| Tres en pleno esfuerzo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Tres en pleno esfuerzo Dom 21 Abr 2013, 13:15 | |
| Me paro para tomar algo de oxígeno. Ya los alcanzaré al final. Una pequeña parada para intentar respirar de forma normal y una ligera mentalización para volver a arrancar. Unos pocos metros más allá otra parada; aprovecho para tomar unas fotos aunque los guantes molestan un montón, las gafas no me dejan ver el histograma y no sé cómo me saldrán las fotos; para colmo los brazos me empiezan a temblar por el esfuerzo al apoyarme en la subida sobre los bastones. Miro hacia arriba y veo que los tres que me preceden están en pleno esfuerzo y pienso que ellos también sufren y que tengo que intentar no retrasarme mucho aunque por detrás de mí también vienen compañeros y tengo como excusa que interesa que los rezagados me vean. Ahí tenéis a los tres en pleno esfuerzo. VERSIÓN EN B/N Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Tres en pleno esfuerzo Lun 22 Abr 2013, 00:52 | |
| Jo----r vaya serie estas subiendo, no tienen desperdicio, me gustan las fotos y me gusta la montaña!!! No veas como estoy disfrutando...
Última edición por Tato el Lun 22 Abr 2013, 23:29, editado 1 vez | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Tres en pleno esfuerzo Lun 22 Abr 2013, 22:42 | |
| Rojo2,estás hecho un hombretón no solo subes la montaña,además te queda temple para hacer fotos e inmortalizar a los compañeros, solo espero que a Merche la dejes bajo en la cafetería tomando un chocolate caliente,me la trate usted como a una reina La foto no tiene pegas,al menos yo no veo ninguna,encuadre color,dinamismo, la versión en b&n que acabo de ver...bueno,el experimento,no está malejo pero en ese caso me sobra el cielo negro,un pequeño recorte por arriba le va mejor, entre las dos,me gusta mucho más esta, Saludos | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Tres en pleno esfuerzo Lun 22 Abr 2013, 22:57 | |
| mooooooooola
la de BN no me acab de gustar por lo mismo que dicew tito, el cielo negro se me hace rraro raro raro.
veo que me pierdo mucha foto, por que no es la primera que cuelgas, a ver si las voy viendo esta es magnifica.
saludos | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Tres en pleno esfuerzo Mar 23 Abr 2013, 12:36 | |
| Gracias por vuestra visita y vuestros comentarios.
La versión en blanco y negro. Ya vi que quedaba demasiado negro el cielo (la parte azul de la de color) pero me dio la tronada y no me pude contener. Tengo siempre en mente fotos de montaña en blanco y negro que veía cuando el Capitán Trueno era cabo raso.
Un compañero hizo la misma foto que esta pero por delante de los tres protagonistas y no dan tanta sensación de esfuerzo.
En la edición, con lo que más me he peleado es con el recorte y/o encuadre buscando la regla de los tercios y ayudándome de la diagonal del desnivel pero intentando que la mitad inferior ocupada por la nieve no fuera la protagonista.
Tito, Merche en estas ocasiones se queda en casa sin tener que madrugar y se toma el cafecico a la hora que le da la gana. No pasa nada; nos repartimos los esfuerzos.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Tres en pleno esfuerzo Mar 23 Abr 2013, 16:22 | |
| Me parece un fotón compañero, lo primero por llegar hasta hay arriba y tener todavía oxigeno para que la foto no salga movida, lo segundo por la foto sin pegas, y como bien dices ver a esos tres compañeros de escalada, en pleno esfuerzo la hace mas grande todavía.
Un abrazo:
Posdata: capullo deja de entrenar que luego en vacaciones me matas. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
| Tema: Re: Tres en pleno esfuerzo Mar 23 Abr 2013, 20:51 | |
| Covi-01, no sé si tengo algo de cabra o de cabrito pero de cuando en cuando tengo que ir al monte. Aún me gustaría salir más veces de las que lo hago pero hay que repartir obligaciones y placeres.
En esta ocasión la caminata fue corta y el esfuerzo fue menor que otras veces. Se agradece que alguna salida sea suave para ir la siguiente vez con ganas.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
| Tema: Re: Tres en pleno esfuerzo Mar 23 Abr 2013, 21:11 | |
| Roberto, y ahora llego yo y te destrozo la foto.... jejejeje Ya más en serio, tal cual la presentas la foto me deja un sabor agridulce. Personalmente me sobra la montaña del fondo. No sé si hubieras podido esperar unos segundos para que el último personaje no tuviera detrás esa montaña y dejarla fuera de encuadre, de esta forma quedaría una foto más "limpia"... visualmente hablando, o sea, solo nieve, cielo y los tres personajes. Siiiiii, ya sé que esa es otra foto, pero es la que me gustaría ver..... jejejeje Para terminar, de todas las que has subido de esta caminata es la única que tiene dominante azulada en la nieve.
En cuanto a la versión en b/n estoy totalmente de acuerdo con lo que ha comentado Tito.
Saludos | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
| Tema: Re: Tres en pleno esfuerzo Mar 23 Abr 2013, 21:20 | |
| Chano, entiendo perfectamente tu idea y no sé, ni recuerdo la situación exacta como para saber si hubiera sido posible tu foto; es una buena idea. En cuanto a la dominante azul alguna foto tenía que aparecer con ella. Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
| Tema: Re: Tres en pleno esfuerzo Mar 23 Abr 2013, 21:32 | |
| - Rojo2 escribió:
- Chano, entiendo perfectamente tu idea y no sé, ni recuerdo la situación exacta como para saber si hubiera sido posible tu foto; es una buena idea.
Hombre......, posible, lo que se dice posible..., igual SI... Algo rápido y sin clonar nada... jejejajaeajejaejaeja Saludos | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
| Tema: Re: Tres en pleno esfuerzo Mar 23 Abr 2013, 21:39 | |
| Chano, es verdad. Tomo nota. Eso no lo había visto.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: Tres en pleno esfuerzo Vie 26 Abr 2013, 15:57 | |
| Me gustan las dos,.. pero que envidia me das. A ver si puedo hacer alguna escapada, aunque sea a un parque con los niños y hago alguna foto.
Un abrazo f248 | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
| Tema: Re: Tres en pleno esfuerzo Vie 26 Abr 2013, 19:50 | |
| F248, ya sabes que en los parques siempre hay una montañita de arena para poderte subir.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Tres en pleno esfuerzo Sáb 27 Abr 2013, 10:11 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tres en pleno esfuerzo | |
| |
|
| |
| Tres en pleno esfuerzo | |
|