FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Ayuda con objetivos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
begofoto




inscrito : 01/08/2012

Ayuda con objetivos Empty
MensajeTema: Ayuda con objetivos   Ayuda con objetivos EmptyMar 21 Mayo 2013, 16:56

Qué me podéis aconsejar sobre estos dos objetivo para fotografiar aves con cierto resultado. Mi cámara es la d3100

NIKON 70-300mm f/4.5-5.6G AF-S VR pvp 599 en o´ptica Roma
55-300 F/4,5-5,6 AF-S VR G ED APS-C nikon 360,00 €
este último en fotoganga
Querría saber cuál de los dos sería mas adecuado.
Así mismo quisiera también quie me aconsejárais sobre teleobjetivo marca tamron que es más económico
Me encanta el tema de las aves y ,i 55-200mm se me queda corto. ¿Qué me podéis aconsejar?. Gracias
Alguna muestra de fotos con los diferentes teles..mi presupuesto máximo es entre 500-600 más cerca de 500euros

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Ayuda con objetivos Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con objetivos   Ayuda con objetivos EmptyMar 21 Mayo 2013, 19:29

Begofoto, si buscas un tele que se adapte a tu presupuesto cualquiera de esos estaría dentro de tus posibilidades. Ahora te toca averiguar por qué la diferencia de precios entre esos dos objetivos. A primera vista por internet ponen mejor al 70-300.
Te pongo uno más en la lista: Nikon AF-S 70-300MM F/4.5-5.6 G y creo que está alrededor de los 500 euros.

Saludos. Rojo2.

Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


Ayuda con objetivos Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con objetivos   Ayuda con objetivos EmptyMar 21 Mayo 2013, 21:12

Segun las opiniones que estoy recogiendo ( tambien estoy mirando algo ) el 70-300 lo ponen como el mejor ( por el precio ya lo tiene que ser, ya ) pero no desprecies el sigma y el tanrom ya que por menos precio tienes un objetivo bueno. Ojo, escojas el que escojas que sea estabilizado.

Saludos

PD: cuando te decidas y lo pruebes comentas resultados
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
begofoto




inscrito : 01/08/2012

Ayuda con objetivos Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con objetivos   Ayuda con objetivos EmptyMar 21 Mayo 2013, 21:46

Muchas gracias por vuestras aportaciones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con objetivos Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con objetivos   Ayuda con objetivos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con objetivos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: FLORA Y FAUNA-
Cambiar a: