FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Historia de un callista

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Historia de un callista Empty
MensajeTema: Historia de un callista   Historia de un callista EmptyLun 28 Ene 2013, 20:08

Salgo de casa bien concienciado y preparado. Tendré que ir en transporte público. Cojeré el tranvía; me gusta y me recuerda mis tiempos de chico cuando me montaba en la trabuca.



Historia de un callista Roj0711fmw



PARA, MIRA, PASA. Hay que ir con cuidado porque en alguna parte del recorrido el tranvía y el peatón tiene que compartir espacios.
Ya he llegado a mi parada. Éste es el edifico al que tengo que ir.


Historia de un callista Roj0718fmw



¡Cómo me gusta! Menos mal que se ha podido salvar de la piqueta y sigue cumpliendo su función.

Me voy por las ramas y se me olvida el própósito. Ya he llegado hasta donde tenía que llegar.


Historia de un callista Roj0725fmw



Callista es aquel que consume callos sin tener en cuenta como tiene los de los pies. No sé si a vosotros os gustan los menuceles y los callicos ya sean de cerdo, de ternera o de ternasco. De cuando en cuando me como alguno y me chupo los dedos.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Historia de un callista Empty
MensajeTema: Re: Historia de un callista   Historia de un callista EmptyLun 28 Ene 2013, 22:43

Jajajajaa, a mi también me encantan, a pesar del que tengo en el pie, que ya sé donde no tengo que ir a que me lo quiten, jajajaaja.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Historia de un callista Empty
MensajeTema: Re: Historia de un callista   Historia de un callista EmptyLun 28 Ene 2013, 23:52

Rojo2 escribió:
No sé si a vosotros os gustan los menuceles y los callicos ya sean de cerdo, de ternera o de ternasco.

Pues no, la verdad es que nunca he podido con la casquería. Recuerdo que mi abuelo se chiflaba por unos sesos de baifo pero yo no he podido ir más allá de unas carajacas.


En cuanto a las fotos, Roberto, tres se me hacen muy pocas por lo que me faltan algunas más para darle más continuidad a recorrido y, sobre todo, me falta la vuelta y el producto final en una cazuela de barro. Eso si, no hecho de menos el olor de los callos mientras se hacen.... jaejajeaje
Por cierto, aquí (me refiero a mi pueblo y alrededores), si el carnicero no te corta los callos se los va a tener que comer todos.

Se me hacen raras las verticales de la segunda foto, pero no las laterales sino las del centro de la imagen, parecen más estrechas de abajo que de arriba, seguramente es producto del enderezado que le habrás realizado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia de un callista Empty
MensajeTema: Re: Historia de un callista   Historia de un callista Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de un callista
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: HUMOR-
Cambiar a: