Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Tres caminan hacia su objetivo Dom 21 Abr 2013, 13:04 | |
| Raquetear, raquetear no creo que exista así que caminar, caminar sería la foma más fácil de designarlo. No es difícil acostumbrarse a caminar con esos calceros tan grandes pero la primera vez lo normal es pisarse una raqueta con la otra y si no estás un poco al tanto te estozolas. Hay que tener algo de cuidado cuando paras y quieres darte la vuelta porque no recuerdas que llevas un un pie tan grande no solo en longitud sino también en anchura. Después de un rato y en cuanto has cogido el hilo de que tienes que abrirte de piernas algunos centímetros todo transcurre con total normalidad. No es necesario hacer un cursillo como en el esquí, ni hay que saber hacer la cuña ni ir haciendo eses; solo hay que tener cierta picardía en zonas de pendiente ascendente o descendente y usar un par de pequeños aditivos situados en el talón para esos menesteres. Ahí tenéis tres que caminan por una zona llana y cómoda y con unas vistas estupendas teniendo delante al Anayet. Saludos. Rojo2. | |
|
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Tres caminan hacia su objetivo Lun 22 Abr 2013, 00:41 | |
| Sencillamente la mejor de la serie hasta ahora, Roberto, por lo menos desde mi punto de vista.
Saludos | |
|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Tres caminan hacia su objetivo Sáb 04 Mayo 2013, 21:00 | |
| Chano, gracias por tus comentarios. Sí, este año me he quedado más satisfecho que los años anteriores. El día que nos hizo fue perfecto y eso siempre ayuda.
Saludos. Rojo2. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tres caminan hacia su objetivo | |
| |
|