| Mini KDD con Rojo2 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Mini KDD con Rojo2 Mar 12 Mar 2013, 01:01 | |
| Como sabéis el primer fin de semana de este mes, el amigo Rojo2, estuvo de mini KDD por aquí, además de comer, cenar, almorzar y de mas, el lunes que no llovía nos fuimos a las Fuentes del Algar, (A ver si subes alguna foto ya), aquí os dejo una muestra: Como ves te dejo las buenas para ti- Un abrazo. | |
|
| |
barri
Fecha de nacimiento : 18/12/1979 inscrito : 16/09/2010 Localización : Asturias
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Mini KDD con Rojo2 Mar 12 Mar 2013, 14:21 | |
| Bonito lugar para hacer unas cuantas fotos. lastima esos dos tipos que te estropearon la primera foto. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Mini KDD con Rojo2 Mar 12 Mar 2013, 20:48 | |
| Covi-01, podías haber avisado de que en la primera cogías también a la cascada porque parece que estuviéramos cagando. ¿Se puede escribir cagando en el foro?
Estaba esperando que pusieras tú las primeras fotos. Yo ya tengo prepara alguna y espero ponerla en estos días. Si te digo la verdad al final va a resultar que ese zoom y tú hacéis una buena pareja porque el resultado creo que es bastante aceptable.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: Mini KDD con Rojo2 Mar 12 Mar 2013, 22:47 | |
| Me quedo con la última, sin lugar a dudas. Eso sí, quítale el cacho de valla que hay por la parte inferior. Lo que hay una cosa que no acabo de comprender: Mariano se agacha, entiendo, para intentar quedar a la misma altura que los demás, pero Roberto ¿por qué te agachas? Estáis muy bien todos, celebro que lo hayáis pasado bien. Saludos | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Mini KDD con Rojo2 Mar 12 Mar 2013, 23:52 | |
| Yo me agacho porque llego reventado de la carrera y ya no sé si llego a tiempo, pero ahora que lo dices porque te agachas Roberto, jajajajajaja.
Pues si nos estamos haciendo muy amigos ese tamron y yo y es que ya casi ni lo quito de la cámara.
| |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Mini KDD con Rojo2 Miér 13 Mar 2013, 01:17 | |
| Las damas parecen que están pasando algo de fresquito, seguro que había rasca.. jeje
Roberto, qué raro te veo, parece que estás sin gafas..... o con los ojos achinados haciendo fuerza para "dar de cuerpo".... jejejjaejaejaj
También yo me quedo con la última, pe parece muy acertadas la compo y tratamiento.
Saludos. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Mini KDD con Rojo2 Miér 13 Mar 2013, 19:59 | |
| ¡Alcahuetes, que sois unos alcahuetes! Yo estoy agachado porque Covi-01 llega a toda la carrera cuando estamos en el conteo del nueve y al apoyarse en mí me hunde hasta lo más profundo. La mañana no estaba para ir en manga corta y cuando dejamos de hacer fotografías empezó a llover así que nos llegó bien justo. Chano, me estaba riendo del trote cochinero de Covi-01 mientras hacía el recorrido hasta nosotros; casi no llega.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
sau ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
| Tema: Re: Mini KDD con Rojo2 Miér 13 Mar 2013, 23:32 | |
| ... Trote cochinero dices ..... Cuantas veces tuve que saltar yo en el Monasterio de Piedra????? En fin pilarin Un excelente sitio para practicar los tiempos de exposición y ver distintos resultados. Saludossss | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Mini KDD con Rojo2 Miér 20 Mar 2013, 22:53 | |
| Pues me gusta la que estais cagando todos, más que nada por lo que significa, hacer muchos Km para estar con colegas con una misma afición,es la leche,
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mini KDD con Rojo2 | |
| |
|
| |
| Mini KDD con Rojo2 | |
|