FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Una salidita a la playa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Una salidita a la playa Empty
MensajeTema: Una salidita a la playa   Una salidita a la playa EmptySáb 30 Mar 2013, 19:19

en la playa de sitges, hace mucho que no hago ni una sola foto, y estas ees de las primeras despues de mucho tiempo, a ver que os parece.

Una salidita a la playa IbgxG8FKS1A7GA

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


Una salidita a la playa Empty
MensajeTema: Re: Una salidita a la playa   Una salidita a la playa EmptySáb 30 Mar 2013, 20:33

De entrada, de lujo... de salida.. también.

un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Una salidita a la playa Empty
MensajeTema: Re: Una salidita a la playa   Una salidita a la playa EmptyDom 31 Mar 2013, 03:21

Pues yo le voy a llevar la contraria al amigo Miguel, pero solo un poco, espero que no se enfade... jejeje

Bueno, lo primero que no termina de gustarme es la composición, y es que me sobran elementos en la foto. Yo "veo" la compo con menos arena por abajo y sin las hamacas de la izquierda que, siempre desde mi punto de vista, no aportan nada a la imagen, sino mas bien lo contrario ya que dispersan la mirada de lo que realmente interesa, los personajes del fondo y primer plano.

Con la edición me pasa un poco lo mismo, me sobra dominante sian y ese efecto raro en las texturas y luces (es que no sé como llamarlo), que hacen los plugins cuando imitan un hdr.

Lo que sí me ha gustado es que hayas salido a afotar, Alex, y eso es lo que verdaderamente cuenta... jejeje

Saludos
Volver arriba Ir abajo
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Una salidita a la playa Empty
MensajeTema: Re: Una salidita a la playa   Una salidita a la playa EmptyDom 31 Mar 2013, 11:41

Bueno, me gusta que guste a unos y a tros no, jejejjejeje, no se puede gustara todos.

en cuanto a la compo, estaba sentado en un banco y no me podia mover demasiado, bueno si podia, lo que no me daba la gana estaba muy agustito sentado jejejejejejjejejej.

el efecto raro que dices, lo he explicado antes en la otra foto, a parte de volverme las ganas de afotar me han vuelto las ganas de trastear un poco las fotos, aunque mas bien soy de no tocar mucho las fotos, cuestion de aprender, poco a poco.

Y si es cierto que salir a afotar otra vez, es una de las mejore ideas que he tenido en los ultimos 3 meses, jejje

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Contenido patrocinado





Una salidita a la playa Empty
MensajeTema: Re: Una salidita a la playa   Una salidita a la playa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una salidita a la playa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: SOCIAL-
Cambiar a: