FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Techo Catedral De Orihuela

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jpbasanta

jpbasanta


Masculino Fecha de nacimiento : 24/03/1953
inscrito : 12/08/2010
Localización : Orihuela -La Murada

Concurso Tema del Mes... : Techo Catedral De Orihuela IJ2penNoEWyHlTecho Catedral De Orihuela IPLm2OoJhfZcm

Techo Catedral De Orihuela Empty
MensajeTema: Techo Catedral De Orihuela   Techo Catedral De Orihuela EmptyJue 07 Feb 2013, 08:45

Techo Catedral De Orihuela 1718605785Hola amigos,perdonad la larga ausencia, a ver si puedo reengancharme con moderación,..la crisis me está fastidiando bastante al atarme más al negocio..
Subo el techo del altar mayor de la catedral de Orihuela,es un techo pequeño.
Mis HDR los suelo hacer a partir de una sola foto,saco una copia con poca variación de luz y a Photomatix,allí hago varias tomas y la que más me gusta la guardo.Es decir lo hago solo con dos fotos.

Saludos a todos.

Techo Catedral De Orihuela Catedral529001tonemappe
Volver arriba Ir abajo
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Techo Catedral De Orihuela Empty
MensajeTema: Re: Techo Catedral De Orihuela   Techo Catedral De Orihuela EmptyVie 08 Feb 2013, 22:27

Está perdonada la ausencia,hoy por hoy el trabajo es lo primero,lo importante es regresar,sobre todo si lo haces con uno de tus fantasticos ...¿macros? ¿quien eres tú y donde está Jpbasanta? jijiji

El tono cálido me gusta y aunque muy discretamente clonaria los dos focos de la parte superior no tocaría mucho más.....¿b&n?...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Techo Catedral De Orihuela Empty
MensajeTema: Re: Techo Catedral De Orihuela   Techo Catedral De Orihuela EmptySáb 09 Feb 2013, 00:12

Tito escribió:
Está perdonada la ausencia,hoy por hoy el trabajo es lo primero,lo importante es regresar,sobre todo si lo haces con uno de tus fantasticos ...¿macros? ¿quien eres tú y donde está Jpbasanta? jijiji

+1

Un abrazo amigo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Techo Catedral De Orihuela Empty
MensajeTema: Re: Techo Catedral De Orihuela   Techo Catedral De Orihuela EmptySáb 09 Feb 2013, 02:39

Me gusta la compo y el pseudo hdr que nos presentas.
Lo que ya no me gusta es lo mismo que en la foto de la cara, que hay mucho ruido en las zonas donde has levantado en exceso las sombras.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Techo Catedral De Orihuela Empty
MensajeTema: Re: Techo Catedral De Orihuela   Techo Catedral De Orihuela Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Techo Catedral De Orihuela
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: HDR´s, Y ARTE DIGITAL-
Cambiar a: