|
|
| KDD DELTA DEL EBRO | |
|
+9papilloni Tito Vtin sau Chano Ramírez covi-01 santapola scoupi Rojo2 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: KDD DELTA DEL EBRO Vie 22 Mar 2013, 20:58 | |
| Recuerdo del primer mensaje :La casa ya está apalabrada y la próxima semana enviaré la señal para que nadie nos la quite.Todas las plazas están llenas pero hay posibilidades de conseguir alojamiento en las casas que se encuentran en los alrededores. Abro este hilo para seguir comentando los temas preparatorias de la KDD. Ya hemos hablado de hacer el primer día, el viernes, una mezcla de comida y bebida de todos los lugares de nuestra geografía así que cada uno puede llevar algo representativo de su zona. El ejemplo más claro es el de Chano que se apunta a degustarnos con el gofio canario y con queso de las islas; yo ya tengo pensado llevar vino de por aquí y alguna cosa más; en resumen, interesa hacer una mezcla de comida proporcionada por cada uno para tener una variación en lo que comemos todos lo días. Interesa que pongáis por aquí las ideas más alocadas que se os ocurran para realizar ese fin de semana como nocturnas fotográficas, consurso fotográfico... además de y y y y y... estoy esperando más ideas. Saludos. Rojo2.
Última edición por Rojo2 el Miér 15 Mayo 2013, 20:39, editado 2 veces | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Dom 24 Mar 2013, 23:28 | |
| | |
| | | Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Lun 25 Mar 2013, 20:48 | |
| Yo tengo una cámara de bicickleta ¿sirve? ¿No os da vergüenza? Parecemos unos alcoholicos puros y duros. No sé cómo no nos salen las fotos movidas. Cualquiera que nos lea va a pensar que vamos a montar Somorra y Godoma. Espero que haya algo de tiempo para aunque creo que hay que fotografiar la noche con algún faro. Para ir haciendo boca: google maps y teclear Sant Jaume D´Enveja. Ahí o en los alrededores es en donde está la casita. Saludos. Rojo2.
Última edición por Rojo2 el Miér 27 Mar 2013, 19:26, editado 1 vez | |
| | | papilloni
Fecha de nacimiento : 04/11/1958 inscrito : 09/08/2010
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Mar 26 Mar 2013, 23:18 | |
| Se puede hacer un taller de bodegon de botellas vacias . Yo de momento me apunto aunque lo tengo que confirmar mas adelante, si vengo intentare convencer a la contraria de llevar Cebiche, un plato tipico del Perú. P.D. aviso: el cebiche es pescado crudo y se come crudo. | |
| | | scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Mar 26 Mar 2013, 23:22 | |
| papilloni, de cebiche tu trae, que si hay alguuien que no le guste , mejor , mas pa nosotros jejejjeje
bodegon de botellas vacias? para eso primero se han de vaciar, y claro a ver quien es el guapo que despuesde vaciarlas todas coge una camra para hacer una foto medio decente jejjejejejjeje
saludps | |
| | | Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Jue 04 Abr 2013, 22:44 | |
| Que nos dormimos y solo quedan dos meses por cierto rojo2, ¿con apalabrar sobra? ¿sin señal? lo digo por si pones nº de cuenta, a todo esto ¿por cuanto nos sale la casa para todo el finde? Saludos | |
| | | santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Sáb 06 Abr 2013, 08:50 | |
| [quote="Tito"
por cierto rojo2, ¿con apalabrar sobra? ¿sin señal? lo digo por si pones nº de cuenta, a todo esto ¿por cuanto nos sale la casa para todo el finde?
Saludos[/quote]
Eso, Roberto, dinos el numero y vamos poniendo la parte correspondiente a la primera parte. | |
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Sáb 06 Abr 2013, 11:54 | |
| Tema importe: ya está hecha la reserva y pagado el anticipo. Tal como ya estaba explicado cada cuerpo paga por noche y cama 20 euros así que una pareja de dos personajes si pernocta dos noches deberá abonar 80 €. Siguiendo esta premisa cada uno puede sacar las cuentas; si es necesario usar la calculadora hay una en cada pc. El pago se hará en metálico nada más verme, incluso si hay alguien con dificultades visuales, para poder realizar el correspondiente pago al dueño del hotel de seis estrellas. Si alguien está interesado en realizar el abono de otra manera me lo dice por privado y discutiríamos la manera de hacerlo.
Saludos. Rojo2. | |
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Dom 07 Abr 2013, 22:37 | |
| Rojo,lo decia por minitito que duerme en mi habitación,no sabia que se pagaba por cama,creia que era por habitación, ...pero ponerle,en el suelo no me lo dejeis..... otra cosita.....los que nos vamos de nocturnas queremos descuento por el poco "desgaste colchonero" jajaja Saludos | |
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Lun 08 Abr 2013, 22:20 | |
| Tito, para ser más exactos, el precio es por persona independientemente de la altura o edad que se tenga. Con respecto al desgaste colchonero y de las nocturnas nadie ha comentado que el colchón se utilice para dormir; yo utilizo el colchón para tumbarme encima de él, me duerma o no. Saludos. Rojo2. | |
| | | covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Jue 09 Mayo 2013, 19:27 | |
| Bueno ya queda menos de un mes así que abra que empezar a hacer planes de verdad.
Viernes mediodía, los que lleguemos comemos juntos en algún bar de algún pueblo cercano, menú barato, (es que hasta que no llegue Rojo-2 no tenemos llave da la casa)
Viernes noche, cenamos lo que cada uno llevemos, y después a pasarlo bien.
Sábado y Domingo, comida y cena en la casa que la cosa esta jodida, y la barbacoa da mucho de si.
Hay que ir pensando si la cerveza, y los alcoholes, los compramos allí o se llevan de nuestras casas.
Hay que ver si le decimos a Mario que lleve condimento del mercadona, que le sale mas barato, y luego echamos cuentas.
Hay que ir diciendo quien va a regalar algo, para luego no tener que comprar, (Yo regalo tres botellas de vino que tengo muchas y si no nos las bebemos, me las vuelvo a traer, Chano te podías traer alguna botella de Whisky que en Canarias es mas barato, jajajajaa y ya de paso algo de tabaco, del whisky echamos cuentas, el tabaco te lo paga la Rosa y se lo queda).
Bueno que hay que ir haciendo planes, que el tiempo se hecha encima.
Un abrazo. | |
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Jue 09 Mayo 2013, 20:01 | |
| Covi-01, vale échate el vino y yo llevaré ternasquico de Aragón con denominación de origen. Es buena idea decirle a Sau que traiga media Mercadona de chicha.
Creo que el lugar ideal para comer el viernes sería en Amposta. Está cerquita del lugar de reposo y es una población lo suficientemente grande como para tener tiendas por si hay que comprar algo antes de ir a la cabaña, pan, refrescos, cervezas...
Otro sitio en donde comer puede ser Sant Jaume d´Envenja, que está después de pasar Amposta y ya está dentro del Delta del Ebro.
Seguimos comentando.
Saludos. Rojo2. | |
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Jue 09 Mayo 2013, 23:16 | |
| tienes razón,ya queda poquito y esto va en serio , miraré por la despensa a ver que llevo para cenar el viernes, aunque las pastas para el café,si scoupi no se las come antes,las llevaré yo, café....parte importante,yo sin café no soy nadie.... como diria rojo2 .... tengo los nervios nerviosos | |
| | | santapola ADMINISTRADOR
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Jue 09 Mayo 2013, 23:42 | |
| Apuntar cafetera, yo puedo llevar la dolce gusto de las capsulas y llevarme una caja de cafe descafeinado y otra de cafe de macho iberico ( con toda la cafeina ). Una botella de coñac pa los carajillos, si no se termina vuelve con papá a casa. "Tabaco " pa la cachimba y algo pa la cena del viernes. Saludos PD: quedan 26 dñias y contando. | |
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Vie 10 Mayo 2013, 00:42 | |
| Ya falta menos, yo llevare, harina para hacer arepitas, que se pueden comer como pan, o bien rellenas de jamon, queso, sobrasada, o lo que se te ocurra, tipo bocata. de bebida en amposta hay un super que el mismo viernes se puede ir a comprar, los precios no son muy diferentes de los supers de cualquier sitio, es una poblacion grande, y hay de todo. En aposta justo en la entrada , en el puente hay un par de restaurantes en la misma calle, y si no en la calle principal hay multitud de bares y otros locales, asi que yo creo que mejor quedar en aposta, es mas centrico todo. alli podemos comer los que lleguemos al mediodia, y por la tarde vamos a comprar, y nos vamos a la casa, roberto, la casa tiene direccion tipo calle y numero? seria bueno pa los gps.
Yo llegare sobre las 12 o la 13, dependiendo con la calma que nos lo tomemos, yo creo mas hacia la 13 que a las 12.
Hay planes de madrugar el sabado? para ir a hacer una salida de sol? creo que tato conoce el lugar, podria decirnos algun emplazamiento curioso.
Nervios nerviosos, que ganas tengo
saludos | |
| | | Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Vie 10 Mayo 2013, 16:02 | |
| El unico problema que veo para ver la salida de sol, es que con la juerga que intuyo que hareis, ireis a dormir tarde y segun he mirado ese fin de semana el sol sale a las 6:25h (Seguro que quereis madrugar????) El amanecer en el delta, se puede ver desde muchos sitios, pero mejor si tienes agua delante... y me parece que para junio el arroz ya sobresaldra del agua, lo que no se si mucho o no. Es decir, que si la casa tiene terreno de plantacion delante, es muy problable que desde la misma casa se puedan ver buenas salidas de sol (depende de la orientacion de la casa). Otra opcion es desplazarse un poco, a mi me gusta ir al norte del delta (luego busco un mapa y miro de señalarlo). Aqui os dejo un par de ejemplos tomadas desde el mismo sitio en epocas diferentes. Tambien tengo ganas de que llegue ya... | |
| | | Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Vie 10 Mayo 2013, 16:14 | |
| Aqui os pongo el mapa. El punto rojo, es el sitio desde donde estan tomadas las fotos. Pero repito, hay muchos sitios en el delta, para ver salidas y puestas de sol! | |
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Vie 10 Mayo 2013, 19:56 | |
| Scoupi, en cuando tenga la dirección exacta os lo diga para orientar a los gepeeses pero te adelanto que la casa está en medio del campo junto a los arrozales y menos mal que tiene terraza y así podremos hacer amaneceres y atardeceres sin que nada nos estorbe en el horizonte.
