jpbasanta
Fecha de nacimiento : 24/03/1953 inscrito : 12/08/2010 Localización : Orihuela -La Murada
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Techo Catedral De Orihuela Jue 07 Feb 2013, 08:45 | |
| Hola amigos,perdonad la larga ausencia, a ver si puedo reengancharme con moderación,..la crisis me está fastidiando bastante al atarme más al negocio.. Subo el techo del altar mayor de la catedral de Orihuela,es un techo pequeño. Mis HDR los suelo hacer a partir de una sola foto,saco una copia con poca variación de luz y a Photomatix,allí hago varias tomas y la que más me gusta la guardo.Es decir lo hago solo con dos fotos. Saludos a todos. | |
|
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Techo Catedral De Orihuela Vie 08 Feb 2013, 22:27 | |
| Está perdonada la ausencia,hoy por hoy el trabajo es lo primero,lo importante es regresar,sobre todo si lo haces con uno de tus fantasticos ...¿macros? ¿quien eres tú y donde está Jpbasanta? jijiji
El tono cálido me gusta y aunque muy discretamente clonaria los dos focos de la parte superior no tocaría mucho más.....¿b&n?...
Saludos | |
|
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Techo Catedral De Orihuela Sáb 09 Feb 2013, 00:12 | |
| - Tito escribió:
- Está perdonada la ausencia,hoy por hoy el trabajo es lo primero,lo importante es regresar,sobre todo si lo haces con uno de tus fantasticos ...¿macros? ¿quien eres tú y donde está Jpbasanta? jijiji
+1 Un abrazo amigo. | |
|
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Techo Catedral De Orihuela Sáb 09 Feb 2013, 02:39 | |
| Me gusta la compo y el pseudo hdr que nos presentas. Lo que ya no me gusta es lo mismo que en la foto de la cara, que hay mucho ruido en las zonas donde has levantado en exceso las sombras.
Saludos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Techo Catedral De Orihuela | |
| |
|