FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Cuidando el Incensario

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jgcalleja




Masculino Fecha de nacimiento : 29/06/1965
inscrito : 09/12/2011
Localización : León

Concursos del Mes Libre... : Cuidando el Incensario I6YM5hN737JUo

Cuidando el Incensario Empty
MensajeTema: Cuidando el Incensario   Cuidando el Incensario EmptyVie 29 Mar 2013, 20:47

Procesión del Santo Cristo de las Bienaventuranzas, León. Jueves Santo 2013.

Cuidando el Incensario Cuidando+el+incesario
Volver arriba Ir abajo
http://mimirada.jgcalleja.es
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Cuidando el Incensario Empty
MensajeTema: Re: Cuidando el Incensario   Cuidando el Incensario EmptyDom 31 Mar 2013, 01:58

En muchas ocasiones nos quejamos de que sobran elementos en una foto. En este caso es lo contrario, por lo menos desde mi punto de vista.
Me hubiera gustado que el personaje estuviera rodeado de algo que sitúe mejor el momento captado, es que tal cual lo presentas es como si este estuviera un poco fuera de contexto, o sea, fuera de la procesión en la que, seguramente, iba, no sé si me explico.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Cuidando el Incensario Empty
MensajeTema: Re: Cuidando el Incensario   Cuidando el Incensario EmptyDom 31 Mar 2013, 11:23

A mi la foto me gusta, me gusta el momento captado, la edicion me gusta.

chano, ¿faltan elementos? estamos en semana santa, al protagonista lleva la cara tapada ( como en las procesiones), tambien lleva una vestimenta tipìca de las procesiones, hay un incensario ( precioso por cierto) y otro medio personaje tambien presumiblemente vestido para la ocasion Cuidando el Incensario 4164712903 Cuidando el Incensario 4164712903 Cuidando el Incensario 4164712903 Cuidando el Incensario 4164712903 ¿¿¿¿ que mas te hace falta????

Lo que si veo es una dominante magenta no se si sera mi monitor, pero creo que la veo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Cuidando el Incensario Empty
MensajeTema: Re: Cuidando el Incensario   Cuidando el Incensario EmptyMar 02 Abr 2013, 01:04

scoupi escribió:
chano, ¿faltan elementos? estamos en semana santa, al protagonista lleva la cara tapada ( como en las procesiones), tambien lleva una vestimenta tipìca de las procesiones, hay un incensario ( precioso por cierto) y otro medio personaje tambien presumiblemente vestido para la ocasion Cuidando el Incensario 4164712903 Cuidando el Incensario 4164712903 Cuidando el Incensario 4164712903 Cuidando el Incensario 4164712903 ¿¿¿¿ que mas te hace falta????

Lo que si veo es una dominante magenta no se si sera mi monitor, pero creo que la veo.

Alex, me hace falta que el personaje, aparte de lo "evidente" que tiene llevar esa vestimenta y el incensario, quede integrado en esa supuesta procesión que comentas, y que yo ya apunté..., para que el conjunto quede mejor integrado en una escena que se supone religiosa.
La imagen puede ser evidente para nosotros, y con "nosotros" me refiero a quienes de una forma u otra hemos visto y/o vivido la semana santa, pero no lo es para quien no tenga clara esa asociación de imágenes, de ahí mi comentario anterior.

Saludos

P.D. Yo no veo la dominante que comentas, Alex.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuidando el Incensario Empty
MensajeTema: Re: Cuidando el Incensario   Cuidando el Incensario Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuidando el Incensario
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: SOCIAL-
Cambiar a: