Autor | Mensaje |
---|
lasse
Fecha de nacimiento : 09/06/1967 inscrito : 31/10/2011 Localización : Madrid
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Miér 29 Mayo 2013, 10:22 | |
| uf a ver si puedo ir, el domingo 9 es mi cumpleaños y mi mujer esta preparando una fiesta, aunque estoy intentando pos ponerla al próximo viernes con lo cual si podría ir os mantendré informados pero depende de mi mujer si quiere cambiar la
saludos a todos | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Jue 30 Mayo 2013, 19:43 | |
| Lasse, ya nos confirmarás una cosa u otra cuando estés seguro. Sobre todo no preocupar a la señora.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Jue 30 Mayo 2013, 20:12 | |
| Ya está comprado el repelente de mosquitos y de moscas negras. Ya está encargado el ternasquico de Aragón y la longaniceta que también es de Aragón. Voy preparando las ganas de comer con vosotros y de hacer una buena charleta y contar tontadicas de cualquier lado. Se puede decir que queda menos de una semana; yo, la próxima semana no pienso trabajar ningún día para tomar fuerzas.
Empiezo a mirar la página de el tiempo y parece que va mejorando. Temperaturas entre 15 y 25 grados; estos días por ciertos lugares de Aragón están a 0 grados de mínima y no están en el Pirineo. Las lluvias parece que desaparecen aunque habrá alguna nubecica.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Jue 30 Mayo 2013, 20:55 | |
| Cada vez que veo esto me cabreo. No hay manera de poder ir.
Un abrazo f248 | |
|
| |
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Jue 30 Mayo 2013, 23:01 | |
| Roberto, ya dirás (espero) la dirección exacta de la casa. Y si son coordenadas gps, mejor.
Saludos | |
|
| |
papilloni
Fecha de nacimiento : 04/11/1958 inscrito : 09/08/2010
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Jue 30 Mayo 2013, 23:09 | |
| - Rojo2 escribió:
- Ya está comprado el repelente de mosquitos y de moscas negras.
Ya está encargado el ternasquico de Aragón y la longaniceta que también es de Aragón. Voy preparando las ganas de comer con vosotros y de hacer una buena charleta y contar tontadicas de cualquier lado. Se puede decir que queda menos de una semana; yo, la próxima semana no pienso trabajar ningún día para tomar fuerzas.
Empiezo a mirar la página de el tiempo y parece que va mejorando. Temperaturas entre 15 y 25 grados; estos días por ciertos lugares de Aragón están a 0 grados de mínima y no están en el Pirineo. Las lluvias parece que desaparecen aunque habrá alguna nubecica.
Saludos. Rojo2. Mientras no haga viento estaremos bien. Por cierto el Cebiche es pescado crudo | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Vie 31 Mayo 2013, 08:54 | |
| - Vtin escribió:
- Roberto, ya dirás (espero) la dirección exacta de la casa. Y si son coordenadas gps, mejor.
Saludos vtin, a que hora tienes previsto llegar? lo digo por que parece que esta complicado el tema de direccion exacta, lo que pasa es que la xcasa esta en medio de un campo de arroz jejejejje lo de las cordenadas que da google, la verdad no me fiaria mucho. lo mejor es que nos digas hora de llegada y quedamos en Amposta que esta a 1 o 2 km de la casa. es lo que vamos a hacer nosotros, quedaremos con el dueño de la casa despues de comer, y el nos llevara a la casa, por que parece que "direccion" como tal jejejjeje no existe. de todas maneras no tepreocupes, tu tira pa amposta y cuando estes llegando nos pegas el toque a alguno de nosotros saludos | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Vie 31 Mayo 2013, 20:55 | |
| Ya tengo preparada la bebida espirituosa,postres para todos y cosicas para menear las muelas,como veo que muchos llevais mucha carne un servidor llevará otras cosillas tipicas de mi tierra, y una ristra de ajos para ahuyentar los mosquitos que ganicas tengo Saludos | |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Vie 31 Mayo 2013, 21:54 | |
| - Tito escribió:
- y una ristra de ajos para ahuyentar los mosquitos
Y a los vampiros... | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Vie 31 Mayo 2013, 22:28 | |
| tengo las coordenadas gps de la casa
segun google earth son las siguientes
latitud: 40º 42,1' 1,27''N(grados, minutos, segundos, norte) longitud: 0º 45' 44,62'' E (grados, minutos, segundos, Este)
por si alguno se pierde el punto de encuentro es Amposta.
yo estare alli con chano a partir de las 13,oo horas mas o menos
saludos | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Vie 31 Mayo 2013, 23:16 | |
| Alguien sabe una buena terraza de algún bar parar quedar sobre las 13-14 horas.
Joer en una semana ya estaremos juntos, que ganitas
Un abrazo.
| |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Vie 31 Mayo 2013, 23:19 | |
| covi, justo en la entrada por el puente mas famoso de Amposta, hay tres bares, tres terrazas, si que en cualquiera de ellos, en el del medio se come decente.
y la birra fresquita, el primero que llegue que la pida jejejejj
7 dias y bajando, esto se pone al rojo vivo ya, ya huelo las butifarras y el ternasco de aragon ala brasa, y el olor de lana de acero quemada, el sonido de los disparadores, y el movimiento de los objetivos enfocando, JODER QUE GANAS | |
|
| |
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Vie 31 Mayo 2013, 23:56 | |
| Scoupi, dices que ya sientes la comida y los disparadores, objetivos y demás enseres. Qué quieres que te diga, yo lo que siento es de lo único que se habla, es decir, de la comida, jajaja. Bueno, acabo de comprobarlo y confirmo las coordenadas que ha dado Scoupi. Nosotros llegaremos alrededor de las 8 de la tarde y en un principio intentaremos ir a uno de esos bares de Amposta. De todas formas, antes de llegar, llamaré a Scoupi para que me confirme dónde estaréis. Si nos liamos o lo que sea, iremos directamente a la casa. La casa, por lo que veo, tiene muy buena pinta y está rodeada de arrozales. Pero eso, sólo arrozales. De todas formas las distancias no son muy grandes y para ir a las zonas interesantes no se tarda mucho. Esta que cuelgo (móvil) es de un atardecer en la playa del trabucador. Más información AQUI | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Sáb 01 Jun 2013, 12:17 | |
| Ah, pero es que hay que llevarse la camara, yo pensaba que esto era to Un abrazo | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Sáb 01 Jun 2013, 13:48 | |
| Vtin, a esas horas que vas a llegar ya estaremos en la casa asi que cuando estés en Amposta llamas a Scoupi y te explica o alguien saldrá a recogerte. A las ocho de la tarde todavía es de día y eso te ayudará a vernos desde la lejanía.
Sería interesante que si alguien llega antes de las 13 horas se pasara por la oficina de información para conseguir algunos mapas y diversa información de los lugares a visitar. El dueño de la casa se ha brindado a indicarnos lugares para ver pero cuantos más datos tengamos, será mejor.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Sáb 01 Jun 2013, 14:22 | |
| Por cierto ni que decir tiene, que los que no se han apuntado a la KDD, pero quieran pasar a vernos algún día, serán bien recibidos.
Un abrazo.
| |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Sáb 01 Jun 2013, 17:53 | |
| - covi-01 escribió:
- Por cierto ni que decir tiene, que los que no se han apuntado a la KDD, pero quieran pasar a vernos algún día, serán bien recibidos.
Por supuesto, Covi-01, peroooo............... siempre y cuando vengan acompañados de un buen cargamento de birritas o "agua de vida"..... jajejaejaejaejaejajeaej No, en serio, estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Mariano. El o la que quiera pasarse por allí tendrá el mejor de los recibimientos, no faltaría más. Saludos | |
|
| |
papilloni
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Dom 02 Jun 2013, 17:07 | |
| Yo vendre acompañado de mi señora y mi hija el domingo por la mañana con el Cebiche claro | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Lun 03 Jun 2013, 20:59 | |
| Papilloni, serás bien recibido así como la señora y la niña. También el cebiche, claro. Espero que sepas llegar pero si necesitas el número de móvil de alguno solo tienes que madar un privado y se te envía. Esperemos que no te pierdas aunque parece que la zona la tienes algo pateada. El tema del móvil es extensivo a los demás sobre todo para aquellos que venís el sábado o el domingo porque no es una casa en una calle y con un número aunque ya sé que preguntando se va a Roma y también sé que el gps (léase gilipollas) puede llevarnos a desembocar al Ebro. Para los que os presentéis el sábado o el domingo estaremos eperándoos para que preparéis el café del desayuno. Es de imaginar que nos acostaremos tarde pero si no madrugamos no nos cundirá el día. Acabo de mirar el tiempo por internete y sigue la previsión de nubes y algún claro para el fin de semana. Para los que nos solemos juntar esto no es novedad porque nos ocurre siempre. A mí no me importa porque las fotos con nubes son más fotos así que llevaros algún chubasquero por si las moscas... si llueve o está nublado creo que las moscas y los mosquitos son menos. El jueves a estas horas hay que estar preparando las maletas. y sin olvidarnos de y de . Saludos. Rojo2. | |
|
| |
sau ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Lun 03 Jun 2013, 21:03 | |
| Yo aún sigo usando el mapa de carreteras de fomento ... creo que me valdrá para llegar, Saludosssss | |
|
| |
papilloni
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Lun 03 Jun 2013, 22:11 | |
| - sau escribió:
- Yo aún sigo usando el mapa de carreteras de fomento ... creo que me valdrá para llegar,
Saludosssss ES el mejor. Al final se apunta mi otra hija, seremos 3 adultos y una niña. Supongo que no tendre ningun problema para encontrar la casa si no me quitan la chavola de enfrente ni el cartelito ni la esclusa del canal de agua, | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Mar 04 Jun 2013, 01:46 | |
| - Rojo2 escribió:
- Acabo de mirar el tiempo por internete y sigue la previsión de nubes y algún claro para el fin de semana. Para los que nos solemos juntar esto no es novedad porque nos ocurre siempre...................................
.............................. siempre que va el amigo Covi-01, que ya se sabe que atrae la lluvia....jajajajaajajja Saludos | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Mar 04 Jun 2013, 01:49 | |
| - Chano Ramírez escribió:
- Rojo2 escribió:
- Acabo de mirar el tiempo por internete y sigue la previsión de nubes y algún claro para el fin de semana. Para los que nos solemos juntar esto no es novedad porque nos ocurre siempre...................................
.............................. siempre que va el amigo Covi-01, que ya se sabe que atrae la lluvia....jajajajaajajja
Saludos
Y lo malo es que intento ir a todas, jajajajajaajaja, pero bueno intentaremos pasarlo bien a pesar de mi amiga. Un abrazo que poquito queda. | |
|
| |
Vtin ADMINISTRADOR
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Mar 04 Jun 2013, 08:39 | |
| Más preguntas: para la cena del viernes y el desayuno del sábado ¿está el tema controlado o cada uno se lleva lo suyo? Al margen de los "productos regionales" ¿hay que llevar algo más como aceite, sal, agua, leche, azúcar, etc, etc, etc...? ¿o lo compraremos en un supermercado? Roberto, no te preocupes porque creo que no tendré problemas para encontrar la casa con el gps. Otra cosa es la afición que tiene mi gps a meterme por atajos y acabe en mitad de un arrozal Saludos | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO Mar 04 Jun 2013, 08:56 | |
| propongo una idea:
para las compras de los productos que podamos comparar en super alli mismo, hacer un bote comun, poner cada uno 5 euros por ejempo, y comprar y si al final del finde sobra algo lo gastamos en copas para rematar la quedada
saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: KDD DELTA DEL EBRO | |
| |
|
| |
| KDD DELTA DEL EBRO | |
|