Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: KDD DELTA DEL EBRO Vie 22 Mar 2013, 20:58 | |
| Recuerdo del primer mensaje :La casa ya está apalabrada y la próxima semana enviaré la señal para que nadie nos la quite.Todas las plazas están llenas pero hay posibilidades de conseguir alojamiento en las casas que se encuentran en los alrededores. Abro este hilo para seguir comentando los temas preparatorias de la KDD. Ya hemos hablado de hacer el primer día, el viernes, una mezcla de comida y bebida de todos los lugares de nuestra geografía así que cada uno puede llevar algo representativo de su zona. El ejemplo más claro es el de Chano que se apunta a degustarnos con el gofio canario y con queso de las islas; yo ya tengo pensado llevar vino de por aquí y alguna cosa más; en resumen, interesa hacer una mezcla de comida proporcionada por cada uno para tener una variación en lo que comemos todos lo días. Interesa que pongáis por aquí las ideas más alocadas que se os ocurran para realizar ese fin de semana como nocturnas fotográficas, consurso fotográfico... además de y y y y y... estoy esperando más ideas. Saludos. Rojo2.
Última edición por Rojo2 el Miér 15 Mayo 2013, 20:39, editado 2 veces | |
|