sau ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
| Tema: Técnica de doble exposición para retratos Vie 19 Abr 2013, 20:01 | |
| Hola , os dejo este enlace de esta página en inglés donde hay ejemplos y un video de como realizar esta técnica de doble exposición para retratos que se funden con el fondo.
http://fstoppers.com/using-multiple-exposures-to-create-abstract-photographs
http://www.sarakbyrne.com/canon-5d-mark-iii-double-exposure-tutorial/
Saludos...
| |
|
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Técnica de doble exposición para retratos Vie 19 Abr 2013, 22:13 | |
| Es una muy buena opción siempre que la cámara que tengamos lo permita, Mario.
A veces en las bbc,s me piden cosas de estas y el curro con capas en el ps me saca de quicio... jejejeje
Saludos | |
|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Técnica de doble exposición para retratos Sáb 20 Abr 2013, 12:11 | |
| Chano, creo que en la Pentax K-20 existe esa posibilidad y aparece como Multi-exposición. En la K-7 y en la K-5 sí que está. He probado juntar dos fotos en una en la cámara pero solo sé hacerlo con dos tomas seguidas; no estoy muy seguro cómo hacerlo con dos fotos que no sean consecutivas. Otra cosa es hacerlo en Ps. Os muestro lo que acabo de probar. No fijarse en las luces, ruido, composición porque solo quería ver si con mi cámara conseguía juntar dos fotos en una directamente. El motivo es el mismo pero cambiándolo de posición en cada una de las dos fotos. Saludos. Rojo2. | |
|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Técnica de doble exposición para retratos Sáb 20 Abr 2013, 12:37 | |
| He hecho una probatina de forma rápida juntando dos imágenes con Ps para simular la técnica de la doble exposición. Solo he querdio hacer un primer acercamiento a la técnica. El montaje de las dos imágenes me ha resultado bastante sencillo para lo torpecico que soy en Ps. Saludos. Rojo2. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Técnica de doble exposición para retratos | |
| |
|