Autor | Mensaje |
---|
lasse
Fecha de nacimiento : 09/06/1967 inscrito : 31/10/2011 Localización : Madrid
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Mar 04 Jun 2013, 10:20 | |
| jo yo al final no puedo ir, no he sido capaz de convencer a mi mujer y me organiza una fiesta de cumpleaños este viernes así que me muero de pena por no poder estar con vosotros, tenia muchas ganas de conoceros a algunos y ver a otros que ya conozco
en fin que estaré el sábado mordiéndome las uñas pensando en todos vosotros y lo que estaréis disfrutando
pasarlo genial y la proxima voy seguro | |
|
| |
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Mar 04 Jun 2013, 10:23 | |
| - scoupi escribió:
- propongo una idea:
para las compras de los productos que podamos comparar en super alli mismo, hacer un bote comun, poner cada uno 5 euros por ejempo, y comprar y si al final del finde sobra algo lo gastamos en copas para rematar la quedada
saludos Bien Alex, pero ¿se irá a comprar el viernes por la tarde? | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Mar 04 Jun 2013, 11:09 | |
| - Vtin escribió:
- scoupi escribió:
- propongo una idea:
para las compras de los productos que podamos comparar en super alli mismo, hacer un bote comun, poner cada uno 5 euros por ejempo, y comprar y si al final del finde sobra algo lo gastamos en copas para rematar la quedada
saludos Bien Alex, pero ¿se irá a comprar el viernes por la tarde? supongo qu si saludos | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Mar 04 Jun 2013, 15:34 | |
| La idea es comprar esas cosas el mismo viernes por la tarde después de comer en Amposta y justo antes de ir a la casa. Es decir hay que comprar entre las tres y las cinco y se encargarán aquellos que coman alí junticos. Azúcar, sal, aceite, huevos, leche, galletas o pastas para el desayuno, fruta, lechuga y otras cosas para la ensalada...
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Mar 04 Jun 2013, 15:51 | |
| si teneis alguna preferencia para el desayuno, hablad ahora o callar para siempre jejjejejeje
lasse es una pena que no puedas venir, tendremos que esperar a conocerte en persona en otra quedada, y ver que eres de carne y hueso, jejejjeje
cuidado al morderte las uñas el sabado por a trade, dejate algo para el domingo jejejjeje
saludos | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Mar 04 Jun 2013, 17:24 | |
| - scoupi escribió:
- si teneis alguna preferencia para el desayuno, hablad ahora o callar para siempre
No estaría mal unas latitas de caviar ALMAS iraní para acompañar a la botellita que te dije el otro día. Y si añades unas trufitas Mandoline para aromatizar unas tortillas de huevos de oca japonesa ya sería la repera.... Tu preguntaste, Alex, así que te toca buscar (y pagar), estas cosillas.... jajaejjaejaejajeajejaejaejaejaejaje Saludos | |
|
| |
sau ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Mar 04 Jun 2013, 18:37 | |
| Jo.... Lasse !!! Una pena que no puedas venir. Un abrazo | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Mar 04 Jun 2013, 19:04 | |
| - Chano Ramírez escribió:
- scoupi escribió:
- si teneis alguna preferencia para el desayuno, hablad ahora o callar para siempre
No estaría mal unas latitas de caviar ALMAS iraní para acompañar a la botellita que te dije el otro día. Y si añades unas trufitas Mandoline para aromatizar unas tortillas de huevos de oca japonesa ya sería la repera.... Tu preguntaste, Alex, así que te toca buscar (y pagar), estas cosillas.... jajaejjaejaejajeajejaejaejaejaejaje
Saludos chano me caban de llamar del sitio donde vas a dormir la noche del jueves y me han dicho que la habitacion ha subido a 1500 euros la noche ok? saludos | |
|
| |
Chano Ramírez
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Miér 05 Jun 2013, 01:45 | |
| - scoupi escribió:
- chano me caban de llamar del sitio donde vas a dormir la noche del jueves y me han dicho que la habitacion ha subido a 1500 euros la noche ok
¿¿1.500 solo?? Joeeeerrrr, Alex..., pues voy a tener que llevar calderilla "pa" pagar... jajjaejararjjajarj ¡¡Que bien..., solo quedan horaaaaassss!!... jejeje Saludos | |
|
| |
sau ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Miér 05 Jun 2013, 10:43 | |
| Hola, hola. No se cómo tendré las baterías de la cámara, ni las pilas del flash....pero acabo de llamar a "embutidos el Moreno " y les he encargado 25 raciones variadas de "cochino" para hacer a la barbacoa, .... En fin, yo llevo el colesterol.
Men sana in corpore sano.
