis venir como si no.

Por supuesto cualquier idea será bienvenida y se tendrá en cuenta.

Un saludo, la administración.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


II KDD Nacional  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: II KDD Nacional    II KDD Nacional  - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2013, 22:04

Ya he pedido el viernes libre

Santapola 2 noches y 2 camas y 1/2 ( soy muy grande ). II KDD Nacional  - Página 3 1962807532

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


II KDD Nacional  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: II KDD Nacional    II KDD Nacional  - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2013, 21:19

Santapola2012, quedas anotado con dos camas y media o con dos camas con derecho a sacar una parte del cuerpo al exterior.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


II KDD Nacional  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: II KDD Nacional    II KDD Nacional  - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2013, 23:14

Me quedo pues con la de dos camas con derecho a sacar parte del cuerpo al exterior.
II KDD Nacional  - Página 3 4164712903

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


II KDD Nacional  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: II KDD Nacional    II KDD Nacional  - Página 3 EmptySáb 16 Mar 2013, 16:58

Mario perdona mi ignorancia, que es un chancho, yo creo que con que te traigas la bolsa de golf, para hacer strobist esa noche sobra, jajaajajaja

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


II KDD Nacional  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: II KDD Nacional    II KDD Nacional  - Página 3 EmptySáb 16 Mar 2013, 19:23

Covi-01, chancho según el dicionario es el animal al que con más nombres se le conoce y ya sabes que de él se aprovecha todo.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


II KDD Nacional  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: II KDD Nacional    II KDD Nacional  - Página 3 EmptySáb 16 Mar 2013, 23:53

Jajajaja entonces ni uno ni medio, mejor uno y medio, jajajaajaja.

Ah y por si no lo sabíais 85 II KDD Nacional  - Página 3 1609105350

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


II KDD Nacional  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: II KDD Nacional    II KDD Nacional  - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2013, 09:35

Tengo una idea ( a riesgo de ser peregrina ) que os expongo, podemos llevarnos alguna delicatessen de cada una de las zonas de donde partimos.
Se trata de hacer un monografico gastronómico de cada región ( si es posible ). Puede ser tanto bebida como comida, el caso es la variedad.

Chano,, como no lleves mojo.....

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


II KDD Nacional  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: II KDD Nacional    II KDD Nacional  - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2013, 12:47

Santapola2012, esa es una de las ideas que estamos barajando para la primera noche, la del viernes. Cada uno lleva algo representativo o llamativo o usual de su zona y se lo comen los demás. II KDD Nacional  - Página 3 4164712903

Ideas como esa es lo que hace falta.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

II KDD Nacional  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: II KDD Nacional    II KDD Nacional  - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2013, 22:17

santapola2012 escribió:
Chano,, como no lleves mojo.....

Podría llevar mojo del que se vende ya embotellado (se hace en mi pueblo), pero si alguien lleva un brazo triturador (¿Te acuerdas Roberto?...jejeej), lo hago sobre la marcha ya que los ingredientes se pueden conseguir fácilmente. Lo digo por dos razones, iré con mucha antelación y se podría echar a perder si lo llevo hecho de casa, o se podría romper en la maleta y me dejaría bonita la ropa... jejeje.
Por supuesto llevaré gofio, un quesito majorero y alguna cosa más que se me ocurra. Sería bueno conseguir allí papas de pequeño tamaño para hacerlas arrugadas.
Solo falta la pata de cerdo asada... jajeajeajejejae

Saludos
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


II KDD Nacional  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: II KDD Nacional    II KDD Nacional  - Página 3 EmptyLun 18 Mar 2013, 01:32

A ver que es para cenar el viernes, no os paséis (Bueno si queda algo, que por lo que veo quedara, para el Sábado, jajajajaa), yo intentare llevar algo de Cuenca, que de Santa Pola ya se encarga Santapola, huy que parecido solo que uno junto y otro separado, me voy a dormir que me pierdo II KDD Nacional  - Página 3 4164712903 II KDD Nacional  - Página 3 4164712903

Un abrazo.

Posdata: Chano si te refieres a lo que se usa para hacer mayonesas y cosas de esas, ( me parece que se llama licuadora), yo me comprometo a llevarla, por si no hay en la casa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

II KDD Nacional  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: II KDD Nacional    II KDD Nacional  - Página 3 EmptyLun 18 Mar 2013, 20:15

covi-01 escribió:
Posdata: Chano si te refieres a lo que se usa para hacer mayonesas y cosas de esas
Pues a eso mismo me refiero, Mariano. Por aquí le llamamos "brazo moulinex" independientemente de la marca que sea... jeje

Acuérdate de llevar pan para comerte el gofio... jajajajajaajjaajjajajajajaja

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


II KDD Nacional  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: II KDD Nacional    II KDD Nacional  - Página 3 EmptyLun 18 Mar 2013, 20:22

Chano, en la casa hay toda clase de útiles de cocina así que imagino que estará el aparatico para hacer mahonesa. No se te ocurra traerlo hecho porque la gracia radica en la charleta y la risa mientras se hace; seguro que alguien guardará las secuencias en formato fotográfico.
Yo ya tengo pensado el vino que tengo que llevar, vino aragonés por supuesto y seguro que cae algo de comer también.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


II KDD Nacional  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: II KDD Nacional    II KDD Nacional  - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2013, 00:47

Dios o el demonio quiera que pueda comerme el gofio con pan para esas fechas, os llevare una gran sorpresa a todos para esas fechas, jajajajaja.

