FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Preparando los descartes

2 participantes
AutorMensaje
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

Preparando los descartes Empty
MensajeTema: Preparando los descartes   Preparando los descartes EmptyDom 24 Feb 2013, 13:25

El día 22 de este mes de febrero creí haber abierto este post pero al cabo de dos días veo que no ha sido así; estaba seguro de haber subido la foto y los comentarios pero está visto que febrerillo el loco hace de las suyas.

Retomo el tema.

Durante el mes voy haciéndome una selección previa de las fotos que puedo enviar a los dos concursos del foro. Unas veces lo tengo claro y no lo tengo que pensar mucho; otras veces tengo un par o tres de fotos para pensar. Este mes en el tema libre lo tenía claro pero en el tema de las líneas y la simetría que propuso Scoupi he estado apurando hasta que al final me he decidido. Aquí os presento a la que se quedó como finalista.

Preparando los descartes Roj9532vv2bfmw

Después de varios intentos para corregir las verticales del lado derecho he tenido que desistir aunque creo que si empezara desde la imagen original intentaría otro métedo y creo que lo conseguiría porque sino Zaragoza sería un pueblo.

Saludos. Rojo2.
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Chano Ramírez

Chano Ramírez

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... :

Preparando los descartes Empty
MensajeTema: Re: Preparando los descartes   Preparando los descartes EmptyMar 26 Feb 2013, 00:30

Uuuuffffff........ Pues no, Roberto, yo no la hubiera votado.
Me gustan las texturas, nitidez y tonos de esas piedras, pero has matado la foto con la corrección de líneas que le has hecho.
Cierto es que ya has comentado que te era muy difícil corregir las deformaciones por lo que la pregunta es obligada... ¿Por qué no dejaste la foto tal cual salió? Ya sabes que hay veces que la mejor opción es no tocarla, igual esta era una de esas veces.

Saludos

Preparando los descartes
Página 1 de 1.