FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 ¿ Mareas ?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

¿ Mareas ? Empty
MensajeTema: ¿ Mareas ?   ¿ Mareas ? EmptyVie 08 Mar 2013, 01:40

El pueblo del fondo es Mogan, que está al suroeste de Gran Canaria.
La carretera que se ve baja desde la cumbre de la isla por la zona de la Presa de Las Niñas.
Pueblo, carretera y presa están dentro del Barranco de Mogan, uno de los más largos de la isla.
La imagen es una panorámica de cinco fotos verticales.

¿ Mareas ? Mareas
Ni la hora ni la dura luz que había eran lo mejor para afotarr por lo que usé un filtro ND4

A ver si les gusta.
Volver arriba Ir abajo
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


¿ Mareas ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Mareas ?   ¿ Mareas ? EmptyVie 08 Mar 2013, 20:22

Jope Chano, solo de ver las curvas ya me mareo.

Buena toma, aunque la parte de la montaña superior izquierda hubiera merecido un aumento de color en mi opinión.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


¿ Mareas ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Mareas ?   ¿ Mareas ? EmptyVie 08 Mar 2013, 20:43

Chano, ahora me dirás que esas curvas las hicimos cuando fuimos al pantano. Si es así el camino no me pareció tan curvado.

Entiendo que querías sacar las curvas al completo para que sintiéramos mareo pero me falta un poquito de cielo para que la vista tenga, aunque solo sea un tercio de la foto, algún lugar en el que descansar.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


¿ Mareas ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Mareas ?   ¿ Mareas ? EmptyVie 08 Mar 2013, 22:12

Esto me recuerda al pueblo de Masca, en Tenerife.
Me gusta mucho la foto porque cuando se trata de paisajes como éste, es muy difícil que una foto plasme la inmensidad de lo que se ve. Esto mismo me pasó en Masca, que al ver después las fotos me desilusioné porque no reflejaban la grandeza del lugar.
Con esta me hago una buena idea. Felicidades.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


¿ Mareas ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Mareas ?   ¿ Mareas ? EmptyDom 24 Mar 2013, 22:24

Subir por ahí en bicicleta tiene que ser extenuante, pero bajar ........ acongojante (con los congojos en la garganta, vamos). Es preciosa esa vista y al ingeniero seguro que se le perdió el compás ¿no?.
Es una lástima que los sensores acusen tanto la reverberación, se cargan las panorámicas como esta, los jodíos.
Parece que la tierra se estuviera abriendo en dos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

¿ Mareas ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Mareas ?   ¿ Mareas ? EmptyLun 25 Mar 2013, 17:54

Santapola, esa parte superior izquierda se quemó el 2009 y el año pasado, de ahí que no tenga mucho color. Gran parte de lo que se ve en el resto de la imagen también se quemó en el gran incendio del 2009, por suerte los pinos canarios no sucumben fácilmente a las llamas.

Rojo2, no, no bajamos por esa carretera sino por una que está un poco antes y que, en vez de a Mogan, lleva a Arguineguín.
No pude sacar más cielo porque las fotos las hice con un 50mm fijo y no tenía mucho donde escoger.

Vtin, si que se parece a Masca, no en vano ambas zonas están al suroeste de sus respectivas islas.
En cuanto a lo que comentas de la "inmensidad de lo que se ve" quizás, y sin ver esas fotos tuyas, no incluyeras nada en primer plano para proporcionarles profundidad, a veces algo tan sencillo como eso hace cambiar la perspectiva de una imagen.

Casiná, en bici no, pero en coche tanto subir como bajar es una auténtica delicia que he podido disfrutar varias veces en mi época rallística... incluso cuando aun era de tierra.
Sí, los sensores tienen un límite en según qué circunstancias y esta era una de ellas. En cualquier caso tampoco hice nada en la edición para eliminarlo, cada vez estoy más "perro" a la hora de tratar las fotos... jejeje

Gracias a todos por pasar y comentar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ Mareas ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Mareas ?   ¿ Mareas ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Mareas ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: