FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 esperando el verano con impaciencia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


esperando el verano con impaciencia Empty
MensajeTema: esperando el verano con impaciencia   esperando el verano con impaciencia EmptySáb 30 Mar 2013, 21:07

Pues eso, que los mas peques ya quieren que llegue el verano para darse un buen chapuzon, de momento se conforman con poder estar cerca del mar.

esperando el verano con impaciencia IG2S2Xa9JLTKT

saludos

p.d: la mancha del centro no es una mancha es una piedra tirada por uno de los niños
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

esperando el verano con impaciencia Empty
MensajeTema: Re: esperando el verano con impaciencia   esperando el verano con impaciencia EmptyDom 31 Mar 2013, 03:30

Esta vez la edición me gusta mucho más que en la otra de la playa, Alex, no me parece nada excesiva.
Si he de poner un perito (que es un pero pequeñito...jejeje), son los halos que bordean a los personajes que seguro son fruto de la edición con un plugin.
Una pregunta, ¿le pasaste un antirruido?, lo digo porque noto algunas zonas como lavadas, ya dirás.

Saludos.

Por cierto, aquí en verano ya lo tenemos.... jejajeajejaej
Volver arriba Ir abajo
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


esperando el verano con impaciencia Empty
MensajeTema: Re: esperando el verano con impaciencia   esperando el verano con impaciencia EmptyDom 31 Mar 2013, 11:33

Chano, me alegra que te guste, efectivamente los halos son producidos por el plugin. cierto que hay alguna zona, sobre todo en el cielo que "parecen"lavadas, no es asi, lo unico que en esas zonas aplique el pluguin en una medida mucho mas suave, me explico.

Al hacer tanto tiempo que no fotografio y no edito, me he puesto a probar cosas con el color efex ( plugin muy recomendable, pero como todos en su medida, yo me he pasado un poco), concretamnete en esta foto lo que he probado es lo siguiente:

una vez la foto en raw en ligroom, la he ajustado minimamente los valores mas comunes, contrste, color, exposicion, y balance de blancos. una vez hecho esto he pasado la imagen por el plugin de "detail extractor" de color efex, lo he aplicado al maximo de sus valores, observando el efecto en la foto, fijandome en las zonas que "peor" quedaban en cuanto a ruido, y he cancelado el efecto, vuelvo a ligroom y aquellas zonas que generaban mas ruido con el plugin las he tratado cada una por separado sobre el raw, y entonces ahora si que he vuelto a abrir la imagen con color efex, y le he aplicado el "detail extractor" en una medida mas baja, y aun asi, he puesto puntos de control, que sirven para tratar zonas concretas de la foto por separado, y he suavizado los efectos.

Y esto es lo que ha salido, se que no es un procedimiento bueno, pero se trataba de probar cosas, ¿¿¿que pasa si........? la respuesta en estas dos fotos de la playa es que el resultado no me acaba de convencer, pero he de seguir probando......aprendiendo.

gracias por pasar


saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


esperando el verano con impaciencia Empty
MensajeTema: Re: esperando el verano con impaciencia   esperando el verano con impaciencia EmptyDom 31 Mar 2013, 20:12

Scoupi, la foto me parece buena y válida. El tratamiento en el cielo no es de mi gusto sobre todo en la esquina superior izquierda.
¿Probaste a pasarle solo el polarizador en Color Efex Pro?

En algunas fotos suelo empezar por el plugin y acabar con Ps para apaciguar ciertos excesos.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Contenido patrocinado





esperando el verano con impaciencia Empty
MensajeTema: Re: esperando el verano con impaciencia   esperando el verano con impaciencia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
esperando el verano con impaciencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: SOCIAL-
Cambiar a: