FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Els Pontets, (Crevillent)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maikit




Masculino Fecha de nacimiento : 24/05/1970
inscrito : 13/11/2012
Localización : Crevillent


Els Pontets, (Crevillent) Empty
MensajeTema: Els Pontets, (Crevillent)   Els Pontets, (Crevillent) EmptyVie 08 Feb 2013, 00:07

Els Pontets, (Crevillent) Mg876311600x1200
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/maikit/
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Els Pontets, (Crevillent) Empty
MensajeTema: Re: Els Pontets, (Crevillent)   Els Pontets, (Crevillent) EmptyVie 08 Feb 2013, 11:06

Fráncamente, no sé qué opinar. Si la imagen está procesada, no me convence. La composición y encuadre no me dice mucho y no sé si era posible mirar más hacia la izquierda.
Pero eso, es mi opinión.

Saludos

P.D. Mira de no subir las imágenes tan grandes porque tarda en cargarla. De hecho en las normas del foro se aconseja que sean de 1000 pixels en su lado más largo. En contadas ocasiones las ponemos un poco más grandes pero es si la imagen lo merece porque pierde mucha calidad con la reducción, como por ejemplo pasa con las panorámicas.
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Els Pontets, (Crevillent) Empty
MensajeTema: Re: Els Pontets, (Crevillent)   Els Pontets, (Crevillent) EmptySáb 09 Feb 2013, 21:15

Maikit, habría que saber cuál era tu intención a la hora de hacer la foto.
Para mi gusto creo que has usado demasiado tiempo o una abertura demasiado grande y por eso los focos de los coches resultan algo exagerados.
Si la foto estuviera en blanco y negro (creo que no quedaría nada mal) el ruido sería hasta agradable pero en esta versión en color no creo que le haga ningún favor a la foto.

La zona y el encuadre no me molestan.

Saludos. Rojo2.


Última edición por Rojo2 el Miér 13 Feb 2013, 21:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
maikit




Masculino Fecha de nacimiento : 24/05/1970
inscrito : 13/11/2012
Localización : Crevillent


Els Pontets, (Crevillent) Empty
MensajeTema: Re: Els Pontets, (Crevillent)   Els Pontets, (Crevillent) EmptyMar 12 Feb 2013, 23:20

Hola Rojo.
La intención era hacer una foto de un monumento de toda la vida de mi pueblo visto desde una perspectiva que nadie había hecho aun aqui. La foto original esta practicamente libre de ruido. Si se lo adité fue para dar un toque antiguo en consonacia al objeto retratado. No fueron muchos segundos, pero al no ser una iluminación controlada, si te das cuenta las luces aparecen quemadas por que los faros apuntan directamente a la camara tanto en los coches que subian como en los que bajaban.
Desde el punto de vista de "las personas no entendidas en fotografía", la foto he recibido decenas de felicitaciones en Face, y la verdad que me siento particularmente orgulloso por ello.
Gracias por comentarla. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/maikit/
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Els Pontets, (Crevillent) Empty
MensajeTema: Re: Els Pontets, (Crevillent)   Els Pontets, (Crevillent) EmptyMiér 13 Feb 2013, 21:11

Maikit, te pregunté para saber toda la intención que tuviste al hacer y editar la foto porque muchas veces sin saber esto la crítica puede ser diferente.

Sigo opinando que el tiempo que usaste fue excesivo; creo que aunque te hubiera quedado algo más oscura podrías haber levantado luces por zonas en la edición y así los faros de los vehículos no hubieran sido tan protagonistas.
No sé si se puede colocar la cámara unos cuantos metros más arriba para evitar tan directamente los faros y seguir viendo el monumento.

Todo esto son pensamientos sin haber estado en tus circunstancias.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Els Pontets, (Crevillent) Empty
MensajeTema: Re: Els Pontets, (Crevillent)   Els Pontets, (Crevillent) EmptyJue 14 Feb 2013, 10:40

maikit escribió:
Desde el punto de vista de "las personas no entendidas en fotografía", la foto he recibido decenas de felicitaciones en Face, y la verdad que me siento particularmente orgulloso por ello.

Siento no pertenecer a ese grupo de personas, mi visión de la fotografía no llega más allá de un simple paisaje, un B/N, un robado o un detalle. Me pasa lo mismo con la pintura contemporánea, que sé que hay verdaderos genios (porque lo dicen y se valoran sus obras) y sin embargo a mí no me acaban de convencer. Para gustos, los colores.
Y desde luego tienes que estar orgulloso cuando a la gente le gusta. Pero cuando a alguien no le gusta o convence, pues eso, hay que comprenderlo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Els Pontets, (Crevillent) Empty
MensajeTema: Re: Els Pontets, (Crevillent)   Els Pontets, (Crevillent) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Els Pontets, (Crevillent)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: NOCTURNAS-
Cambiar a: