FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Porque yo lo valgo

Ir abajo 
+2
juSer
Tito
6 participantes
AutorMensaje
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Porque yo lo valgo Empty
MensajeTema: Porque yo lo valgo   Porque yo lo valgo EmptyLun 15 Abr 2013, 22:29

como el champú,
el histograma se disparó tanto,que el resultado me gustó más que las convencionales,
espero que os guste,
como no está desaturado al 100% la pongo aquí,

Porque yo lo valgo Tito0040r

Saludos
Volver arriba Ir abajo
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Porque yo lo valgo Empty
MensajeTema: Re: Porque yo lo valgo   Porque yo lo valgo EmptyMar 16 Abr 2013, 11:52

Pues creo que sin pretenderlo conseguiste una imagen que dificilmente hubiera sido mejor con una medición mas exacta. Creo que esto vale para demostrar que las posibilidades de cualquier imagen son casi infinitas.
Me gusta el aire onírico que tiene la imagen en esa clave alta.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Porque yo lo valgo Empty
MensajeTema: Re: Porque yo lo valgo   Porque yo lo valgo EmptyMar 16 Abr 2013, 19:21

joer macho, das miedo, te salen las fotos buenas, hasta sin medir bien, das mucha envidia.

me gusta la luminosidad alta que aun teniendo poco conraste, se pueden ver, perfectamente cada una de las ramitas, y hojas de la imagen.

me gusta

aludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Porque yo lo valgo Empty
MensajeTema: Re: Porque yo lo valgo   Porque yo lo valgo EmptyMar 16 Abr 2013, 20:48

Tito, no sé si sabrás lo que le pasó al burro. Le sonó la flauta por casualidad.

El resultado es bueno lo hayas hecho como lo hayas hecho.

Me parece que a partir de ahora voy a disparar alguna que otra vez con el dedo meñique del pie izquierdo para ver lo que sale y solucionaré el tema de mi miopía empleando el tercer ojo. Porque yo lo valgo 1718605785

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Porque yo lo valgo Empty
MensajeTema: Re: Porque yo lo valgo   Porque yo lo valgo EmptyMar 16 Abr 2013, 23:01

Gracias por pasar,
como dice rojo2,me sonó la flauta como al burro,no lo negaré,pero lo que más me gustó es que me volví a sorprender de los efectos de las fotos como cuando empiezas por primera vez con una reflex,de nuevo vuelvo a ser niño (fotográficamente hablando),

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Porque yo lo valgo Empty
MensajeTema: Re: Porque yo lo valgo   Porque yo lo valgo EmptyMiér 17 Abr 2013, 01:30

Personalmente me encantan este tipo de... llamemos..., "experimentos", y este no iba a ser menos, Tito.
Lo que ocurre es que también me dejo llevar por un cierto orden dentro del desorden, por decirlo de alguna manera, y es por eso que, siempre desde mi punto de vista, me sobra toda la parte superior quemada y algo por la derecha, así toda la imagen estaría más centrada en las flores que, para mi, son las merecedoras de llenar todo el encuadre.
Me parece un acierto es el que no hayas desaturado del todo la imagen, es mas, igual le daba un puntito más de saturación a los verdes.
Para terminar de destrozarte la foto, comentarte que con el recorte y un poco de efecto glow queda una imagen que seguro te la comprarían para adornar un salón de estilo modernista... jejeje

Saludos
Volver arriba Ir abajo
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


Porque yo lo valgo Empty
MensajeTema: Re: Porque yo lo valgo   Porque yo lo valgo EmptyDom 21 Abr 2013, 12:15

He hecho lo que dice Chano (lo de los recortes) y, recortado también un poco por la izda. para mantener formato, queda una imagen preciosa, si señor. Para encargar 100 posavasos, je,je,je.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Porque yo lo valgo Empty
MensajeTema: Re: Porque yo lo valgo   Porque yo lo valgo EmptyLun 22 Abr 2013, 22:22

Chano,casiná,
ya os mando los posavasos por SEUR y los recortais como más os gusten jajaja
Gracias por pasar y comentar,lo tendré en cuenta para la próxima vez,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porque yo lo valgo Empty
MensajeTema: Re: Porque yo lo valgo   Porque yo lo valgo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Porque yo lo valgo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Porque ?
» Por que, porque?
» Ferrari gris (porque ni idea del modelo, jeje)
» Porque subo y comento fotos o no comento fotos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: FLORA Y FAUNA-
Cambiar a: