|
|
| 14mm más grande | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: 14mm más grande Dom 05 Mayo 2013, 23:15 | |
| Vale que esto no es un banco de pruebas oficial, son simplemente 4 fotos de este fin de semana con el 14mm,tenia ganas de sacarlo a pasear,pero os podeis hacer una idea, A simple vista no parece que deforme demasiado la imagen,el enfoque manual,es cosa mia, cuando nos acercamos más y buscamos una cuadrícula se notan los defectos,aunque a decir verdad,menos de los que me esperaba para un gran angular, ya en casa y con un okupa en la familia, está claro que para retratos,o está bien centrado o te tienes que alejar un poco,pero bueno, repito lo del enfoque,aqui me di cuenta que estoy algo oxidado con los enfoques manuales, y en las siguientes os pongo un gran recorte y la original, todas las fotos,excepto la del recorte del pajarito,están tal cual salieron de la cámara,solo reducidas de peso y tamaño,para subirlas al foro, Saludos. PD-esta semana subo algo más serio,de verdad. | |
| | | f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: 14mm más grande Lun 06 Mayo 2013, 16:12 | |
| Sabiendo que lo tienes, ya sé donde lo puedo probar, je,je. Estoy detrás de uno de estos o de algo parecido.
Un abrazo f248
| |
| | | Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: 14mm más grande Mar 07 Mayo 2013, 22:31 | |
| - f248 escribió:
- Sabiendo que lo tienes, ya sé donde lo puedo probar, je,je. Estoy detrás de uno de estos o de algo parecido.
Un abrazo f248
Cuando quieras,te lo llevas una semanita y sacas tus propias conclusiones. yo estoy muy contento con él pero este fin de semana pasará la prueba de fuego.....nocturna. Saludos | |
| | | f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: 14mm más grande Miér 08 Mayo 2013, 07:50 | |
| - Tito escribió:
- f248 escribió:
- Sabiendo que lo tienes, ya sé donde lo puedo probar, je,je. Estoy detrás de uno de estos o de algo parecido.
Un abrazo f248
Cuando quieras,te lo llevas una semanita y sacas tus propias conclusiones. yo estoy muy contento con él pero este fin de semana pasará la prueba de fuego.....nocturna.
Saludos Si me lo traigo un semana, igual no te lo puedes llevar. je,je. Un abrazo f248 | |
| | | Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: 14mm más grande Miér 08 Mayo 2013, 20:07 | |
| Tito, me gusta bastante la del pájaro, la recortada. Si le pones el secador de pelo a funcionar delante de él, ya tienes la foto del aire. Saludos. Rojo2 | |
| | | Tito Miembro del Staff
| Tema: Re: 14mm más grande Lun 13 Mayo 2013, 22:53 | |
| - Rojo2 escribió:
- Tito, me gusta bastante la del pájaro, la recortada. Si le pones el secador de pelo a funcionar delante de él, ya tienes la foto del aire.
Saludos. Rojo2 no es mala idea jejejeje Saludos f248,sigue en pié la oferta | |
| | | Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: 14mm más grande Mar 14 Mayo 2013, 22:07 | |
| No pinta nada mal ese 14mm, Tito. Seguro que le sacas partido y nos harás disfrutar con tus locuras nocturnas...... o diurnas, que la locura no tiene hora... jaejajeaje
Saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 14mm más grande | |
| |
| | | | 14mm más grande | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|