FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Corriente abajo

2 participantes
AutorMensaje
Chano Ramírez

Chano Ramírez

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... :

Corriente abajo Empty
MensajeTema: Corriente abajo   Corriente abajo EmptyJue 23 Mayo 2013, 17:07

Ya subí una de las dos que tenía preparadas para el pasado concurso del mes. Ésta es la otra.
Está realizada durante la última gran tormenta que azotó la isla a principio de año.

Corriente abajo Corrienteabajo

Edito para poner los exif
Distancia focal: 18 mm (equiv. 27 mm)
Abertura: F10
Tiempo exposición: 1/60"
Ratio velocidad ISO: 200/24°
Programa: Manual
Modo Medición: Center-weighted average
Balance de blancos: Auto (Daylight)
Modo Enfoque: AF-S
Estabilizador Imagen: Not stabilized
Reducción Ruido: Off
Flash: Flash did not fire, compulsory flash mode

A ver si es gusta

Última edición por Chano Ramírez el Jue 23 Mayo 2013, 23:58, editado 1 vez
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi

Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010

Corriente abajo Empty
MensajeTema: Re: Corriente abajo   Corriente abajo EmptyJue 23 Mayo 2013, 20:42

Lo que voy a decir a continuación, a lo mejor es una soberbia tontería, un despropósito, y una mera estupidez, y hasta yo me sorprendo de lo que estoy a punto de escribir.

No me gusta la foto chano, lo siento. ¿por que no me gusta? no sabria decirte concretamente, pero una de las cosas que me llama la atencion, es que no encuentro un punto por donde empezar a mirar la foto, en cuanto lo encuentro, empiezo por el agua, parte principal de la foto, y la veo trepidada, siiiiii, ya se que el agua se mueve, pero yo habría optado o bien por usar un trípode y una velocidad de disparo mas lenta, buscando el efecto seda, o bien una velocidad e disparo mas rápida para su congelación.

En todo caso es mi opinión, teniendo en cuenta que ni se donde es el sitio, ni en que condiciones esta tomada la foto. pero lo siento, pero creo que es la primera vez que veo una foto tuya y no me gusta, por eso me enrollo tanto.

Lo siento chano, espero que esto no cambie ni un ápice nuestro nivel de amistad.

saludos
http://www.dibujandoconluz.com
Chano Ramírez

Chano Ramírez

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... :

Corriente abajo Empty
MensajeTema: Re: Corriente abajo   Corriente abajo EmptyVie 24 Mayo 2013, 00:12

Alex, no sabes cuanto me alegra tu comentario, y me alegra porque en el has dicho sin tapujos ni medias tintas lo que ves y sientes al ver la foto, y eso es muy de agradecer, por lo menos yo lo veo así, si no, no subiría fotos.

En cuanto a la foto, lo cierto es que está hecha con trípode y te aseguro que la original no está trepidada.
Ese efecto de trepidación o falta de nitidez probablemente es debido al "efecto Orton" que le apliqué. Seguramente le di más de lo deseado, o no lo hice correctamente, que también puede haber pasado.

Tengo una versión hecha a más velocidad y otra con filtro ND8 buscando el efecto seda, pero la verdad es que ninguna de las dos terminaron de convencerme y opté por tratar esta, que digamos es una versión intermedia.

En cuanto al nivel de amistad, la verdad es que esto no se le hace a un amigo, así que ya te daré yo cuando llegue a barca... jaejaejaejaejaejaejaejaejaejjaejaejaeajejejeejjaejaejaej

Saludos
Contenido patrocinado

Corriente abajo Empty
MensajeTema: Re: Corriente abajo   Corriente abajo Empty

Corriente abajo
Página 1 de 1.