FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 La culpa la tiene Vtin

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


La culpa la tiene Vtin Empty
MensajeTema: La culpa la tiene Vtin   La culpa la tiene Vtin EmptyMiér 20 Mar 2013, 18:26

Dos fotos de la fuente del Algar en HDR:

La culpa la tiene Vtin Imgp1060p

La culpa la tiene Vtin Imgp1057w

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


La culpa la tiene Vtin Empty
MensajeTema: Re: La culpa la tiene Vtin   La culpa la tiene Vtin EmptyMiér 20 Mar 2013, 19:09

Jajajajaja, si ya sabía yo que alguna tendrías por ahí!!

Quizás no sea yo el más apropiado para comentar y más después de mis últimos patinazos. Digo esto porque soy más de los HDR´s suaves salvo alguna "excepción". Para mi gusto son un poco duros y altos de saturación. Lo que sí tendrías que vigilar son las aberraciones cromáticas, sobre todo en la primera foto. La segunda la veo con una clara dominante magenta.

Menudos parajes tenéis por allí. Aquí me recuerda a las fuentes del río Llobregat, sí, ese río que llega hecho una mier... al mar pero que tiene uno de los nacimientos más bonitos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


La culpa la tiene Vtin Empty
MensajeTema: Re: La culpa la tiene Vtin   La culpa la tiene Vtin EmptyMiér 20 Mar 2013, 19:48

Tengo que reconocer que al pasarlas a HDR y después bajarlas de tamaño, me han perdido, pero bueno era más en plan risa por los comentarios en tu foto, aunque me joroba que pase eso, el montón de fotos que se me estropean al bajarlas de tamaño.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


La culpa la tiene Vtin Empty
MensajeTema: Re: La culpa la tiene Vtin   La culpa la tiene Vtin EmptyMiér 20 Mar 2013, 20:32

No lo entiendo Mariano, algo se te escapa por ahí porque si no todos estaríamos igual. Ya recuerdo que una vez pediste ayuda sobre este tema. Y si tienes que insistir, tío, insiste que para eso estamos todos aquí.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


La culpa la tiene Vtin Empty
MensajeTema: Re: La culpa la tiene Vtin   La culpa la tiene Vtin EmptyMiér 20 Mar 2013, 23:47

Pues el problema es que desde que tengo la K-5, al reducir tamaño en las fotos pierdo enfoque y me salen aberraciones, he probado de todo, pero la putada con perdón, es que es en algunas fotos, en otras no pasa nada, y al reducirlas quedan bien, en fin que me vuelvo loco y no consigo nada, dependo de la suerte.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

La culpa la tiene Vtin Empty
MensajeTema: Re: La culpa la tiene Vtin   La culpa la tiene Vtin EmptyVie 22 Mar 2013, 00:04

Mariano, la culta será de Vtin, pero lo tuyo no tiene nombre....ajaeajeajeajejeejajejejejaeae

Haber si alguien lleva un portátil a la kd para ver qué le haces a las fotos, porque yo no lo entiendo y eso que sé que el ImageShack me da la lata de vez en cuando.

Saludos

A si, se me olvidó comentar las fotos pero..... para qué lo hago si ya Vtin lo ha dicho todo.... jejajeajeaje
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


La culpa la tiene Vtin Empty
MensajeTema: Re: La culpa la tiene Vtin   La culpa la tiene Vtin EmptyVie 22 Mar 2013, 21:18

Covi-01, independientemente del tema del enfoque, yo creo que la saturación es excesiva.
Yo también tuve problemas parecidos al inicio del uso de la K-5 y poco a poco voy corrigiéndolos menos los de las aberraciones que las dejo tal cual me gustan. No se puede tener semejante máquina para tirar todo en JPEG; a la hora de trabajar en Ps el margen es menor y si retocas mucho la foto empieza a degradarse por todos los lados.
La idea de Chano de cara a la KDD me parece acertada.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Contenido patrocinado





La culpa la tiene Vtin Empty
MensajeTema: Re: La culpa la tiene Vtin   La culpa la tiene Vtin Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La culpa la tiene Vtin
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: HDR´s, Y ARTE DIGITAL-
Cambiar a: