|
|
| Faro de Sardina de Galdar, en horizontal | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Faro de Sardina de Galdar, en horizontal Jue 02 Mayo 2013, 23:20 | |
| Distancia focal: 70 mm (equiv. 105 mm) Abertura: F11 Tiempo exposición: 1/160" Ratio velocidad ISO: 100/21° Programa: Manual Modo Medición: Center-weighted average Balance de blancos: Daylight Modo Enfoque: AF-S Estabilizador Imagen: not stabilized Reducción Ruido: Off Flash: Flash did not fire, compulsory flash mode Filtro ND8 A ver si les gusta | |
| | | Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
| Tema: Re: Faro de Sardina de Galdar, en horizontal Vie 03 Mayo 2013, 20:39 | |
| Para mi gusto la recortaria dos dedos por la parte de abajo, ya que se me va la vista a la parte de agua con espuma que ha roto abajo a la derecha. Por el resto me gusta, en especial esas nubes bajas al fondo y el detalle de la gaviota solitaria pasando por delante del faro. | |
| | | Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Faro de Sardina de Galdar, en horizontal Sáb 04 Mayo 2013, 20:57 | |
| Chano, estupendo ese faro y menudo cielo que tenías.ç Como comenta Tato, esa gaviota, que parece una simpleza, llena totalmente la derecha de la foto y cuando la descubres te da una gran alegría.
Saludos. Rojo2. | |
| | | Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Faro de Sardina de Galdar, en horizontal Dom 05 Mayo 2013, 22:41 | |
| Juraria que esta foto ya la comenté, nada mas que añadir,estoy totalmente de acuerdo con mis compañeros, por cierto,¿que procesado usaste? así no sale de la cámara.. Saludos | |
| | | Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
| Tema: Re: Faro de Sardina de Galdar, en horizontal Mar 14 Mayo 2013, 21:35 | |
| Me alegra que les guste el farito.
Tato, entiendo lo que comentas, lo que pasa es que, siempre desde mi punto de vista, creo que esa espuma no tiene la fuerza visual del faro, ni incluso de la gaviota, de ahí que, si me lo permites, la dejo tal cual... jejeje
Gracias a los tres por pasar y comentar.
Saludos | |
| | | zoxki33
inscrito : 16/08/2010 Localización : Fuenlabrada
| Tema: Re: Faro de Sardina de Galdar, en horizontal Miér 15 Mayo 2013, 15:58 | |
| una imagen genial y el procesado en tu linea. personalmente no me sobra nada me gusta tal cual. un saludo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Faro de Sardina de Galdar, en horizontal | |
| |
| | | | Faro de Sardina de Galdar, en horizontal | |
|