Amposta como lugar para juntarnos a partir de las 12 o de las 13 según vayamos llegando desde los lugares de partida.
Santapola2012, hay cafetera pero se acepta cualquier otra manera de hacer café. Desde hoy día 10 me faltan 29 días pero si le quitas los fines de semana me faltan menos de 26.
Tato, gracias por el mapa y por esas fotos que tenías escondidas.
Saludos. Rojo2. | |
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Vie 10 Mayo 2013, 20:06 | |
| Algún sitio para comer el viernes según internet: Airea: menú de la semana 10€. Plaza Jardí 7. Bon Gust: menú de la semana 11€. Avda. Josep Tarradellas 130. Restaurantes orientales, unos cuantos. Entre Pa i Pa: menú de la semana 10€. Calle Tarragona 4. Naidi: menú de la semana 9€. Avda. de la Ràpita 150. Puedo seguir pero me paro. En algunos aceptan animales de compañía en la terraza. No interesa entretenerse en comer mucho porque es más práctico ir pronto a la casa porque habrá que hacer las camas, quitar el polvo, pasar la mopa, escobar y baldear algo de agua. Saludos. Rojo2. | |
| | | Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Sáb 11 Mayo 2013, 23:12 | |
| Veo que la cosa se va animando y eso me gusta. Como dije más arriba, llevaré algo de papeo típico de las islas.
Mariano, lo del "wiski" (y algún buen ron de la isla), queda aceptado, lo del tabaco....., ya me conoces, lo siento pero yo no contribuyo a ayudar a matar a ningún amig@, sorry... jejeje
Bueno, aprovecho para preguntar si hay pensado hacer alguna caminata larga, lo digo porque acaban de prohibirme hacer cualquier esfuerzo en tres meses, que es lo que calculan hasta que se termine de curar la última matanza que me han hecho en la espalda... jejeje También por esto creo que sólo me llevaré la compacta o, si me veo bien, la k20 y el 18-250, el caso es cargar con lo menos posible.
Ya va quedando menos... jeje
Saludos | |
| | | sau ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Dom 12 Mayo 2013, 17:12 | |
| Hola. Pues ya me encargare de comprar algo para hacer una barbacoa. Y lo de llevarme algo de Mercadona, esta complicado, ayer se casó una hija de Joan Roig, y celebraron banquete con productos hacendado y no han dejado na de na !!!
Saludossss | |
| | | f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Dom 12 Mayo 2013, 18:00 | |
| Vaya envidia que me dais. Grrrrrrrrrr, os seguiré a ver como queda esto.
Un abrazo f248 | |
| | | papilloni
| | | | Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Vie 17 Mayo 2013, 20:18 | |
| - papilloni escribió:
- La botella de la primera foto son trampas para el mosquito que cada 20m hay una
Y digo yo..... ¿No estamos a tiempo de ir a otra parte de la "peni"? A la Coruña por ejemplo....jajeajejej No sé si en la farmacia de mi pueblo tendrán suficiente repelente, y si lo tienen será lo único que vaya en mi maleta... jaejajejejeje Gracias por las fotos, Papiloni. Se ve un poco desangelado el lugar, supongo que habrá rincones afotables, si no a comer y beber todo el día. Bueno, y a rascarse... jaejajeaejaej Saludos | |
| | | papilloni
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Vie 17 Mayo 2013, 22:48 | |
| - Chano Ramírez escribió:
- papilloni escribió:
- La botella de la primera foto son trampas para el mosquito que cada 20m hay una
Y digo yo..... ¿No estamos a tiempo de ir a otra parte de la "peni"? A la Coruña por ejemplo....jajeajejej
No sé si en la farmacia de mi pueblo tendrán suficiente repelente, y si lo tienen será lo único que vaya en mi maleta... jaejajejejeje
Gracias por las fotos, Papiloni. Se ve un poco desangelado el lugar, supongo que habrá rincones afotables, si no a comer y beber todo el día. Bueno, y a rascarse... jaejajeaejaej
Saludos Bueno las fotos son a pie de carretera sin mirar mucho porque la verdad que voy con un petardo en culo. El arroz no creo que este alto pero todo lo demas estara en todo su apogeo porque las lluvias que caen ahora son muy buenas. Para el tema de comida teneis mercadonas en tortosa, san carles de la rapita,amposta y deltebre | |
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Mar 21 Mayo 2013, 19:34 | |
| 17 dias y bajando, ya queda menos para la super quedada, habria que ir preparando y concretando mas cosas.
que nerviosssssssssssss | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO | |
| |
| | | | KDD DELTA DEL EBRO | |
|