Saludossssd | |
|
| |
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Miér 05 Jun 2013, 14:13 | |
| No sé porqué pero me da que va a sobrar comida por un tubo . . . Madre mía!! Sau, te voy a odiar largo tiempo, ahora que tenía controlado el peso y demás, jajajajaja. Con todo el cachondeo veréis como se me va a olvidar vaciar las tarjetas y recargar las baterías . . . y hasta puede que se me olvide el equipo!! | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Miér 05 Jun 2013, 16:07 | |
| Bueno otra buena noticia, me he comprado un pedazo objetivo, que probaremos en el Delta (MENTIRA), ya he comprado las papas para que chano nos deleite con papas arrugas, (VERDAD), ¿ seguro que hay que llevar la cámara? Que poquito queda, un abrazo. | |
|
| |
Chano Ramírez
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Miér 05 Jun 2013, 17:18 | |
| - covi-01 escribió:
- ya he comprado las papas para que chano nos deleite con papas arrugas, (VERDAD), ¿ seguro que hay que llevar la cámara?
Bieeeeeeen por esas papas, Mariano, haber si saben como las de aquí... jejejejejeje Por cierto, ¿cuantos kilos compraste? Lo pregunto para saber si llevo más pimientas... jajeaejaeje También yo me estoy planteando no llevar la cámara porque vamos pasados de peso. Con "vamos" me refiero a la mochila de afotar, la maleta, y yo mismo, claro.... Igual dejo las botellicas de güisqui y los quesicos.... ¿no?.....jjaeaejaejaejaejaajjaejaejaje Horas, quedan solo horas. Ya mismo me voy para el aeropuerto... jejeje | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Miér 05 Jun 2013, 18:02 | |
| | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Miér 05 Jun 2013, 20:10 | |
| Yo me llevo casi todo el equipo entre otras razones para probar la mochila que me acaba de llegar; es la misma que había encargado Zoxki33 y hay que ver si puede llevar todo lo que le meto y mi espalda lo aguanta.
Ya he dado de comer al coche y mañana a estas horas recojo la chicha.
Vtin, no creo que sobre mucha alfalfa porque los días son muy largos y si hacemos nocturnas creo que se agradecerá la recena. Como alguien se quede con hambre nos acordaremos de él para la próxima vez. ¡No sabéis la gana de comer que se hace con la fotografía!
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Miér 05 Jun 2013, 21:18 | |
| Scoupi, eres un mentirosete. Me extraña que te dejas en casa tu mochila con el equipo y el 17-50 para la nocturna.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Miér 05 Jun 2013, 21:29 | |
| nocturna como mucho dese la tarraza de la casa jajajjajajajja, por que con los estomagos llenos no va a haber nadie que nos mueva de la mesa jjejejejjeje
saludos
pd: me llevo por si a caso unas espadas laser de las guerra de las galaxias de mi hijo
pd2: TITO LA LANA DE ACERO NO SE TE OLVIDE, que ya huelo a quemado | |
|
| |
Chano Ramírez
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Miér 05 Jun 2013, 21:46 | |
| - scoupi escribió:
- TITO LA LANA DE ACERO NO SE TE OLVIDE, que ya huelo a quemado
Na, ya lo tengo decidido. Dejo aquí lo güisquis y llevo un par de extintores.... jajaejajajejaej | |
|
| |
santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Miér 05 Jun 2013, 22:43 | |
| Número del cuartel de bomberos mas cercano por favor... | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Miér 05 Jun 2013, 22:43 | |
| mañana me paso por la pirotecnia a comprar vengalas de colores,la lana ya esta preparada,mochila y camara preparada,comida encargada y coche listo, ya me pica el culo por salir zumbando...... saludos | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Jue 06 Jun 2013, 21:31 | |
| | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Jue 06 Jun 2013, 21:34 | |
| Me alegro de que el canarión haya llegado en perfectas condiciones a la peni. Ya veo que estáis preparando los motores. Esta noche pronto a dormir para coger mañana con ganas la carretera.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Vie 07 Jun 2013, 10:25 | |
| Cuanto me gustaría poder ir, al menos, para ver en persona a los que no conozco.
Un abrazo f248 | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Vie 07 Jun 2013, 12:02 | |
| F248, no te preocupes que ya pondremos fotos y para la próxima KDD ya sabes que estás invitado siempre que las obligaciones te dejen. Invitación extensiva al resto de Saludos. Rojo2 | |
|
| |
papilloni
Fecha de nacimiento : 04/11/1958 inscrito : 09/08/2010
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Sáb 08 Jun 2013, 16:46 | |
| Hace un ratito he hablado con scoupi y con covi01 y me dicen que estan mas gordos, que mañana solo les lleve el cebiche porque tienen comida para todo un regimiento y que fotos apenas han hecho. Ya tengo ganas de que llegue mañana | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO | |
| |
|
| |
| KDD DELTA DEL EBRO | |
|