Un abrazo y no preguntéis porque es sorpresa para esa KDD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


II KDD Nacional  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: II KDD Nacional    II KDD Nacional  - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2013, 22:46

....Yo lo se, yo lo se , yo lo se !!!!!!!!!! II KDD Nacional  - Página 3 1718605785 II KDD Nacional  - Página 3 1718605785 II KDD Nacional  - Página 3 1718605785


saludos....
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
lasse

lasse


Masculino Fecha de nacimiento : 09/06/1967
inscrito : 31/10/2011
Localización : Madrid


II KDD Nacional  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: II KDD Nacional    II KDD Nacional  - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2013, 09:56

yo confirmo el viernes y sabado pero he de estar de regreso el domingo
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


II KDD Nacional  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: II KDD Nacional    II KDD Nacional  - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2013, 19:19

Lasse, apuntado quedas para la noche del viernes y la del sábado. No te preocupes por el domingo que todos nos volveremos al lugar de origen.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


II KDD Nacional  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: II KDD Nacional    II KDD Nacional  - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2013, 19:41

Hola, hola.
Como dice rojo2 un chancho es un "cerdo", y no se sí recuerdas que conozco a una gente por Murcia que se dedican a esto de los chanchos y me podría llevar algo.

La bolsa de golf, por supuesto que me la llevo, y no se sí vino del Culebron o una botellita de Fondillón .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos


Última edición por sau el Miér 20 Mar 2013, 21:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


II KDD Nacional  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: II KDD Nacional    II KDD Nacional  - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2013, 20:50

Buenas, es posible que ya llegue tarde pero ¿habría sitio para mi mujer y yo? llegaríamos el viernes por la noche para irnos el domingo.

Edito: también podríamos ir el sábado por la mañana si esto supone una ayuda para la logística de las habitaciones, es decir, dormir la noche del sábado al domingo.
Volver arriba Ir abajo
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


II KDD Nacional  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: II KDD Nacional    II KDD Nacional  - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2013, 22:35

Ya estoy aqui...estaba ocupado sacandome los pelos de la nariz....
¿cuantas veces tengo que confirmar mi asistencia? II KDD Nacional  - Página 3 3255576557 si no voy yo no va nadie jejeje

confirmando; Tito,Isabel,miniTito y productos de mi localidad...comestibles..

Nos quedamos las dos noches,pero no creo que lleguemos a comer el viernes,seguramente estaremos a media tarde,
Diossssss carrizo seco!!!!!! lana de acero!!!!!! arde Roma!!!!! y alcohol para alegar ante el juez!!!!! va a ser la bombaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


II KDD Nacional  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: II KDD Nacional    II KDD Nacional  - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2013, 09:07

vtin, tito, que buena noticia leo en estas dos ultimas entradas.

Lo de l sitio, creo que no habra problema, y si no a malas ya nos apañaremos.

Roberto sabe como va el tema.

titoooooooooooo, que ganas tengo de hacer una sesion de fuego y locoras de las tuyas.

va aser memorable, corto, pero memorable.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


II KDD Nacional  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: II KDD Nacional    II KDD Nacional  - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2013, 21:44

Gracias Scoupi, pero ya veremos qué comenta Roberto. Creo que las habitaciones están justas y yo no comenté nada al principio. Por eso doy la opción de quedarme a dormir el sábado porque algo me ha parecido ver que alguien no se quedará hasta el domingo, pero no lo tengo claro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


II KDD Nacional  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: II KDD Nacional    II KDD Nacional  - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2013, 20:47

Aviso para todos los interesados y comentado ya por vía teléfonica con Vtin.
La casa ya está completa para dormir aunque se acepta para a la hora de desayunar, comer y cenar. En los alrededores hay posibilidades de alquilar ese fin de semana habitaciones. Los interesados no deberían cortarse y hacer los posibles aunque no puedan compartir la batalla de almohadas pero siempre podrán participar en poder hacer fotografías nocturnas con diversas técnicas que no conozco.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Contenido patrocinado





II KDD Nacional  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: II KDD Nacional    II KDD Nacional  - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
II KDD Nacional
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: OTRAS COSAS ::  :: ENCUENTROS, KEDADA'S, Y REUNIONES-
Cambiar a: