|
|
| Cacharreando con la fotografía | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Cacharreando con la fotografía Sáb 06 Abr 2013, 13:50 | |
| Empezamos con un gerundio que dicen que no se debe, es decir; vamos mal. Continuamos juntando cacharro con fotografía y parece que denigráramos a los cacharros; continuamos peor. Finalizamos usando el plural mayestático y todo ha sido cosa mía; acabamos de la peor manera. ¿A qué viene todo esto? Todo a modo de introducción de la foto que os presento. Tomo unos cuantos elementos que me encuentro por casa, preparo cámara y trípode y me dispongo a probar cosas tanto en el momento de hacer la foto como posteriormente en la edición. Resultado: Saludos. Rojo2. CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it
Última edición por Rojo2 el Dom 07 Abr 2013, 20:45, editado 2 veces | |
| | | covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Cacharreando con la fotografía Sáb 06 Abr 2013, 16:29 | |
| Joer Rojo te hace falta el buen tiempo en Zaragoza, para poder salir a tus paseos y volver a la normalidad, está mal mu mal, jajajajajaja.
Un abrazo.
| |
| | | santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: Cacharreando con la fotografía Sáb 06 Abr 2013, 22:56 | |
| Jopé Rojo2, no hago nada mas que mirarla y mirarla... En la cocina o en el dentista. Lo digo por el primer plano del utensilio. un saludo | |
| | | Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Cacharreando con la fotografía Dom 07 Abr 2013, 20:50 | |
| Está visto que soy un poco Calimero, un incomprendido. A pesar de eso agradezco vuestros comentarios. Os muestro la foto original y os explico. En la edición estuve probando el desenfoque por zonas y dejé totalmente enfocada la cucharilla salsera y el resto de cacharos desenfocados. El siguiente paso fue hacer la versión que he puesto al principio como si fuera un dibujo a lapicero pero creo que puse demasiado desenfoque. Saludos. Rojo2. | |
| | | Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Cacharreando con la fotografía Dom 07 Abr 2013, 22:55 | |
| pues a mi me encanta,llegaste a un efecto carboncillo o lápiz o comic, me gustaria que lo probases con algún personaje que tengas en el baúl disfrazado,o con algún mimo callejero..... lo que a otros les parece extraño yo veo un filón,espero me expliques el proceso,
Saludos
| |
| | | Rojo2 Miembro del Staff
| Tema: Re: Cacharreando con la fotografía Lun 08 Abr 2013, 22:27 | |
| Tito, el proceso es muy sencillo. Haces la foto, en este caso un bodegón. A la hora de la edición en photoshop puedes hacer que toda la foto aparezca desenfocada o solo una parte usando el mismo método que para desaturar y dejar en color solo un objeto. Ahora ya tienes el objeto enfocado con el resto desenfocado en la cantidad que te interese. Para pasar al efecto lápiz utilicé el plugin de topaz simplify 3. Y ya está; lo había probado alguna vez con algún retrato y tampoco queda mal.
Saludos. Rojo2. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cacharreando con la fotografía | |
| |
| | | | Cacharreando con la fotografía | |
|