FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Cascadas en Cruz Grande

Ir abajo 
+3
covi-01
Vtin
Chano Ramírez
7 participantes
AutorMensaje
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Cascadas en Cruz Grande Empty
MensajeTema: Cascadas en Cruz Grande   Cascadas en Cruz Grande EmptyJue 14 Mar 2013, 00:39

La última tormenta que pasó por las islas dejó muchos destrozos, pero también dejó mucha agua, lo que es de agradecer en estas islas.
Las fotos de agua que se han subido estos días me han puesto los dientes largos, así que me he decidido a añadir unas gotitas a las ya expuestas... jejeej

Cascadas en Cruz Grande Ing29972websrgb

Distancia focal: 17 mm
Abertura: F10
Tiempo exposición: 1.3"
Ratio velocidad ISO: 100/21°
Programa: Manual
Modo Medición: Center-weighted average
Balance de blancos: User selector
Modo Enfoque: AF-S
Estabilizador Imagen: not stabilized
Reducción Ruido: Off
Flash: Flash did not fire, compulsory flash mode
Filtro ND4
Ligero efecto Orton

A ver si les gusta
Volver arriba Ir abajo
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Cascadas en Cruz Grande Empty
MensajeTema: Re: Cascadas en Cruz Grande   Cascadas en Cruz Grande EmptyJue 14 Mar 2013, 12:33

Chano, da asco comentar fotos tuyas, no sé apreciar errores . Este efecto seda que para algunos puede ser excesivo, para mí es idóneo. Y la niebla de fondo ya remata la escena. Quizás, si me apuras, me sobraría algo de verde por la izquierda y me falta ver esa roca de la derecha un poco más entera. Pero hablo desde la ignorancia de si era posible o a lo mejor el resultado no hubiese sido el deseado.
A todo esto, decirte que me gusta mucho y que me encanta ver fotos tuyas y de tu isla.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Cascadas en Cruz Grande Empty
MensajeTema: Re: Cascadas en Cruz Grande   Cascadas en Cruz Grande EmptyJue 14 Mar 2013, 18:37

Envidioso, hay que reconocer que es preciosa y encima, con la famosa panza-burra, que nos acompañó todos los días en nuestras vacaciones en las Palmas.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
zoxki33

zoxki33


Masculino inscrito : 16/08/2010
Localización : Fuenlabrada


Cascadas en Cruz Grande Empty
MensajeTema: Re: Cascadas en Cruz Grande   Cascadas en Cruz Grande EmptyJue 14 Mar 2013, 19:38

la imagen genial, el efecto, el colorido pero lo mejor
que me dan ganas de estar hay por lo que transmite la foto.
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Cascadas en Cruz Grande Empty
MensajeTema: Re: Cascadas en Cruz Grande   Cascadas en Cruz Grande EmptyJue 14 Mar 2013, 21:33

Chano, se nota el uso del filtro que con ese tiempo de exposición y con una apertura grande ha provocado que el agua en la parte inferior de la foto en la pequeña cascada quede totalmente lisa como si fuera una tela.
Me gusta la continuidad del agua desde arriba hasta la zona inferior obligando a los ojos a hacer todo el recorrido.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


Cascadas en Cruz Grande Empty
MensajeTema: Re: Cascadas en Cruz Grande   Cascadas en Cruz Grande EmptyJue 14 Mar 2013, 22:18

Definitivamente tengo que hacerme con un filtro de esos de densidad neutra. El juego que puede dar es superlativo.

Chano, muy buena foto, sin pero y sin nada que objetar.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
Cueva

Cueva


Femenino Fecha de nacimiento : 03/11/1958
inscrito : 08/08/2010
Localización : Hernani (Gipuzkoa)


Cascadas en Cruz Grande Empty
MensajeTema: Re: Cascadas en Cruz Grande   Cascadas en Cruz Grande EmptyVie 15 Mar 2013, 18:39

Pues eso, que es preciosa, muy buena y me encanta.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Cascadas en Cruz Grande Empty
MensajeTema: Re: Cascadas en Cruz Grande   Cascadas en Cruz Grande EmptySáb 16 Mar 2013, 23:10

Vtin, vamos por partes. Lamento que mis fotos “te den asco” pero me alegra mucho que te guste tanto mi terruño… jejeje
Del efecto seda quizás tengas razón y me haya sobrado medio segundo, pero como de toda la cascada solo hice esta foto porque se puso a llover, y en la pantalla de la cámara se veía bien, pues la deje por buena.
En cuanto a la compo, decirte que desde mi punto de vista esta era la que mejor recogía toda la caída de agua. Si encuadro desde más a la derecha hubiera sacado un poco más de cascada, pero demasiada piedra y esta hace de freno a la mirada. Con un encuadre desde más a la izquierda habría perdido alguna de las caídas de agua (ya una aparece muy poco)….. y me hubiera mojado más de lo que ya lo estaba pues había un agujero de más de un metro de profundidad.
Quizás la pudiera haber hecho desde más atrás pero había mucha gente y no era cuestión de quitarlas para ponerme yo a afotar... jejej

Covi, sí que me ha dado envidia las fotos de cascadas que han subido últimamente…. Jejeje.
Por otra parte, aquí llamamos “panzaburro” a las nubes bajas que en el verano cubren Las Palmas capital, esto de la foto es simple niebla… jejeje.
Lo que hubo los días que estuvieron aquí fue calima, o sea, tierra en suspensión del Sahara.

Zoxki33, ya sabes, unos pasajes y las ves en directo…… siempre que llueva con ganas, claro…. Jejejeje

Rojo2, esa era la intención, que la vista pudiera recorrer toda la caída.

Santapola2012, ese tipo de filtros dan mucho juego ya que permiten aumentar el tiempo de exposición sin tener que cerrar mucho el diafragma, lo que a su vez hace que podamos trabajar con una corta pdc cuando nos interese.

Cueva, me alegra que te haya gustado.


Gracias a tod@s por pasar y comentar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cascadas en Cruz Grande Empty
MensajeTema: Re: Cascadas en Cruz Grande   Cascadas en Cruz Grande Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cascadas en Cruz Grande
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: