FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Puerta de iglesia

4 participantes
AutorMensaje
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin

Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010

Puerta de iglesia Empty
MensajeTema: Puerta de iglesia   Puerta de iglesia EmptyDom 17 Mar 2013, 20:04

Pues eso, un portal.
Una pena que no me hubiese colocado justo en la frontal. Me di cuenta luego en casa.

Puerta de iglesia Portalil

Chano Ramírez

Chano Ramírez

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... :

Puerta de iglesia Empty
MensajeTema: Re: Puerta de iglesia   Puerta de iglesia EmptyLun 18 Mar 2013, 01:07

Bonita puerta te encontraste, Vtin.
La edición la veo un poco plana, escasa de gama de grises. Creo que un tratamiento algo más contrastado le vendría bien a esas piedras y maderas.
La parte izquierda de la puerta está un poco cerrada de abajo, no sé si es cosa de enderezado o de que estaba así realmente.
Me sobra suelo, no mucho, pero si casi la mitad.
Por último, me parece que no estabas muy descentrado, creo que con un poco de trasteo en el suelo puedes dejarla a tu gusto sin que sufra la nitidez.
Como ves, Vtin, últimamente te estoy dando mucha caña así que cuando vaya por Barca me las podrás cobrar todas juntas... con unas birritas.... jejeje

Saludos
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin

Puerta de iglesia Empty
MensajeTema: Re: Puerta de iglesia   Puerta de iglesia EmptyLun 18 Mar 2013, 09:06

Puedes darme toda la caña que quieras siempre y cuando te acerques un día por Barcino, y no sólo por las cañas, también por las risas.

Saludos
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola

Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012

Puerta de iglesia Empty
MensajeTema: Re: Puerta de iglesia   Puerta de iglesia EmptyLun 18 Mar 2013, 10:10

Vtin, no entiendo mucho de B/N por ello pido disculpas si meto la pata. Creo que si en la foto de las dos vacas has conseguido "levantar" ese contraste, ¿por que no lo has echo en esta?

Quizás la pregunta es un poco sosa, pero me extraña que en una puedas obtener ese contraste y en esta no. Tal vez se necesite algo mas de contraste en la original para poder procesar después.

Maldita ignorancia , ya me contestas y me libras de ella.

Un saludo
http://www.santapola.com
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin

Puerta de iglesia Empty
MensajeTema: Re: Puerta de iglesia   Puerta de iglesia EmptyLun 18 Mar 2013, 10:51

Jajaja, no maldigas tu ignorancia. Yo empecé igual en el foro y ahora soy menos ignorante, pero lo sigo siendo.
La historia está en que me encabezono para que los blancos no maten la textura de la piedra y el revocado. Tanto es así que al final puede que la imagen pierda contraste.
Por otro lado, para la conversión a B/N utilizo la técnica de Greg Gorman y permite muy bien jugar con los contrastes. Otra cosa es que no lo haya hecho.

Gracias por tu comentario
¡Casiná!

¡Casiná!

Masculino inscrito : 10/12/2010

Puerta de iglesia Empty
MensajeTema: Re: Puerta de iglesia   Puerta de iglesia EmptyDom 24 Mar 2013, 22:56

Me gusta esa puerta aún sin contraste, je,je,je.
La puerta de la derecha (izda. según miramos) ha debido ser la que estaba siempre abierta.¡¡Cuantos habrán pasado por ella según está el umbral!

Saludos.
Contenido patrocinado

Puerta de iglesia Empty
MensajeTema: Re: Puerta de iglesia   Puerta de iglesia Empty

Puerta de iglesia
Página 1 de 1.